CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo como no tengo examenes ni nada...
OS MANDO TOA MI ENERGIA POSITIVA pa q aguanteis de tiron y pa q todo os vaya muy bien, y sobre todo pa q aprobeis....
ANIMOOOOOOOOOO Y MUCHOS BESITOS
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo debería de llevar un pedo bastante gordo de Matemáticas, pero a estas horas aún no he ido a por otra ronda a la barra, y creo yo que ya será hora... :?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

corrujas. wrote:Yo debería de llevar un pedo bastante gordo de Matemáticas, pero a estas horas aún no he ido a por otra ronda a la barra, y creo yo que ya será hora... :?


Ya sabemos entonces por qué estabas así la otra noche no? jaja

Weno, antes que todo esto...buenos días! Vengo bastante hartita hoy del tuto...que he entrado TODAS las horas, costumbre que tengo bastante olvidada...ha sido hoy mi primer día de clase :( Si viérais las ganas que tengo de que llegue junio....ais.


Julica...no sé si me ves por aquí...pero que ánimooo wapa wapa wapa!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Idolatro a este post, ya q no lo habia visto antes :roll: PQ ESTOY DE LOS NERVIOS!!!Estoy haciendo un descansito pk tengo que hacer 30 ejercicios de matematicas :evil:, ya me han puesto 2 examenes, tengo q pasar a limpio 2 temas de historia :evil: y nu tengo ganas!!!!
(Y encima tengo 2 horas de clases de matematicas a las 7'15 :evil: :evil: ) uFFF... esto despeja EH? xD

Bueno me vuelvo al trabajo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, esta noche intentare entrar de new (si esq el ..... de mi hermano me deja :evil: ) Que desgraciada soy... :cry: xDD
... :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

YO MANDO AL INGLES A TOMAR POR CULO!!!y a la guarra de plastica lo mismo!!!me dan el dia,aunque la profe de ingles es lo mejor!!jooooooooooooooo,yo tenia q tar estudiando en vez de estar por aqui...q ajco que me doy a veces... :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

DESDE EL ASKEROSO MUNDO DE MIERDA DEL SIGLO DIECIOCHO,DOND VIVO SECUESTRADA DESDE EL LUNES,OS SALUDO MIENTRAS CONTINUO PASANDO APUNTES... :roll: LOS ODIOOOOO :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:DESDE EL ASKEROSO MUNDO DE MIERDA DEL SIGLO DIECIOCHO,DOND VIVO SECUESTRADA DESDE EL LUNES,OS SALUDO MIENTRAS CONTINUO PASANDO APUNTES... :roll: LOS ODIOOOOO :cry:


AAARRG!! YO TB!!! estoy de la Revolucion Francesa, Carlos III y su p... madre hasta el gorro!!! :evil: :evil:
... :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

PD: NANY q son:
socia nº 2 del PAD-
-miembro de la religion F.R.F- ???????
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_eLYoN_ wrote:PD: NANY q son:
socia nº 2 del PAD-
-miembro de la religion F.R.F- ???????


PAD es el partido d amigos y amantes d doraemon,y frf es la religion fitoroku (fito,robe y kutxi)...ya t detallare mas :roll: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

otiaaaaaaaaaa, veo q el post va palante ee????, solo una cosa, ANIMOOOOOOOOOO!!!!, he aprendio una cosa muy clara, QUERER ES PODER, asiq con calma y wena letra...to palanate ok?, tranquis q el tiempo pasa rapido y es todo un visto y no visto, yo estoy toa la tarde estudiando y hasta los webos, no puedo mas, estoy saturada, joer q ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, quien cojones inventaria los libros asquerosos llenos de numeros, joehhhhhhhhhhhhhhhh
weno, q lo que quiero es animar, aunq no lo pareza...jjjjjjjjjj, ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO!!! 8O :roll: :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

es la primera vez en mi vida que e estudiado!! 8O 8O

enserio, xq nunca estudio, si acaso, xuletita antes y ya sta

pro sq hoy no vino el de mates, y vino a cuidarnos uno q no nos dejaba ablar nada de nada, asiq como no sabia q acer me puso a resumir lo mas importante del tema en el cuadrno :roll: xq tngo mñn examen d natu, y luego me lo e estuadiado y todo aora ace un rato!!

si antes sin studiar na en natu sacaba 6, ahora... un 10!! :twisted:

tb lo e exo xq dice mi madre q si voy bien en el curso ahora y eso m dja teñirme el pelo (temporalmnte, pro algo es algo)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ostia, y q tal tu primera experiencia como estudiante??, a que es una experiencia fortificante o placentera??? 8O 8O :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: vale me las pirooooooooooooooooo, bienvenida al club de los que estudian pa sacarse la puta mediaaaaaaaaaa, animo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yevo toa la tarde de descaaaaaaaaansooooo, tengo q terminar un liiiiiiiibroooo, y no me va a dar tieeeeeempo.....


BUUUUU


XD


todo dixo a lo somnoliento
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

uno q sabe vivir la puta vidaaaaaaaaaaaaaa, no como yo joehhhhhhh, quiero aprender, me enseñas???, enerio...necesito relajarme... 8O 8O
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno otra q sta askeada,ahora a terminar 2trabajos d percepcion!!!esto es vida?????????(dspues d yevar dsd las4 dlante d los libros..), oye si alguien q tnga agregao al msenguer y le hablo(xq yo empiece la cnversacion exarme eh!!!)
Besukoooooooooooooooooooooooos
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply