infidelidad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ana15
Posts: 7
Joined: 18 Dec 2004, 12:27
Location: El universo

infidelidad?

Post by ana15 »

wenas gnt!!!!!!!!!!! k tal???
pues eso, que he decidido abrir un foro para preguntar qué pensáis sobre la infidelidad, alguna vez os ha`pasado???k alguien os haya engañado con otr@
weno spero k contestéis
mxas grasias gnts, me ncanta k aya gnt como vosotros
salu2!!!! :lol:
-La poesía más corta, del poeta más sincero
solo tiene dos palabras ``TE QUIERO ´´
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

x lo q veo erees nueva, asik ants d nada, bienvenida!! y k scribas muxo, y gracias x lo ke as dixo! :wink:

pos yo todavia no e stado con ningun tio, asike no te puedo dcir, pro me e sntido "traicionada" cn el k m gusta, x las cosas k m dcia, y k luego el siguiera cn la novia, aunk me dijo una vez k si yo keria la djaba, pro le dij k iciera lo q qisiera

weno, pos a scribir muxo eh! :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Lo chungo de la infidelidad es que sea correspondida. Aunque una infidelidad dice mucho de una persona, yo soy de las que piensa que en el amor todo se perdona, pero se sufre mucho.
"Dormir es distraerse del mundo"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: infidelidad?

Post by dejedi-M »

uenasss!
a mi si q m ha pasado,una vez... y weno, si eso xplico: llevabamos juntos un mes y dos semanas (+o-), x internet (ara ya sabeis pq no conteste a esa pregunta dl test), y yo m fui a galicia cn mis abuelos a visitar a la familia y eso,y m iba a star 10 dias sin conectarme, y l chico se lio con una d su pueblo y se enamoro d ella y tal xo dcia q todavia m queria a mi,se lo explico a maite (mi amiga) x el msn y ella l convencio q m enviara un sms y m lo explicara, cuando m lo envio yo taba con to la familia, m llamo mi amiga y m pregunto si ya lo habia recibido y q q tal staba, yo quise hablar cn el para aclararlo pq el mensaje tmp decia mucha cosa y ad+ a mediodia habiamos stado hablando y m habia dicho q m queria y to cm siempre..., y despues de una hora (una hora,diox!) en la calle, al frio, pues le convencimos entre las dos d q m llamara...(q yo le iba a llamar pero no tenia saldo xD), y wno, pues os podeis imaginar, yo llorando, el llorando, yo muerta d frio..., pero la verdad esq se porto muy bien y no fui capaz d enfadarme con el, ad+ yo taba mu enamora d el y lo q mas m dolio d to esto fue escucharle llorar... pq si m lo hubiera dicho mi amiga y el no m hubiera llamado ni m hubiera dicho nada pues m hubiera enfadado a lo bstia, pero se porto bien dentro d lo q cabe..., m dijo mi amiga q si no m queria llamar era pq staba llorando,q taba por el msn diciendole q si era un cobarde, q si era un cabron, q no sabia cm m habia hecho eso y q no iba a ser capaz d scucharme llorar pq era un cobarde, y noseque mas, y.. los dias q siguieron m llamo y m mando mensajes para ver cm staba y pidiendome perdon tol rato pq decia q aun m queria y tal... resumiendo: q si, q fue infiel, pero q se lo perdono... aunq el q no se lo perdona es el pq stuve a punto d tirarme d un septimo pero esa es otra historia y db ser contada en otra ocasion...
ale, aqui queda,esto es to lo q se yo d infidelidades jajajaj q quereis,con 14 años no da tiempo a tanto :P xo lo q si q digo esq lo pase mu mal u.u au!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues a mi si me ha pasado..., la verdad esq es muy chungo...
yo estaba saliendo con un chico, el "me queria", decia q era la mujer de su vida, decia no habia nadie mas q le importara mas q yo...
derrepente las cosas empiezan a ir mal y cuando decidi cortar(aunqyo lo amaba con todas mis fuerzas) me entere de q me habia mentido en todo y de q ademas me habia puesto los cuernos..., nose..., yo creo q en el amor de pueden perdonar las cosas segun del modo en el q ocurren pero q quereis que os diga(sobre todo a ti Soma), yo no perdonare eso nunca, jamas, a mi, no se a vosotros, pero a mi lo peor q me pueen hacer es mentirme de esa manera y de ninguna, son cosas q no se olvidan...

weno, ya termino q me enrollo mucho joooor, muchos besicos :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

no sabe no contesta :cry: , me repatea este tema. me ha pasado, pero esta vez yo he sido el otro
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

weno _RAPHA_, si te arrpientes es lo mas importante porq ya no lke puedes hacer nada no?, solo esperar a que pase el tiempo y la herida de ella se cure, mucho animo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ahora os propongo 1 pregunta; sq tngo1amigo q siempre justifika susu infediledidades(siempre simpre los pone) d sta manera: q es peor,liarte cn1persona, o kedarte cn las ganas??kiza asi dscubras q esa es la persona d verdad adecuada para ti,o puede q no merezka la pena y te des cuenta d verdad q cn las persona q stas es la ideal...

Otra cosa es si tu los perdonarias...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, tema difícil. . . Yo siempre he sido de las que decían que no perdonaría una infidelidad ni jarta vino, que la base de toda relación es el respeto y la tolerancia (esto aún lo pienso) y que esto incluye la fidelidad.

El caso es que hoy por hoy no tengo las cosas tan claras y es que creo que lo realmente peligroso son las "infidelidades de sentimiento", más que las puramente sexuales. Es decir, si una persona se lía con otra una noche y ésto no significa absolutamente nada para ella, sino que ha sido un simple calentón y no ha podido evitarlo, creo que en realidad el hecho en sí no tiene mayor importancia. En cambio, cuando se cruzan las emociones por medio, cuando tu pareja siente algo por otra a nivel sentimental, pero se reprime y no hace nada, creo que es mucho más grave. Que cuando esté contigo realmente esté deseando ver a la otra persona, que se lo pase mejor con ella, que empiece a ser especial para él, que le guste más su forma de ser que la tuya y que encima le atraiga sexualmente. . . pero que siga contigo. Esa es para mí la verdadera infidelidad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

cuanta sabiduria en esas palabras aida.......lo suscribo todo.......y paso de hablar de mi tema en cuestion porque no quiero recordarlo........
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues la verdad esq estoy muy de acuerdo con aida, eso es a lo q me referia, hay cosas q se perdonan y cosas q no, yo una infidelidad por placer talvez la perdonaria pero ya con sentimientos..., creo q no.
Aunq eso nunca se sabe hasta q te pasa y desde luego al tio este, comop no se como fue, si por placer o con sentimientos porq no le e welto a ver..., pues paso y q le follen.
Resumiendo, aida lo ha expresado muy bien, asiq hacedle caso.
Besicossssssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

AIDA_cantasaetas wrote:El caso es que hoy por hoy no tengo las cosas tan claras y es que creo que lo realmente peligroso son las "infidelidades de sentimiento", más que las puramente sexuales. Es decir, si una persona se lía con otra una noche y ésto no significa absolutamente nada para ella, sino que ha sido un simple calentón y no ha podido evitarlo, creo que en realidad el hecho en sí no tiene mayor importancia. En cambio, cuando se cruzan las emociones por medio, cuando tu pareja siente algo por otra a nivel sentimental, pero se reprime y no hace nada, creo que es mucho más grave. Que cuando esté contigo realmente esté deseando ver a la otra persona, que se lo pase mejor con ella, que empiece a ser especial para él, que le guste más su forma de ser que la tuya y que encima le atraiga sexualmente. . . pero que siga contigo. Esa es para mí la verdadera infidelidad.

Como ha dicho Iria... lo suscribo absolutamente todo!!
Cometer una infidelidad por habernos dejado llevar por nuestro instinto animal... nunca será tan doloroso para la otra persona como sentir algo "especial" por otra persona..

Perdonaría una noche tonta de borrachera que se liara con una pelandrusca, pero me aprtiría el crazón saber que empieza a querer a otra y está reprimiendo sus sentimientos por mí... eso sería demasiado!! Es mejor darle alas y que vuele, a tenerle dentro de la jaula y no hacerle feliz... por muy cruel que se te haga abrirle la puerta...
Pero yo no puedo estar con una persona a la que amo si ella no me ama a mi, lógico y normal, no?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, me alegra ver que hay más gente que comparte mi opinión, porque la mayoría de personas con las que he hablado del tema no entienden la diferencia que suelo establecer entre infidelidad "sentimental" e infidelidad "carnal" (por llamarlas de alguna manera :roll: )
kika wrote:Ahora os propongo 1 pregunta; sq tngo1amigo q siempre justifika susu infediledidades(siempre simpre los pone) d sta manera: q es peor,liarte cn1persona, o kedarte cn las ganas??kiza asi dscubras q esa es la persona d verdad adecuada para ti,o puede q no merezka la pena y te des cuenta d verdad q cn las persona q stas es la ideal...


Hombre, yo respeto esa manera de pensar, porque al fin y al cabo sí es cierto que así no dejará pasar de largo a su "persona ideal", pero yo es que ya no estaría con alguien que directamente piensa que esa persona no soy yo y tiene tanta predisposición a buscar su media naranja entre las demás chicas. Tampoco creo que echando un polvo sepas si esa es la persona a la que realmente quieres.

Pero bueno, todo es cuestión de teorías, y si esa es la suya me parece muy bien, siempre y cuando la chica que esté con él pueda hacer exactamente lo mismo con los otros tíos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

AIDA_cantasaetas wrote: Hombre, yo respeto esa manera de pensar, porque al fin y al cabo sí es cierto que así no dejará pasar de largo a su "persona ideal", pero yo es que ya no estaría con alguien que directamente piensa que esa persona no soy yo y tiene tanta predisposición a buscar su media naranja entre las demás chicas. Tampoco creo que echando un polvo sepas si esa es la persona a la que realmente quieres.
YEAH! :roll:
Image
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

viendo que las que hemos respondido somos casi todas mujeres, menos rhafa, pues digo que los somos totalmente distintas a los tios ellos hacen las cosas sin pensar y luego ponen en su boca cosas que no piesan ni siquieran sienten , no se pero pienso que eso no lo hace una mujer por lo menos una mujer enamorada de verdad. No es una critica generalizada hacia los hombres, se que hay muchos tios increibles por ahi sueltos pero todavía no me cruzado con ninguno :wink:
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Post Reply