Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: no se nada porque nose nada???,enterarme asi de repente de todo ,pero a la vez sin enterarme de nada 8O

:arrow: volver ala rutina al trabajo :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Angela_transfer wrote:ey!!mapixi!!tira para alante!!Siempre hay determinadas fechas que nos duelen mas...pero tu lo tienes siempre en tu recuerdo!!intenta que ese dia no sea mucho peor que los demas..mucho animo wapi!
De verdad..no hay que se te pueda decir, ya lo sabes todo..pero si necesitas algo..ya sabes!
Gracias wapi. Hoy el dia ha sido bastante (por no decir muy) malo. Pero me qeda su recuerdo y pensar q muxa gente escuxa su musica y le gusta.
Por que otra vez en la teleee??? La voy a qemar!!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mapixi, no sé qué decirte porque cada vez que pienso en aquella historia se me ponen los pelos de punta sin que nadie me toque de cerca, de manera que supongo que no puedo ni imaginarme cómo lo pasasteis y lo pasáis las personas a las que, por desgracia, sí os tocó. Sólo decir lo mismo que Ángela, que si necesitas cualquier cosa, lo que sea, estoy aquí aunque no sirva de mucho. Un besazo y p'alante. De verdad, te admiro muchísimo.


Frozen, Elyon, qué pasa? Joé, no quiero veros así :( Veréis como sólo es una mala racha. Las desgracias nunca vienen solas, pero al final todo vuelve a su lugar y, poquito a poco, volvemos a recuperar la sonrisa. Mucho ánimo a los dos, niños :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

mapixi wrote:Que mañana hace un año.
Que llevo una semana sin dormir pensando q si no hubieran ido a lo mejor no les hubiera pasado nada.
Que esta noche va a ser muy dura...
Que nunca le dije que le quería y ahora ya no lo podré hacer.
Que ya no podrán grabar ese disco que tanta ilusion les hacía...
Que no dejo de pensar en el, en ellos... que ayer mirando sus fotos los veia tan llenos de vida, tanta vitalidad...

Vivo recordandoos todos y cada uno de mis dias, cada hora, cada minuto, siempre encuentro una razon, siempre recuerdo, siempre antenta por si algun dia os encuentro, para poder abrazaros y pensar, solo ha sido una pesadilla, pero pobre de mi, pobre de mi inocencia...

CAÑA ALLA DONDE ESTEIS!!! UN RCUERDO AMIGOS
Mucho ánimo chika, siempre hay que seguir mirando para delante y quedarse con los buenos momentos y que no se que decirte...en momentos asi no hay mucho que decir...solo que seas fuerte y que sonrías por ellos :wink:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Guest

Post by Guest »

tener la sensacion de no saber si aquello era en serio, y tener el miedo a enfrentarme a ti dentro de 7 dias, otra vez, y seguir con la duda de qué es todo esto, y no saber si seguir haciendome la tonta o afrontarlo. Y me lo estoy comiendo todo yo solita, por no ser capaz de contarlo tal como es....que todavia no me lo creo, y que tengo miedo de que todo sean imaginaciones mias....Tengo miedo a sentirme creida por creer que te puedas interesar en mi y que luego al final no sea nada..., joder, q tienes 33 y eres mi tutor de practicas leñe....pero las evidencias son tan claras...y en cambio tambien tengo miedo a que si realmente es lo q me huelo, qué hacer,....que no se como enfrentarme a estas cosas, no estoy preparada....es demasie pa mi, todo esto me esta superando, y todavia dos meses por delante....todo esto me esta superando y quitando fuerzas
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Uno de los mails más tristes de mi vida en mi bandeja de entrada y acabo de enterarme que el examen que pensaba que tenía el viernes es para mañana y aun no lo he tocado.

Ojala mañana nunca amanezca.


Gracias por vuestro apoyo, poetisa, aida y maria.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Tai, sonríe niño, ya sabes (hácía mucho que no te lo decía, ¿eh?)


Y i algo no tan lindo que contar es que estoy triste, porque este año no estaré en Madrid cuando debería de estar, y ahora mismo acabo de comprender que es una mierda esa afirmación. En fins.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: que me duele mucho la barriga,me dan mareos y vomitos y ya no se que hacer....regla caca¬¬
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Frozen,Mapixi,muchísimo ánimo a los dos,y espero que pronto el sol vuelva a iluminaros y volváis a sonreír...Estoy aquí para lo que sea,¿ok? :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Frozen,Mapixi,muchísimo ánimo a los dos,y espero que pronto el sol vuelva a iluminaros y volváis a sonreír...Estoy aquí para lo que sea,¿ok? :wink:
Muxas gracias. Espero q llegue ese dia, pq ultimamente...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

mapixi wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Frozen,Mapixi,muchísimo ánimo a los dos,y espero que pronto el sol vuelva a iluminaros y volváis a sonreír...Estoy aquí para lo que sea,¿ok? :wink:
Muxas gracias. Espero q llegue ese dia, pq ultimamente...
Llegará,estoy segura...

Quanselvot nit pot sortir el sol... :wink:
Last edited by BeSo_DeL_iNfIeRnO on 07 Feb 2006, 17:35, edited 1 time in total.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

La conversación, yo también sé lo triste qué es, y encima me lo tiene que repeir, la persona adecuada... que quizá realmente es eso, que no nos conformamos con nada, y así no hay manera.. :cry:
Irecilla, tú puedes eh? :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Iréz

Post by Iréz »

Sniiiiiiiiiiiiiiiiiif sniiiiiiiiiif :cry:

Termino, y me voy a ello...(pero asias!!)

BeSo_DeL_iNfIeRnO, es qualsevol nit pot sortir el sol...

Aleeeeeeeee, con dios...

8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Jejeje,muchas gracias Irez,ahora edito,que mi conocimiento de las lenguas de España es mucho menor que el que me gustaría :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Iréz wrote: BeSo_DeL_iNfIeRnO, es qualsevol nit pot sortir el sol...
Di que no, que "Quanselvot" queda mucho más convincente :lol: :wink: Me ha molao, me ha molao, me la quedo :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply