NEW LIFE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

NEW LIFE

Post by Sampedro »

Asi es...

algunos problemas en casa y 20 años encima son los ke me inspiran para largarme de mi kerida Asturias a los madriles... a la a ventura, a experimentar y comenzar una nueva vida...

Kiero y puedo, pero algo hay q no me deja convencerme del todo...

Aun asi, si no me voy, me sentire fracasar y me vere como un cobarde...

He dicho
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

joder tio, estas en las mismas ke yo
mi estado actual en mi casa es anarkismo, y es ke ago lo ke me da la gana y mi cuarto es mi mundo, me las voi a pirar lejos de aki pero ya, ke estoi asta los huevos, pero tendré ke kurrar muxo, no tengo casi dinero
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Guest

Post by Guest »

Sampedro ya se que la situación en tu casa esta jodida, pero ellos también tienen sus razones... aun asi te digo que tal vez el no intentar solucionarlo y marcharte también resulte de cobarde, a los problemas hay que enfrentarse...

Hombre si es lo que quieres de verdad pues yo te animo a que vayas para Madrid, pero piensalo en frio. Y si te vas intenta dejar las cosas más o menos bien en tu casa.

Bueno de todas maneras hace días que no hablamos asi que tal vez este yo aqui metiendo la pata pensando que es una cosas que en realidad no es, asi que a ver si hablamos pronto.

Un besote y mucho animo Maestro :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aaaaaaaaaaaaaaajjajaajajajjajjajjajajajajajjjajajajajajajajjajajajajjjjjjjjjjjajajajaajajajjaajjajajajajjajajjajajajajajajajjajajajaja
k no puedo masssssssssssss dios de donde sacais tanto bailecito??????
ais k m meoooooooo ajajjajajajjajaajjajajajjajajajajaja
(va por la peazo coreofgrafia de tu firma enigma!!!!!!!
spiderman a etxo amigos!!!!!!!!ajjjajajajjajajajajajjjajajajjajja)
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Sampii!

Yo no se k tal esta la situacion en tiu casa, pero si te vas a los madriles (k envidia) te deseo lo mejor, k tengas suertecita en todo :wink:

Un Besazo!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
maga sin entrar

Post by maga sin entrar »

Bueno, creo que de esto se un rato, porque estuve en esa misma situacion (sastamente igual, irse de asturias a madrid) y creo que hay dos posturas, irse porque lo que hay en tu casa no es lo que quieres, pero lo tienes asumido y aceptado (este era mi caso) o huir de los problemas, huir del dolor, pensando que en madrid dolera menos, que las cosas se arreglaran, que al menos no tendras que verles... esta postura es de cobardes (y lo digo yo, que estuve tentado en varias ocasiones)

Siempre aparecen estimulos para quedarse, para hacer la vida mejor y mas llevadera, porque supongo que de querer irse, la forma inteligente es despues de haber acabado la carrera, o los estudios o lo que sea (ni idea de cual es tu caso) En mi situacion ese estimulo vino en forma de capita roja (la mayoria sabreis de que hablo jeje), y aunque no me pude ir por una cuestion de estudios (perdia la mayoria de los creditos que tenia hechos, y me iba a ir a currar y estudiar, con lo que no acabaria la carrera en la vida), pues la situacion en casa mejora muuuuuy poco a poco, pero soy muy feliz en general, la vida da muchas vueltas.

Otra cosa que no se si has pensado (ya te digo que no se nada) es como piensas vivir, porque madrid esta caro que te cagas... los alquileres y todo no se parecen en nada a oviedo, y el transporte y todo... puf....

A mi me ayudaron un monton (moralmente y con informacion) muchos fitis de madrid, si necesitas cualquier informacion, agencias inmobiliarias, zonas.... o te lo cuentan ellos o te lo cuento yo que casi soy un experto jeje

Jue que largo me quedó
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues no se cual será tu situación, pero yo te apoyo a q te vayas a madrid, puedes solucionar muchas cosas asi. Mismamente yo no tengo una situacion agradable en casa y en septiembre ya me piro de aki a madrid (ahora tengo 17 años, cuando me vaya tendré 18). Los problemas q me vengan allí pues ya vere la forma de solucionarlos, de momento espero vivir alli con mi hermana y q mis padres me paguen parte de la carrera (q si no me la pagasen no podria seguir estudiando ni de coña). Kizas no sea una situacion muy mala la q hay en mi casa, pero yo ya estoy muy kemado, me kiero ir de aki.

Pues eso, q yo te apoyo a irte a madrid.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo esto deseando largarme de aki, no por movidas con mis aitas, pk al final........vivo de lujo, sino pk m agobia vivir en un sitio tan pekeño......y aunk amo este lugar.......aveces m agobio muxo y siempre e kerido largarme, buscarme yo la vida........pero no m voy a largar fuera para decirles k m pagen la carrera pk entonces sigo dependiendo de ellos, asik siempre e pensado k kuando acabe de estdiar m voy a ir a bcn a buscarme l avida, a currar y buscarme mi mundo......empezando de cero......y devolverles amis aitas lo k sean gastado en mi......aunk ellos lo an exo desinteresadamente, es algo k kiero acer........
para eso m falta año y medio...........
Image
Post Reply