Bolinche 18 años???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Dios No Existe

Bolinche 18 años???

Post by Dios No Existe »

Nada k staba aora en casa d un amigo y me ha dixo k Bolinche de Los Serrano tiene ya 18 años 8O . jajaja, yo no me lo creo, pero tngo la curiosidad de saberlo... si alguien encuentra su edad x ay o algo, lo que pasa es k tp se como se llama ni ná, jajaja, simple curiosidad, si alguien se aburre... ya sabe... PAZ
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

a mi me han dicho que si, que es del 86
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues sí, el chaval tiene 18 años, igual que los que hacen de hermanos mayores (el Fran Perea y la otra) tienen 25 o 26 y en teoría se supone que tienen 17.

PD. No es que me sepa de memoria la edad de todos los actores estos, eh, que lo he buscado en el Google :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues sí, el muchacho tiene esa edad. Y el Guille 12 como que tampoco tiene, porque creo que tiene 14 como mi hermano.
Es que el campo ése donde juegan al fútbol en realidad es el del R.C.D. Carabanchel, que es donde juega mi hermano y por eso lo sé. Si la vez que salieron jugando estos dos, era contra el equipo de mi hermano. Pero vamos, que no salió ni na él (según mi ama salió un cuarto de segundo), pero le pagaron igual la figuración xD. Jajajaja.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

pero el mejor de toda esa serie es el Mohamed que en la seríe hace de niño inocente de 12 años y en el camping del Escorial es un conocido porrero...quien le ha visto y quien el ve...
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

no sé si creermelo, aunq alguna vez me lo he encontrao por Tribunal, un barrio de madrid, diciendo a la peña que tiene 18 años.

La verdad es que, por la cara que tiene, no los aparenta...
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Guest

Post by Guest »

no tenia ni idea de k tenia 18 años :|

bah y esto k si no lo pongo reviento..

TENGO CUATRO LIGUES A LA VISTA
Y MONTON DE PIVAS K NO ME DAN BOLA
SOY EL CASTIGADO DE LA LISTA,
HACIENDO SURF PERO SIN OLAS

A TODA MECHA A TODA MECHA, VOY A TODA MECHA,
A TODA MECHA A TODA TODA MECHA,
TU NO TE AGAS LA ESTRECHA,
A TODA MECHA A TODA MECHA,
SI NO ME PARAS ME ESTRELLO,
CASI TE ATROPELLO XK
YO ESTOY POR TI.. SII SII SIII......


Image
Image
aFRi

Post by aFRi »

antes era yo..¬¬ no se si vera, peroyo qu3eria poner esto, a aprte d la calabaza andante :

Image
Image
Guest

Post by Guest »

del bolinche ese no tngo ni idea :? xo m estaba acordando d los d compañeros, kimi x ejemplo(ay como m gustaba :twisted: )hacia d 16 años se supone no?xq estaba en 4º d ESO...
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

weno la d antes era yo...q no se q coño m pasa con esto d los ordenadores...soy una negada
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:no tenia ni idea de k tenia 18 años :|

bah y esto k si no lo pongo reviento..

TENGO CUATRO LIGUES A LA VISTA
Y MONTON DE PIVAS K NO ME DAN BOLA
SOY EL CASTIGADO DE LA LISTA,
HACIENDO SURF PERO SIN OLAS

A TODA MECHA A TODA MECHA, VOY A TODA MECHA,
A TODA MECHA A TODA TODA MECHA,
TU NO TE AGAS LA ESTRECHA,
A TODA MECHA A TODA MECHA,
SI NO ME PARAS ME ESTRELLO,
CASI TE ATROPELLO XK
YO ESTOY POR TI.. SII SII SIII......


A lo mejor soy una antigua, pero me parece muy fuerte que chavales que se supone que tienen 11 años vayan por la vida cantándoles a las tías que no se hagan las estrechas y diciendo que tienen 4 ligues y un montón de "pivas" que no les dan bola. Me parece todavía más patético y degradante que el Antes muerta que sencilla.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

y quién es el bolinche ese? :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Anonymous wrote:no tenia ni idea de k tenia 18 años :|

bah y esto k si no lo pongo reviento..

TENGO CUATRO LIGUES A LA VISTA
Y MONTON DE PIVAS K NO ME DAN BOLA
SOY EL CASTIGADO DE LA LISTA,
HACIENDO SURF PERO SIN OLAS

A TODA MECHA A TODA MECHA, VOY A TODA MECHA,
A TODA MECHA A TODA TODA MECHA,
TU NO TE AGAS LA ESTRECHA,
A TODA MECHA A TODA MECHA,
SI NO ME PARAS ME ESTRELLO,
CASI TE ATROPELLO XK
YO ESTOY POR TI.. SII SII SIII......


A lo mejor soy una antigua, pero me parece muy fuerte que chavales que se supone que tienen 11 años vayan por la vida cantándoles a las tías que no se hagan las estrechas y diciendo que tienen 4 ligues y un montón de "pivas" que no les dan bola. Me parece todavía más patético y degradante que el Antes muerta que sencilla.

Pues a lo mejor eres una antigua(va en broma eh?), porque yo por aqui he visto hablar a niños que no tienen mas de nueve años y dicen cosas muchisimo peores y hasta fuman y todo... :roll: y da bastante pena la verdad pero bueno...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

JuLiEtTE_87 wrote:y quién es el bolinche ese? :oops:

el amigo del hijo mediano(Guille) de los serrano, no? :? no se, tampoco veo la serie asiq...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Pues a lo mejor eres una antigua(va en broma eh?), porque yo por aqui he visto hablar a niños que no tienen mas de nueve años y dicen cosas muchisimo peores y hasta fuman y todo... :roll: y da bastante pena la verdad pero bueno...


Jejeje, tranqui, DEJEDI-M, he estado currando con niños de 3 a 13 años y tengo bastante idea de las cosas que hablan, fuman y se pinchan y precisamente por eso me parece tan triste que en la televisión (y justamente en una serie familiar teóricamente para todos los públicos) se sigan fomentando según qué actitudes en los niños. Porque los chavales no hacen más que imitar lo que ven en la tele, lo que está de moda, lo que "mola". Y si los niños de los Serrano le cantan a las tías que no se hagan las estrechas, es porque eso es "guay" y, por lo tanto, hay que reproducirlo.

Por cierto, hablando de los Serrano, anoche precisamente lo comentaba con mi madre, me parece un ejemplo malísimo, tanto para los niños como para los jóvenes. Una serie que se basa en las trastadas que hacen chavales de 11 años y en cómo se las ingenian para putearse entre ellos, a sus padres y a los profesores (que están/estamos los pobres como para que los alumnos encima tomen ejemplo de este tipo de comportamientos!)

Y como muestra un botón: hace unas semanas los chavales se metían en una especie de conducto o tubería o no sé qué era, para llegar hasta una trampilla por la que podían espiar a las tías del vestuario en bolas. Vale, jijí, jajá, a alguna gente le hará gracia, me parece muy bien, pero lo que interpretan los niños cuando ven eso es "Hostia, qué guay, yo también quiero" Al final del capítulo les echan una regañina y ale, todo queda en una travesura, cuando si en un colegio normal se hiciese eso al niño se le expulsaría por lo menos dos semanas.

Otro ejemplo: la temporada pasada (creo) África creía que estaba embarazada de Raúl. Nada, que van a pedir la del día después y bueno, un cachondeo de la hostia, como si fuese la cosa más divertida del mundo, cuando si en realidad te pasa eso te cagas en to lo que se menea y haces cualquier cosa menos reírte.

Pero bueno, dónde quedaron las series con moraleja!? Dónde quedaron Padres Forzosos, Punky Brewster, La tribu de los Brady??? Vale, esto último era coña, pero es cierto que antes al menos las series intentaban fomentar unos determinados valores, mientras que ahora se empeñan tanto en representar la realidad que a veces creo que es la televisión la que influye sobre ésta. Quiero decir, que no sé hasta qué punto las series reflejan lo que realmente sucede en la sociedad, o si más bien es la sociedad la que se ve influída por ellas.

Y diréis, "tanto criticar y bien que te lo tragas" Pues vale, lógicamente no niego que a veces veo Los Serrano, como la mayoría de españoles, pero por lo menos tengo una capacidad crítica que aún no tienen los niños que se la tragan cada semana, adorando a sus personajes y anhelando ser como ellos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply