Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Por qué tiene que ser todo tan difícil? :cry:

¿Por qué la gente da tantísimo asco? ¿Qué mal le ven a ir por la calle dándole la mano a un AMIGO? ¿Qué mal le ven a que me vista como me salga a mí de los ovarios? ¿Y por qué, encima, las personas se dejan llevar por lo que dice la gente y actúan distinto sólo por eso? ¿Y con qué derecho la gente se mete con X personas y esas personas, en vez de plantar clara, agachan la cabeza y se van por otro camino?
¿Por qué tienen unos tanto y otros tan poco?
PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJ 8O



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aida, gem.....ma gustado lo quehabeis dicho, asias!!!

yo simplemente m acorde de mi historia qcuando conoci la vuestra....y os la conte para que os caordeis que al esperanza es lo ultimo k se pierde, y que cuando dos personas se amand e verdad, acaba apareciendo ESE momento...

animo a las dos que valeis puñaos de oro
os quiero
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Vengo a quejarme de vicio, pero es que he tenido un día muy coñazo:

- La clase de la autoescuela. Joderrr, encima que pago 44 euros cada puto día tengo que aguantar según qué actitudes por parte del profesor que hacen que ya me levante sin ganas sólo por saber que tengo que ir allí :? Que todos tenemos malos días y no lo pagamos con los demás, hostias!

- Guillem tiene novia, Raquel tiene a su "amorcito"... Todo el mundo es feliz en pareja, todos se quieren, todos parecen ilusionados con sus relaciones... y a mí, como bien decía Layma, nadie me espera con el paraguas bajo la lluvia... precisamente porque yo no lo permito. Pfff... :(

- Después de la "cita" de ayer me quedé muy triste y aún no me he recuperado.

- Que no acaba de convencerme mi clase... Al principio, como de costumbre, todo parecía fantástico, pero en cuestión de quince días se han formado los típicos grupos y estamos claramente divididos en dos bloques que parece que se repelen como el agua y el aceite. No sé por qué, pero tenía la esperanza de encontrar esta vez algo más de consciencia y ambiente de grupo y me he encontrado con todo lo contrario. No diré que me había hecho ilusiones de encontrar algún nuevo amigo, pero si hubiese pasado así no hubiese estado mal... De todas formas, supongo que es pronto para dictar sentencia, aún quedan tres años por delante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote: , aún quedan tres años por delante.[/i]

que envidia.....heleido esa frase y me he muerto de enviida
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: , aún quedan tres años por delante.[/i]

que envidia.....heleido esa frase y me he muerto de enviida
Jeje, ya, es lo único que me consuela. No veas cómo acojona cuando terminas la carrera y ves que te queda toda la vida por delante sin ningún proyecto fijo, trabajando y nada más... Pero bueno, que su parte buena tendrá también, no quiero deprimirte! Eso sí, yo si pudiese, me pasaba toda la vida de estudiante :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si no estaba cojonada ya.......GRACIAS!!!!

jo es que no es solo el verio de acabar, pk estudiare otra cosa por la uned, es el crecer, el ver k la gente cambia, el perder de vista a mis niños de clase (eso sobre todo)
no, no mdeprimes, ya lo estoy......
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

janaeh wrote:si no estaba cojonada ya.......GRACIAS!!!!

jo es que no es solo el verio de acabar, pk estudiare otra cosa por la uned, es el crecer, el ver k la gente cambia, el perder de vista a mis niños de clase (eso sobre todo)
no, no mdeprimes, ya lo estoy......
¬¬'

¬¬'

¬¬'

¬¬'
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

sil...fea!!!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

janaeh wrote:sil...fea!!!
Fea tú!!! :P
Que no te quiero ver decir eso, jolines!!!!!!!!!! :?
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ya lo sepo, wapetona.....
jop.....pero no puedo evitarlo
pero tranki q toy feliz
intentao llevarlo
y disfrutar
y pensar en el viaje
y no pensar en junio.....

y que wapaaaaaaaaaaaaa
Image
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Hoy he hablado con ella, las cosas van a peor, nada va bien, esa chispa no existe, el tiempo no pondrá las cosas en su sitio, y no voy a luchar por ella, ya no puedo más...ya lo he dado todo por ella, y me sigue pidiendo lo imposible.
Ya no le brillaban los ojos, hoy ya no...nada era mágico, eso ya terminó, la magia no existe, ella me enseñó a creer en ella, e incluso llego un momento en que veía que era cierto que existía, pero ya no, nada es mágico, ni las hadas existen, lo siento pero todo es mentira.
Estos 2 años de mágia hoy llegan a su fin, han tocado fondo, yo sé que ella es la chica de mi vida, y ella que yo soy el chico de su vida, pero...ella no quiere arriesgarse a continuar, y yo no estoy totalmente seguro de querer hacerlo...tenemos 19 años, y los dos queremos viajar, conocer gente, lugares, costumbres, probar cosas, pero y pq no juntos???yo no quiero acostarme con otra chica que no sea ella...la voy a exar de menos muxisimo, lo sé, pero tengo que separarla de mi, de mi vida, de mi corazón...no puedo seguir viéndola, no como a una amiga...pq para mí siempre será mucho más...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Alberprimo, porque no pones un poco de distancia? a ver si me explico..
Igual cuando vea ke no te tiene tan cerca se da cuenta ke lo ke necesita, lo ke kere es justamente lo contrario, ke kere arriesgarse, ke no kiere perderte! no se, espero ke se arregle xq ke mas da la edad! si sois la otra mitad perfecta el uno xa el otro!
No se ke decirte solo ke animo!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alberprimo wrote:Hoy he hablado con ella, las cosas van a peor, nada va bien, esa chispa no existe, el tiempo no pondrá las cosas en su sitio, y no voy a luchar por ella, ya no puedo más...ya lo he dado todo por ella, y me sigue pidiendo lo imposible.
Ya no le brillaban los ojos, hoy ya no...nada era mágico, eso ya terminó, la magia no existe, ella me enseñó a creer en ella, e incluso llego un momento en que veía que era cierto que existía, pero ya no, nada es mágico, ni las hadas existen, lo siento pero todo es mentira.
Estos 2 años de mágia hoy llegan a su fin, han tocado fondo, yo sé que ella es la chica de mi vida, y ella que yo soy el chico de su vida, pero...ella no quiere arriesgarse a continuar, y yo no estoy totalmente seguro de querer hacerlo...tenemos 19 años, y los dos queremos viajar, conocer gente, lugares, costumbres, probar cosas, pero y pq no juntos???yo no quiero acostarme con otra chica que no sea ella...la voy a exar de menos muxisimo, lo sé, pero tengo que separarla de mi, de mi vida, de mi corazón...no puedo seguir viéndola, no como a una amiga...pq para mí siempre será mucho más...
Alberprimo, cada vez que escribes es como si me leyese a mí misma, de verdad :cry: He terminado hace poco tiempo una relación de 3 años, en parte por los mismos motivos y, bueno, sólo puedo decirte que la vida continúa, que hay días malos y otros no tan malos, algunos casi incluso buenos, que hoy quizás no viste magia en sus ojos, pero cuando vuelvas a verla puedes sentir algo totalmente distinto... Que tus sentimientos variarán más que una veleta, pero que no te rindas nunca, porque el tiempo lo pone todo en su sitio y hace cicatrizar las heridas.

Yo sigo soñando con que llegue ese momento en que podamos volver a estar juntos. Y, en todo caso, si nunca llega ya no importará, porque significará que lo mejor es estar separados.

Mucho ánimo y adelante, siempre :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Se que soy un chico fuerte, que no me hundo con cualquier cosa, pero ahora si estoy jodido,me he hundido,no tengo ganas de nada,he perdido algo muy importante en mi vida, y es la primera vez que me pasa, mañana intentaré estar ocupado todo el día, necesito evadirme un poquito de la rutina, quiero olvidarla, ahora no quiero que llegue ese momento en el que podamos volver a estar juntos, quiero sacarla de mi cabeza, de mi corazón, y poner un poco de distancia por medio, y como tu dices, el puto tiempo, pondrá las cosas en su sitio, y si nunca llegamos a estar juntos de nuevo, significará que me lo mejor es estar separados...

Gracias Aida y Eärendil, mil gracias...
Post Reply