ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

página de la Chunta

Elecciones 2007: Fiesta - Mitin CHA en Zaragoza


Bizén Fuster, Presidente Nacional de CHA, Antonio Gaspar, Candidato de CHA a la alcaldía de Zaragoza, Chesús Bernal, Candidato de CHA a la Presidencia del Gobierno de Aragón intervendrán en el acto que contará con la actuación musical de Celtas Cortos


A partir de las 20:00 horas comenzará la Fiesta - Mitin central de Chunta Aragonesista en la plaza de Toros de Zaragoza. La música de Timbalao será la primera actuación prevista de esta fiesta que contará con la presentación de la conocida periodista, Ana Aísa, y en la que intervendrán el Presidente Nacional de CHA, Bizén Fuster, Antonio Gaspar, candidato de Chunta Aragonesista a la alcaldía de Zaragoza y Chesús Bernal, candidato de CHA a la Presidencia del Gobierno de Aragón.
Tras las intervenciones tendrá lugar la presentación, a cargo de José Antonio Labordeta, del grupo musical Celtas Cortos.
La entrada es libre y el espacio del mitin está cubierto para evitar cualquier tipo de inclemencia metereológica. Ven con tu gente, !Te esperamos! Sé protagonista del motor de cambio
19/05/2007
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Hola otra vez.......

ya está decidido.....a gastar 120€ como está "mandao" a Héroes solo se les ve una vez!!

Las preguntas ahora son: ¿La Romareda está cerca del centro? ¿qué hotel está más centrico Meliá, Silken Zentro o Goya? ¿cuál me recomendáis para salir por ahí y que luego no quede muy lejos?


Mil gracias!! :wink:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo voy para el 10! Y supongo que al acabar el concierto iremos de fiesta... y a descansar pues en el coche y a eso del mediodía supongo que para L'Hospitalet de nuevo... Ya se verá que aún queda mucho!!

Eso si me parece que no pagaré por dormir!
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

YO wrote:Hola otra vez.......

ya está decidido.....a gastar 120€ como está "mandao" a Héroes solo se les ve una vez!!

Las preguntas ahora son: ¿La Romareda está cerca del centro? ¿qué hotel está más centrico Meliá, Silken Zentro o Goya? ¿cuál me recomendáis para salir por ahí y que luego no quede muy lejos?


Mil gracias!! :wink:
Te recomiendo el Goya, creo que es el más cercano al Casco que es la zona de salir y todo eso. Venís para Pilares, espero que sepáis lo que significa eso jajaja.

La Romareda no está cerca del centro, pero no tiene perdida. Si quieres te diría cómo subir de Goya hasta La Romareda, pero vamos, tú preguntas por la calle por La Romareda y te guían.

Saludos, para lo que queráis aquí estoy.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 12:19, edited 1 time in total.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Mil gracias!! El Goya entonces...............

Si sabéis alguno baratito y con disponibilidad................AVISARME PLEASE!! :wink:
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Oye alguien sabe algo de Sink? una chiqueta q rondó por aquí hace unos meses y estuvo muy poquieto tiempo...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 12:18, edited 1 time in total.
User avatar
Sink
Posts: 4
Joined: 29 Jan 2007, 16:15

Post by Sink »

Jelouuuu coelandia!!!!! jajajaja
Aun sigo viva jeje ahora mismo marchare payi, pa la capital del cierzoooo!! ke tal estais?? no me meto muxo xaki xk en zgz no teng internete, es una pua pero ke le vamos a hacer...
Oye no salis los jueves xahi o keee??? kesta mas muerto todo y como de costumbre nosotras dando la nota xel royo jajaja
Weno aber si nos vemos en los bares!!!! a cuidarse mañikos!!
Las veces ke te abandone no las rekuerdo bien...
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

jo esa zona era la mia los jueves y despues a al casa el loco k recuerdos k putada k asta el año k viene seguramente no se repita pa ser examenes el jueves pasao aun habia gnte a ver si m puedo escapar algun jueves mas jjj
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

el viernes 10 de agosto en el pabellon de caspe toca fito entradas ya a la venta a 20 euros despues del concierto fiesta habra por k es el dia antes de fiestas. caspe esta a 100 km de zgz y se puede llegar tambien por tren
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

eso anunciaban en la radio... y a parte de que me queda un poco lejos como para llegar andando y ya le vi en zgz, mi economía no está para esos trotes xDDD



jo, se me ha hecho hasta raro, ver este post por arriba, lo tenemos abandanado!!!


¿hay alguien ahí? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

son 20 euros la entrada y 5 el tren llegas sobre las 6 30 y el concierto empieza a las 9 esta bien y despues para volver tienes un tren a las 7 menos 10 despues de to la noxe de fiesta ademas ese viernes estara bien seguro animaros k es fito ademas yo fuia aver lo a zgz y aun pueblo en navarrra y estuvo mejor en el pueblo ke en zgz
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

si alguien le intereesa el miercoles 14 tocan lso delincuentes en caspe a la una de la amdrugada a l dai siguiente es fieta nacional y valen 10 euros lo mismo esta a 100km de zgz y se puede llegar por tren
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

weno... si tuviera donde dormir... iría... pero ir hasta allí sin conocer a nadie me da pereza xDDDD



y con lo de las fiestas me has recordado... las de ejea... a ver cuando sale el cartel... que este año aunque tenga que estudiar podría hacer una escapada más larga xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply