otro más del messenger...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
intruso

otro más del messenger...

Post by intruso »

No habés parao a pensar que es una mierda...

¿Qué coño hacéis delante del ordenador una hora ya esperando a que funcione una ventanita que os deja tontos?

Es que yo estoy pensando ya que es una adicción, demasiado absurda, esperando a que vaya para perder el tiempo, tener conversaciones literalmente estúpidas y nada profundas (por lo general)...

¿Donde quedó el aire?


Cada día dependemos más de cosas estúpidas...
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

mira xaval, lo de conversacion absurdas lo diras tu, unas veces se tienen imxtantes, y otra veces alomjor absurdas, pero esas conversacions absurdas a mi me gustan si es cn la gente k kiero, y aveces m alegran el dia

me parece muy bien q espongas tu opinion, pero no de la manera q lo as exo, como insultando

si no te gusta el msn, no te agas uno y ya sta joder, sk la gente no respeta na o k!!

y no se pa k abres un post pa dcir esa gilipoyez, si esk avecs flipo
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Si llevas razon pero k le den yo como ya toy engancaho jejej pos a kitarse el mono jejej, ademas yo por mi saldria pero en este pueblo no sale nadie, y absurdas no son todas por k yo me aorro un dinerar en llamadas al usar internet
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Guest

Post by Guest »

Yo flipo contigo, evamarya, que susceptible estás...

Tengo cuenta del messenger, me paso horas aquí dentro, a veces me siento adicto, las conversaciones, por lo general, no me aportan nada...

Es irreal, no tocas, no hueles, no oyes, no ves, no sientes... es muy distante, que sí, que me diréis que todo eso depende de cómo lo veas...

Pero el messenger no es un mundo real... usado con razón es tan util como cualquier otro medio de comunicación, pero es adictivo, a mi experiencia me remito, que no puedo pasar un dia sin entrar al menos tres veces...

Estar con gente llena más, mucho más.
Enigma-

Post by Enigma- »

Yo creo que el "intruso" en parte tiene razón, no hay que desesperarse si no funciona el msn, más tarde funcionará, y de momento, ya que no va, pues en vez de esperar a que funcione puedes aprovechar el tiempo en otras cosas, leer, salir a dar un paseo, estudiar, cualquier cosa, pero es que hoy en dia se depende mucho de el msn, a mi hermana pequeña se lo tienen prohibido (El ordenador en general), porque no es normal que con 12 años prefieras pasarte una tarde de fin de semana delante del ordenador, a estar en la calle con tus amigos, vamos yo con 12 años me encantaba estar en la calle, y ahora tambien, pero como tengo que estudiar la unica via de escape de vez en cuando es conectarme y charlar un rato. Asi que si podeis iros a la calle mejor que mejor! jeje (yo es que no puedo, mañana tengo un examen y pasao otro, y otro y... hasta que termine, pero cuando termine poco voy a entrar en varios dias jeje)

Que nadie se lo tome a mal, solo es mi opinión :wink:
MOTA sin logear

Post by MOTA sin logear »

tienes toda la razon, eva marya, yo, x ejemplo, estudio lejos de donde vive mi novia, y hablamos siempre x el msn, asi q fijate si seran importantes o no las conversaciones ke tengo x el msn... si no fuera imxtante ablar con la persona a la ke mas kiero, no se yo ke sera imxtante en mi vida... bueno, pos eso, si el msn no abre, kiza podais ablar x el xat d alguna comu d msn, ke esos si funcionan.weno, esto s n special pa mi niña , ke espero ke lo lea si no funciona l msn cuando se conecte:

www.sinsolucion.tk, tacuerdas? :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Anonymous wrote:Yo flipo contigo, evamarya, que susceptible estás...

Tengo cuenta del messenger, me paso horas aquí dentro, a veces me siento adicto, las conversaciones, por lo general, no me aportan nada...

Es irreal, no tocas, no hueles, no oyes, no ves, no sientes... es muy distante, que sí, que me diréis que todo eso depende de cómo lo veas...

Pero el messenger no es un mundo real... usado con razón es tan util como cualquier otro medio de comunicación, pero es adictivo, a mi experiencia me remito, que no puedo pasar un dia sin entrar al menos tres veces...

Estar con gente llena más, mucho más.
pos yo estoy con eva maria

es mas, si te parece tan absurdo y tiene tantas css malas desde tu punto de vista ¿por que eres adicto segun tu?no creo q seas adicto de algo q te parece tan absurdo, piensalo.

VIVA EL MESSENGER!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
MOTA sin logear

Post by MOTA sin logear »

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ke ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaa
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Kien dice k no engancha lo de k sean las conversacione una tonteria no opino mucho pero k engancha digo k si o si no mira un cacho de la conversacion con ESTADEA :lol:

Que tu culo entre mi poya vale mas que cien mil drogas www.radiodistorsion.com www.anguloinverso.tk [sdstmvalatcy.} dice:
k te cuentas??????
_E_S_T_A_D_E_A_ ya queda poquito, cada dia Italia esta un pasito mas cerca... (aciendo un trabajo) dice:
pos k dsd k me e conectao stoy enganxa
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
intruso

Post by intruso »

Yo no he dicho que todas las conversaciones sean soeces, simplemente, que la mayoría de ellas, sí...

Conocer a una persona en un chat, y después seguirle conociendo en el messenger, para no verle nunca jamás... pues a mi me parece una gilipollez, pero entiendo que eso es cosa de cada uno.

Y super, respondiendo a tu pregunta... no lo sé, si lo averiguas y estoy de acuerdo contigo, te regalo lo que quieras...
:?
MOTA sin logear

Post by MOTA sin logear »

es mas, si te parece tan absurdo y tiene tantas css malas desde tu punto de vista ¿por que eres adicto segun tu?no creo q seas adicto de algo q te parece tan absurdo, piensalo.
o quiza no le parezca tan absurdo...
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

intrusoooouu:
Tengo cuenta del messenger, me paso horas aquí dentro, a veces me siento adicto, las conversaciones, por lo general, no me aportan nada...

Es irreal, no tocas, no hueles, no oyes, no ves, no sientes... es muy distante, que sí, que me diréis que todo eso depende de cómo lo veas...

Pero el messenger no es un mundo real... usado con razón es tan util como cualquier otro medio de comunicación, pero es adictivo, a mi experiencia me remito, que no puedo pasar un dia sin entrar al menos tres veces...

Estar con gente llena más, mucho más.
Creo que tienes razon, yo en el msn me lo paso muy bien pero no hay ni punto de comparacion con tener a una persona delante, si que lo veo irreal, no me gusta por la parte de que cuando hablas con alguien no ves su reaccion ni nada, igual que por los sms. No se como explicarlo, tampoco tengo ganas, pero weno, y por la parte de que es adictivo, estoy deacuerdisisisiisisisimo, yo cuando llevo algunos dias sin entrar tengo mono(me pasa lo mismo con el foro,jeje) El otrod dia unas amigas y yo nos reiamos porq nos hacia gracia que cada vez q nos mtemos en internet necesitamos tener el messenger activo, aunque no haya nadie!!! es mu fuerte,ay ay ay
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Y yo me pregunto.....¿que haciamos cuando no existia el msn?

Yo me siento otro enganchao a esta mierda!! pero siempre que ay errores en el msn siempre me paro a pensar....y digo coño! que mono tengo...y varias cosas es un estupido programa en el que...si...a veces se dicen estupideces y otras no peor y que importa lo que se diga coñio! la cosa es la dependencia que nos a creado....

Bueno me rayo tanto que creo que como esto no furula voy a coger mi pipa de fumar....un libro que toy leyendo "El Ultimo Merovinguio" y me voy a ir al parque a disfrutar de aire puro (aunke si fumo tabaco de pipa sabor cereza no a de ser muy puro)

ADIUU!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Post by Sampedro »

TIENES RAZON, EL MESSENGER ES UNA MIERDA, UNA ESTUPIDES Y UNA GRAN TONTERIA...Y YO SOY TONTO Y ESTUPIDO XQ MIRO PARA ESA VENTANITA LLENA DE CONVERSACIONES TONTAS QUE SOLO SIRVEN PARA GASTAR EL TIEMPO , JODERME LA VISTA Y KITARME HORAS DE ESTUDIO... PERO ESO LO ELIJO YO, Y NI TU NI NADIE TIENE KE DECIRME NADA.

OPINA PERO RESPETA CHAVAL!!!
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

MOTA sin logear wrote:eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ke ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaa
jo pues eso sera a ti pq a mi todavia no :cry:
respecto al resto d los mnsajes... a ver, depende de como se mire, q cada persona es un mundo... os voy a poner mi ejemplo pa q veais:
yo no considero q este enganchada (a pesar d q m paso nl msn tardes y tardes enteras), pero hay una serie d circunstancias q...llega un momento q t aburres tanto q t vienes pal ordenador, mexplico: mis amigas no salen, tos los libros q tengo ya m los he leido, los deberes los hago en cinco minutos, m pongo a estudiar pa los examenes abro el libro y..taxan! si ya m se todo! wow,pues pa eso no estudio no?,vale, descartamos salir,estudiar,hacer deberes y leer... Me puedo pasar una tarde tocando el teclado o la flauta, pero no todas las tardes..., salir sola? pues no m apetece, la verdad... yo cuando salgo a la calle tiene q ser con alguien pq m dan ganas d hablar y si voy sola pues ...no voy a hablar sola x la calle, no?, xDDDDD luego pues...q mas puedo hacer? hay cosas q t sirven para una tarde, pero no para todas... si mis amigas no salen y no tengo nada q hacer lo "normal" es q m venga al msn, ahora eso si, si tengo otro plan os aseguro q no m veis el pelo en todo el dia y a veces hasta en semanas enteras... (y eso esta comprobado)
Con esto lo q quiero decir es eso, q cada persona es un mundo, q no se puede entrar aqui y criticar algo asi pq cada uno tendra sus razones y si no las tiene entonces q se plantee si ta o no enganchado... q conste q yo respeto opiniones,solo doy la mia eh? :P
ahm, y añado: os parece mejor estar en el msn q quieras q no siempre surje alguna conversacion +o- interesante o tragarse todos los programas d famoseo de la caja tonta? pq yo tengo conocidas q lo hacen, cada tarde se ven toooooooodos los programas d famoseo, y luego bajan al parque, se sientan en un banco a comer pipas y los comentan, qué interesante... prefiero el msn, q de tanto en tanto hay alguna conversacion wapa xD
aqui queda


B7s!!
edito: q haciamos cuando no habia msn? pues yo no se vosotros, pero yo me sabia los libros q tenia de arriba a abajo de derecha a izquierda y hasta del reves, tambien salia mas a la calle, pero es lo q ya comente en noseque post, q salia obligada a jugar al pillapilla,q m parecia una tonteria y una perdida de tiempo pq total no m dejan moverme del barrio y ahora aunq m dejen ir a tarragona ya m l conozco too, y aburre...
x cierto, ya m ha dejado entrar xD
Last edited by dejedi-M on 23 Jan 2005, 18:33, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply