FITIPALDIS DE EUSKADI Y ALREDEDORES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

aitormena wrote:JO! Viene mi buho preferido a Bilbo y yo no estoy... :cry: :cry: :cry:

No se si podre soportarlo...


P.D: Para el que le interese, si, sigo viva. :wink:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitzi no estás en fiestas de bilbo?????
pues yo a dark l voy a tocar una oreja!chinchaaaaaaaa
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

janaeh wrote:pues yo a dark l voy a tocar una oreja!chinchaaaaaaaa

:oops: :oops: :oops:


Joer, los bilbainos desertan cuando voy :cry:
Image
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

janaeh wrote:aitzi no estás en fiestas de bilbo?????
pues yo a dark l voy a tocar una oreja!chinchaaaaaaaa
No, estoy en Laredo de monitora. Subo un dia a fiestas, pero no se que dia y me imagino que sera entre semana. :oops:

Pero bueno, es lo que hay, en septiembre me voy a Roma, y necesito dinero.


MARIJAIA BERA, GURE MARIJAIA, BILBORA ETORRI DA ASTE NAGUSIRA!!!
ImageImage
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

eii q depende q dia quedeis en bilbo... yo me apunto, estare en noja asi q no me cuesta nada bajarme a bilbo ... :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

A ver gente informo q la señora mari madalenas sa puesto en contacto conmigo para informarme de q el Lunes dia 22 de agosto acudira a Bilbo y le gustaria saber k fitis se van a dejar aparecer por alli jajaja y por cierto recuerdos de ella, ma dixo a ver sime animo a ir y star cn ella, pero nose q pasara...enga cntstarme q l tngo q pasar informacion jaja y si podeis poneros en contacto con ella mjor y ya de paso le decis q no tngo saldo :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GoraMarea wrote:A ver gente informo q la señora mari madalenas sa puesto en contacto conmigo para informarme de q el Lunes dia 22 de agosto acudira a Bilbo y le gustaria saber k fitis se van a dejar aparecer por alli jajaja y por cierto recuerdos de ella, ma dixo a ver sime animo a ir y star cn ella, pero nose q pasara...enga cntstarme q l tngo q pasar informacion jaja y si podeis poneros en contacto con ella mjor y ya de paso le decis q no tngo saldo :roll:
yonm voy este sabado para alli pero el lunes retorno q viene gemita y logo pues pal finde siguiente, el sabadete para alli nosiremos
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bien. weno a mi a ver sime dejasen ir el lunes bua yo feliz q tngo unas ganas de ver a Naiara, pero dudo q me dejen....
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Yo el lunes, como el resto de los d??as, aqui estar??, currante.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues yo el sabado (este no, al siguiente...vease dia 27) nose tdv que hare....porque tdv no se si conseguire las entrdas pal derby (jesusito de mi vida.......) aunque tengo buenos contactos las he pedido tarde..........supongo que sials consigo luego haremos farra con al gente esta de las peñas con las que voy (gema fliparas con la calaña que hay por alli) pero sino se podria hacer fitiquedada no? (angel no estas tu alli ese dia?)
en fin que con gema y conmigo no conteis fijo pk no se el plan fijo que habra
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Q bonita tierra tenis cabrones,juer me ha encantado lo que he visto si señores!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

janaeh wrote:(angel NO estas tu alli ese dia?)
Pues eso :cry: :cry: que al final como los jovenes autoctonos de la tierra no pueden y eso pues me rajo. Si, por primera vez in the laif lo admito, soy un rajao. Pero en el futuro id preparandoos, que tengo la espinita clavada de ir, y cualquier dia alli que me presento.

Jana, cuida ala chiketa madrileña bien eh, que la queremos de vuelta en perfecto estado :wink:
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

DarkAngel wrote:
janaeh wrote:(angel NO estas tu alli ese dia?)
Pues eso :cry: :cry: que al final como los jovenes autoctonos de la tierra no pueden y eso pues me rajo. Si, por primera vez in the laif lo admito, soy un rajao. Pero en el futuro id preparandoos, que tengo la espinita clavada de ir, y cualquier dia alli que me presento.

Jana, cuida ala chiketa madrileña bien eh, que la queremos de vuelta en perfecto estado :wink:


q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me parece fatal que lo sepas!!!!!

RAJAO!!!!!!!

Por cierto gema va a volver que va a odiar Madrid de lo mucho que se va a enamorar d esto :P (4 DIASSSSSSSS)
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:48, edited 1 time in total.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

GoraMarea wrote:A ver gente informo q la señora mari madalenas sa puesto en contacto conmigo para informarme de q el Lunes dia 22 de agosto acudira a Bilbo y le gustaria saber k fitis se van a dejar aparecer por alli jajaja y por cierto recuerdos de ella, ma dixo a ver sime animo a ir y star cn ella, pero nose q pasara...enga cntstarme q l tngo q pasar informacion jaja y si podeis poneros en contacto con ella mjor y ya de paso le decis q no tngo saldo :roll:
¿Sabes algo más desde entonces? Me he dado cuenta que no tengo su número, asi que no he podido hablar con ella.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply