Bunbury

Post Reply
Guest

Post by Guest »

¿Ha cancelado muchos conciertos?
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

jur!vaya...todo termina.. :cry:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Cancelar no ha cancelado nada...y terminar tampoco, porque según él ya está empezando con su próximo trabajo que se llamará "Judas", en la página lo pone de todas maneras.
Saludetes
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Anda, te me adelantaste, ahora venía yo a poner la noticia... Hacía un par de días que estaba yo leyendo esto... pero vamos, que eran solo rumores... a ver si todos, TODOS, los rumores se cumplen... :lol:

Habrá que ir a ver su último concierto a cambrils... :lol:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Senda wrote:Cancelar no ha cancelado nada...
Sí que han cancelado conciertos, y además bastantes, vamos, que la gira acaba en cambrils el 27 de este mes, por tanto, se cargan tooooodos los conciertos por latinoamérica... amos, los de españa no los tocan, pero todos los demás sip.

Confirmado, me voy al concierto de cambrils... tapuntas?? :lol:
Senda.

Post by Senda. »

Qué más quisiera yo irme contigo pallá....pero mis apuntes me han secuestrado y mi dinero se ha ido con otra...jejeje.
Habrá que esperar al próximo disco :twisted:
Saludetes
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

cabezabajo wrote:
Senda wrote:Cancelar no ha cancelado nada...
Sí que han cancelado conciertos, y además bastantes, vamos, que la gira acaba en cambrils el 27 de este mes, por tanto, se cargan tooooodos los conciertos por latinoamérica... amos, los de españa no los tocan, pero todos los demás sip.

Confirmado, me voy al concierto de cambrils... tapuntas?? :lol:

Ha cancelado alguno por aqui, el dia 12 de septiembre tocaba en oviedo :( :(
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

maga wrote:
cabezabajo wrote:
Senda wrote:Cancelar no ha cancelado nada...
Sí que han cancelado conciertos, y además bastantes, vamos, que la gira acaba en cambrils el 27 de este mes, por tanto, se cargan tooooodos los conciertos por latinoamérica... amos, los de españa no los tocan, pero todos los demás sip.

Confirmado, me voy al concierto de cambrils... tapuntas?? :lol:

Ha cancelado alguno por aqui, el dia 12 de septiembre tocaba en oviedo :( :(
y se cancelo ese concierto????
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Modro wrote:y se cancelo ese concierto????
Sí. Termina el 27 de Agosto, a partir de ahí, nada de nada.

No sé, pero la verdad es que me suena muy raro, que deje la gira a medias me suena raro. Igual ha pasado algo que no ha trascendido (no digo que tenga que ser malo).


Un saludo PEÑA...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Bueno supongo que aqui traeran a alguien tambien "grande" porque era el plato fuerte de una noche de rock, junto con babylon chat y amon ra (que no se si les conoceis, pero (bajo mi punto de vista, claro) no sus perdeis demasiado... asi que espero que nos lo cambien por alguien interesante...
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Si disuelve el huracán ambulante y va a sacar un disco nuevo, tendrá que buscar una banda nueva, digo yo. Así que nos perderemos el resto de la gira, que no es pa tanto (aunque yo pensaba ir a alguno mas...). Lo que me jode es perder al huracán, porque escucharlos y sobre todo verlos era un espectáculo enorme. La compenetración que habían cogido en esos años era genial, y en "el viaje a ninguna parte" ya se salían. Una pena...
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Oohhh,me he kedao cuando he oido la noticia en la tele asi :?
joooooo joooo
Lo que no entiendo es como lo deja asi en medio de una gira,....no se me parede extraño,..pero bueno, sus razones tendrá, y él sabrá xq lo hace
en finss, una pena ,una pena...
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Na bunbury esta un poco pasao no creeis????,no dudo de que haya pasado algo x lo que tenga q suspender la gira,pero el chaval esta un poco pasao,y ya me esta pareciendo un oco friki este hombre
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Respuesta breve, tipo telegrama.

A mí la carrera en solitario de Bunbury no me gusta. Héreos del Silencio me encantan. Me parece que es a veces prepotente, a veces provocador, a veces chulo, pero sobre todo me parece un genio como artista, y ser un genio tiene sus pros (su obra... que a mí no me gusta) y sus contras (sus maneras muy a menudo).


Un saludo PEÑA...
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Sí Furk, las maneras del bunbury son de sobra conocidas, pero con Héroes era todo lo que has dicho mil veces mas que ahora.
Post Reply