CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jeje durante las próximas semanas yo también voy a odiar la Sociología

uffffffffff empieza el periodo exámenes (y si lo unes al cumple de Anaïs, las jornadas de Tarraco Romana, etc. ni te cuento)
y empieza el periodo P, P de PORTAFOLIOS, por supuesto,... no quiero ni pensar en la cantidad de materia de didáctica o de alteraciones de la lectoescritura que tenemos y yo aquí rompiéndome la cabeza con cómo pegar letras dentro de un jarrón... hay que joderse...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Estoy harta de los trabajos en grupo,de la gente que además de ser unas personas increíblemente falsas en lo personal ni siquiera hacen su parte,del photoshop y de hacer toodos los puñeteros poster.Estoy harta de ser siemper la misma gilipollas.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Holaa,estoy buscando a mi concentración...¿Me la he dejado aquí? :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

mi profesora de didáctica tiene cada puntazo :lol: :lol: :lol: no nos sale ahora con que quiere que le hagamos una programación en el examen :lol: :lol: jajajajajajajajajajajajajajaa



¬¬

bua, no encuentro sitio en la biblioteca ni de coña xD en fin
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

afrodita wrote:
**MoNiCa** wrote: Cómo odio esa materia, no aguanto la Sociología...
:cry:

¿Por qué?
Creo que la razón principal es que la di en 1º de carrera y me la dio un profesor que utilizaba un método absurdo, pero muy extendido por otra parte: el de "toma mi libro y léetelo". La verdad es que creo que la asignatura, bien dada, puede cambiar bastante. Por lo demás, me la acabé dejando para septiembre, por lo que le cogí mucho más asco. Después, todas las asignaturas que han tocado la sociología por alguna razón me han parecido un auténtico coñazo. Y ya si me meto en razones más profundas, personalmente, no me interesa para nada lo que cuenta la teoría sociológica en general, me parece que es algo muy cambiante, una materia muy difícil de teorizar, no sé... a veces no le veo sentido al hecho de encasillar ciertos comportamientos, tendencias... Pero vamos, que es una opinión súper personal, entiendo que haya gente que le mole, pero no es mi caso :wink:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

La Economía Aplicada acabará conmigo :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Me cago en la Selectividad y en su puta madre.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Joder. Qué asignatura más árida. :?
Qué ganas de que sea viernes que viene y acabar mi primer año de Historia (que no curso, jeje)
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:La Economía Aplicada acabará conmigo :?
Eso pensaba yo, y aquí me tienes, a punto de ser devorada por la Opinión Pública 2 años más tarde. Así que no, no acabará contigo tampoco, maja mía :wink:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 06 Feb 2011, 23:40, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

estitxu wrote:bueno bueno periodistas agobiadas!!como me suena eso!!!
pos agarraos a la silla, tengo el 18 derecho de la informacion y el 19 derechos fundamentales. no se si cortarme ya las venas o esperar ke llegue el dia para disfrutar mas del dolor..... :? :?

pero con un pequeño esfuerzo me licencio en septiembre!! :D
hostia......ANIMO!!!!!
Quién te da qué?
(estudiabas en la UPV verdad?)
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 06 Feb 2011, 23:39, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

estitxu wrote:Sip, estudio en la UPV deberías verla ahora....llenita de polvo y obras, han tirao hasta el Salón de Grados.....

Derecho de la Información me da Iñaki Galdeano, un señor muy majete que iba a aprobarnos bastate facilmente si el Athletic ganaba la Copa.
Derechos Fundamentales me da Da Silva, (no se como se llama) se parece mucho a Garzón y habla muuuuuuuuuy muuuuuuuuuuy plano, es la clase perfecta para el horario que tiene, viernes de 3 a 5. Apasionante. :roll: :roll:
No c onzco.....
A mi derechos de la información me dio una mujercita mu maja.

El de Derechos Fundamentales que me dio a mi ha sido el mayor hijo de la gran puta que me he cruzado en mi vida de estudiante. Y me quedo corta.....

¡Suerte!
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

estitxu wrote:bueno bueno periodistas agobiadas!!como me suena eso!!!
pos agarraos a la silla, tengo el 18 derecho de la informacion y el 19 derechos fundamentales. no se si cortarme ya las venas o esperar ke llegue el dia para disfrutar mas del dolor..... :? :?

pero con un pequeño esfuerzo me licencio en septiembre!! :D
Derecho de la Información ya sí que es la fiesta total, yo lo tengo el 22 y es la muerte no, lo siguiente. Mucha suerte!! Qué felicidad, a meses de la licenciatura, quién la pillara... :wink:
Image
Post Reply