ke frases os llegan mas de las letras de marea?

luna

ke frases os llegan mas de las letras de marea?

Post by luna »

weno aver si os apetece y me contais cuales son las frases ke mas os llegan, yo las pondria pero no acabaria nunka....
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pues a mi m estimula muxo la d "...y anudarm desnudo a tus brazos...".No es q sea un obseso sexual,xo m mola la frasecilla!! :wink:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Guest

Post by Guest »

"Me limo las uñas no tengo ganas de trepar, la verdad es que ni ganas de na, tengo ya los nudillos cansados de quitar caskotes cuando me empiezo a derrumbar y apilarlos para sombrear y anudarme desnudo en tus brazos..."
mcpeke
Posts: 4
Joined: 15 Dec 2004, 13:40
Contact:

Post by mcpeke »

viewtopic.php?t=2423&start=0

en este post hay opiniones xa tds ls gustos :P
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

TODAS Y CADA UNA DE LAS FRASES DE DESENCUENTRO!!!
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

" Y me enamoró aunque era un hada alada y yo seguía siendo nada no importó".
Guest

Post by Guest »

Me gusta cada una de las sílabas, cada palabra, cada verso, pero en especial me gustan más las siguientes por identificarme yo, por identificar situaciones que me ocurren, etc:

:arrow: "Y cuentan que un verano voló y se dejó el corazón debajo de la cama y que le dijo que no volvería, que no la esperara"

:arrow: "Su soledad es una vieja enjuta, tolerad hijos de puta, que se rien de ella, PUES TODOS QUISIERAN SER COMO MAREA!

:arrow: "Ya lo dijo el camarón quita una pena otra pena y un dolor otro dolor..."

:arrow: "ay prima mia que quieres amor, pues ya somos dos, ya somos dos"/////"mañana volveré, eso me lo dicen todos anda bésame y te marchas, trato de hacerlo bien, pero nos quedamos solos yo y mi lunita de plata. SERÁ LO QUE DICE EL COMPADRE DAVID, NI SI QUIERA ME SIENTO SOLO SIN TI!

:arrow: "Me envalentono y te digo que tienes los ojitos como frutas del olivo"/////pesao que eres un pesao, otra vez te lo digo, me voy cuando quiera Y CUANDO QUIERA TE OLVIDO//A CUALQUIER COSA LE LLAMAN POETA!//

:arrow: "Será por tí, que no hay más pelo que tu pelo y que la Luna se ha vestido de arlequín pa tí y pa mí."

:arrow: "Aller puse el Sol arremojo, quise volver a ser el perro verde, oy tengo los ojitos rojos, estuve bailando con la mala suerte"//Y cuando las estrellas salen yo estoy colgado del filón de un sueño, el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pequeño!///ME bebí la razón, me fueme el corazón/ SOy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy el perro verde!"

:arrow: Ponte el moño apretao sirena, que se joda el viendo.

:arrow: "Las baldosas que hay en nuestro descansillo saben lo que follamos. Empezamos enrroscando algún tornillo y se nos fue de las manos"


Asi seguiría un buen rato, pero basicamente...
La_peke

Post by La_peke »

Uyysss es un poco jodio encontrar una frase solo....creo q de cada cancion puede teenr como 1 o 2 frases minimo k me llegan....pero...alguna asi especial...
-k yo duerma contigo....k tu no duermas sola
-Valgame virgencita ser puta y bendita se hizo para ti!!
-..y lo veo a colores, mi lapiz no entiende de sucios amores y unas sabanas xorreando le da por pintar, que de puertas pa fuera se hara todo añicos pa cuando te enteras ya soy tu abanico que me hice con baras del aire pa no molestar....(y encima con robe...bufff)
...pero hay muxas mas....pero si me pongo aki a recitar....no terminamos..
Saluddddddddddddddddddd
Nos vemos en los baress.....;-)
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Dame fuerte en la entrepierna no me dejes ke me duerma, ke esta noche me las piro a enseñarle los dientes al mundo contigo.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

La_peke wrote:-k yo duerma contigo....k tu no duermas sola
esa no es de La Fuga?
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
corrujas.

Post by corrujas. »

La divisé sonriendo con lo puesto por la puerta del balcón, el pelo al viento diciéndome adios.


De lo poco que he escuchao, lo que más me gusta.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

martitx88 wrote:
La_peke wrote:-k yo duerma contigo....k tu no duermas sola
esa no es de La Fuga?
si, es de la fuga, de la cancion trampas al sol, pero tb esta mu bien :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Elegir una frase de marea es imposibol... Cada vez que escucho marea, voy "descubriendo" versos que estaba ya tan acostumbrada a oir que me eran indiferentes, pero que de repente lo encuentro super profundos y fu... No puedo elegir un solo verso ni de coña :mrgreen: ->m ncanta mr green xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

se me olvidaba:

:arrow: "Me mata el mismo sol que a ti te alumbra"
Guest

Post by Guest »

corrujas. wrote:La divisé sonriendo con lo puesto por la puerta del balcón, el pelo al viento diciéndome adios.
es LA VI IRSE :wink: [/b]
Post Reply