CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

estudiar cardiología con éste calorro que hace, no encontrar sitio en la biblio porque están todos los de selectividad buitreando, que me pongan el examen de maxilofacial y endocrino el día después de digestivo y cardiovascular (y esperemos que no me queden pa septiembre, que han tenido la gran idea de ponerlos el mismo día ¬¬), que al final el portafolios me suba sólo 0'5 después de currármelo dos meses.... vaya semanita, joer.... horrible no, lo siguiente.....
Por suerte como dijo Raj, en la próxima vida me reencarnaré en un multimillonario con alas por haber sufrido tanto en ésta XDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Vale, resulta que tengo que hacer un análisis de una obra teatral que se representan ahora, que resulta que tengo que estudiar. aparte de esto, el trabajo habría que entregarlo el día 26, día que termino, y teniendo en cuenta que estamos a 11 y que me quedan por hacer 6 exámenes... no, no me da tiempo.

me cago en todas las literaturas a la vez, pero así de buen rollo 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

hacía tiempo que no tenía tanto agobio.... me ha quedado cardio y no sé cómo ubicarla en mi horario, y no veo nada claro haber aprobado infecciosas, y si me queda sí que no voy a saber por dónde coger nada... y estoy de bajón, y me cuesta horrores estudiar, y no entiendo por qué todos los problemas de salud mios y de la gente más cercana tienen que aparecer justo ahora.... que vaya semanita....
No puedo más.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Blake with his visions
wrote such a shit
Wordsworth wrote with Coleridge
Byron with his sister, and then with his mistress
got ink to write with his dick! /he tried to walk with his feet



:lol:


menudas reglas menostécnicas de estas, necesitaba compartir esto... tiene música y todo, que es lo bueno
me encanta estudiar cosas de convocatorias anteriores porque yo soy de las que pinturrajean todo, y luego me encuentro cosas tan sublimes...
:roll:


bueno, Frankenstein me espera... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Dios, qué semana más horrible. Entre el exceso de trabajo (A lo locoooo) por Montmeló y el examen de mañana....llevo una media de 4 horas diarias dormidas....que pedazo de ojerones y que sueñooooooooo

Pero....mañana a las 11 habré acabado mi primer año de Historia!!!!!Tras el año de prueba, el año que viene iré a por 5-6 asignaturas ^^ :D
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Qué gusto da salir de un examen con la sensación de haberlo 'bordado' :D
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

afrodita wrote:¿Pero esto qué es?Osea,ya la gente que no se pasa casi nunca por el foro,sólo se pasa para quejarse jo,(lo digo por Ayla y por Justri)os podríais pasar para contar vuestras cosas chachis.
jajaja
pues la verdad es que no es que sólo pase pa quejarme, es casualidad. vengo poco al pueblo, y ahora que estoy de exámenes... hay que desestresarse de alguna manera! y la verdad es que en esta época no es que haya mucha vida más allá de los apuntes! está todo el mundo encerrado!


por cierto Afrodita, el otro día, en ferias, vi a una doble tuya... claro que yo estaba superciega y pensaba que eras tú, y me quedé mirando un rato y todo... claro que luego reaccioné y pensé: y qué hace esta mujer en CácereS? :roll: y me di cuenta de no eras tú (porque no eras tú, verdad?:roll:)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pausa en mi proceso de motivación extrema para preguntarme, exactamente... ¿Por qué tienen que existir los portafolios? Agg :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

qué guay llevo el examen de mañana ^^... la de años que hacía que no tenía yo esa sensación... ahora a la biblio, a mirarme la valoración del paciente con disnea, con síncope y con palpitaciones (son 3 temas, que dicho así parece que es una misma persona a la que le pasa todo eso XD), los criterios de spodick, la pericarditis y la insuficiencia mitral y ale, porque llevo guay guay de memoria la fibrilación auricular, estenosis aórtica, insuficiencia cardiaca, hipertensión arterial y enfermedad coronaria ^^... y encima es a las 12 así que me da tiempo a dormir y a repasar un poco antes de entrar ^^

(eso sí, en cirugía el lunes me van a petar como no repitan la mitad del test de febrero, anestesia ha sido una catástrofe, infecciosas no creo que llegue al 7 pa liberar y psiquiatría no he empezado, pero bueno, estas pequeñas cosas animan aunque el resto vayan de culo XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Me cago en 4º de carrera :cry: :cry: :cry:
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

he bordao el examen excepto la puta clasificación de las taquiarritmias (mal rayo las parta ¬¬) porque soy incapaz de aprendérmela y mira que son 4 lineas :(
claro que la valoración de paciente con disnea y síncope se la he contao con mis palabras y como aqui lo que cuenta es que se lo repitas como un lorito seguro que me pone un asco de nota ¬¬ ya veremos el lunes....

y un puto 5,6 en infecciosas... es decir, que me harán presentarme dentro de 12 dias al final con ese parcial cuando si saco un 5 apruebo, pero ahora me tiran por no haber liberado con un 6... anda y que les pete un pez espada a todos ¬¬

y vaya estrés de días, que llevo miles de años que me voy de casa a las 9 y llego a las 10 y pico de la noche reventada de chapar todo el santo día
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply