Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Ayla wrote:han ingresado a mi padre... (se supone que sólo esta noche para ponerle antibiótico, esperemos que sea así...)
que tal todo? ya esta en casa?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Ladynatillas
Posts: 5
Joined: 02 Jun 2005, 23:37
Location: MADRILEÑA

Ladynatillas

Post by Ladynatillas »

Ayla nena tu no te preocupes que veras como le dan el antibiótico y cuando lo vean mejor lo mandan para casita y a estar todos juntitos..
Si necesitas algo ya sabes...
Muchos besitos
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

sí, ya está en casa :D lo dije en algo lindo... aún no se encuentra bien del todo, pero algo es algo.. gracias por preguntar :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Casi las 23:20 de la noche del martes. Mañana miércoles tengo dos exámenes bastante importantes. En uno de ellos me juego aprobar o suspender. En el otro entran cinco temas y no sé por qué me da que me juego bastante también. No sé qué coño hago escribiendo una novela que ni siquiera es mía. No sé por qué he hecho campana para corregir novelas. No sé por qué hace un rato he corregido todavía otra más. No sé por qué estoy tan harta de hacer favores a la gente. Y no sé por qué doy prioridad a esta novela antes que a los exámenes.
Y estoy agobiada. MUY agobiada.
Porque todavía tengo que escribir tres páginas y mis padres van a echarme en breves.
Y estoy cabreada con mis padres. Porque si hubieran dejado que David se quedase a dormir o se quedase hasta las once en casa, haría un rato que estaría acabada la novela, porque entre los dos vamos más rápido (él tiene las ideas, yo redacto, no tengo que pararme a pensar cada dos líneas qué tiene que pasar a continuación).
Etcétera.




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Modro wrote: :arrow: Que cierta gente del foro tenga una idea preconcebida de mi,sin conocerme de nada,dejandose influir por otras personas,no voy a decir nombres...los/as aludidos/as sabran a q m refiero... :roll:

:roll: :roll: , ya sabes Modro, pasando...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No quiero que se acabe el curso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Quisiera poder fiarme un poco más de él... si supiera que va a aprobar, o siquiera que el curso que viene no harán como este y nos cambiarán a todos de clase y nos mezclarán (Dios, eso no, por muy mal que esté en esta clase hay cosas muy buenas por las que vale la pena, no quiero que la cambien)... si alguien pudiera asegurarme eso, pero es que sé que va a ser que no... No quiero... y que le cambien de colegio menos todavía... por favor...




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No quiero que se acabe el curso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/size]
No sabes cómo te entiendo, DEJEDI. Estoy en el mismo caso, pero cambiando la palabra "curso" por "carrera". Ays... Pero muchísimo ánimo, guapa! Además, el que te cambien de clase no quiere decir que tengas que separarte de la gente a la que quieres! Los verás en el recreo, en los pasillos... Incluso será más divertido, porque tendréis más ganas de veros y más cosas que contaros! A mí me pasó con mi mejor amiga en el instituto, me pasé todo el verano preocupada porque nos cambiaban de clase y al final resultó ser el mejor curso de nuestra vida! No adelantes acontecimientos (aunque sea difícil), ya verás como todo sale mejor de lo que ahora crees :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No quiero que se acabe el curso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/size]
No sabes cómo te entiendo, DEJEDI. Estoy en el mismo caso, pero cambiando la palabra "curso" por "carrera". Ays... Pero muchísimo ánimo, guapa! Además, el que te cambien de clase no quiere decir que tengas que separarte de la gente a la que quieres! Los verás en el recreo, en los pasillos... Incluso será más divertido, porque tendréis más ganas de veros y más cosas que contaros! A mí me pasó con mi mejor amiga en el instituto, me pasé todo el verano preocupada porque nos cambiaban de clase y al final resultó ser el mejor curso de nuestra vida! No adelantes acontecimientos (aunque sea difícil), ya verás como todo sale mejor de lo que ahora crees :wink:
Gracias por contestar Aida, estoy un poco choff por eso... pero no es que vayan a mezclar las clases, porque eso... bueno, es lo que tú dices, que a la gente la veré por los pasillos y en el patio o en los créditos variables, pero es que si David no aprueba por lo menos 8 lo cambian a La Salle... y normalmente sólo hablo con él en clase (bueno, ahora hablamos más porque viene a estudiar, pero cuando se acaben los exámenes nanai)... entonces si lo cambian significa casi no volver a verlo, y por eso estoy triste (y por eso le he hecho la novela de catalán, y por eso le he ayudado con castellano, y por eso le voy a ayudar con inglés, etc)... bfffff qué asco jo, quiero que apruebe :cry:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Odio todo lo q significa el verano ¬¬´.

odio el calor, odio los examenes... odio la epoca en si¬¬´ y m e dira alguien, y las vacaciones?? :o pues no, tambien las odio¬¬´, me declaro enemiga por completo de las vacaciones de verano, porque para mi siempre son 1 mes de descanso y 2 de aburrimiento totalisimo y de calor asfixiante, y si encima añado q segurisimo que voy a tener que estudiar en verano pues todo completito :( . Lo odio ¬¬´
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

que me acabo de enterar de que una niña le paga a mi prima en el cole... :cry: :cry: menos mal que se que no esta sola, y que todos sus compañeros la apoyan, y que, a pesar de ser tan peques, uno de ellos me ha dicho que no me preocupe, que no van a dejar que le pegue mas
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo me cago en todo, hijos de puta.

Pero como podeis escaquearos de tal modo soplapollas???????


Uf, que os pique una abeja en el prepucio, bueno, a pile que le muerda una vibora en el clitoris...














No entiendo como todavía hay gente que pasa de hacer las cosas cuando tocan y que si las tiene que hacer en su futuro laboral, ya aprenderá entonces....

De verdad, es que jamás en la vida vuelvo a hacer nada con vosotros!!!


Mamones!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

No me gusta escribir aki, pero tampoco me gusta ir aburriendoos con mis penas, asique aora que tengo 10 min lo casco.


Estoy mierdoso!! nose que hacer!! nose si si, nose si no!! nose si estoy solo u acompañado!! nose si ago lo correcto o me ekivoco!! nose si voy bien hacia mi futuro o voy cagandola un poco mas cada dia!! nose si kiero kedarme o irme!! nose si encontrar o seguir buscando!! nose si seguir buscando o dejar de buscar!! nose si dejar de tanta gaita de internet o echar una cerilla a los papeles de la oficina!!


Nose!! vaya mierda!!


tenia que decirlo :lol:
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Q PRESION Q PRESION Q PRESION que llevo encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q estoy un poco paxuxa... :(
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mari, te persigo... buhhhhhh... :twisted:

PD. Lo siento, es que no me quiero ir a estudiar :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply