ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

esos maños!! weno pos yo soy azero y tambien soy de zaragoza..weno utebo pero ultimamente me paso mas tiempo en la city..pos si bashell si aver si vamos creciendoo los fitis maños y acemos una gran kedada pa beber calimoxo!!
PD: vale no es muy normal k este un sabado a estas oras en casa xo los examenes kabrones..en fin..k a partir del 4 ya volvere a la concordia a exar los litros d turno..y weno bienvenvida Tunguska!!
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

wee!! el 1er xicooo!! :roll: a ste paso llnamos toa zaragoza y to aragon.. :roll: ya se qe toi mu pesada.. xo sq m qedoo en casaaa 1sabadooo.. sto no pasaba desd ace añooos.. :cry: no m vuelvo a pner mala en años... ¬¬

qedada!! qedada!! :roll: :roll: xo qe vayamos mas qe tu grupos y el nuestro.. :roll: :roll: jajjaa!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

xD se nota se nota el aburrimiento ya..weno pos si si eta vez aver si vamos muxa mas gente pero muxa muxa asta llenar zaragoza e media veronika..xDD
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Holaaaa! Yo soy de barcelona pero kiero decir que hace un par de meses fui a Zaragoza a visitar a una amiga y me kede fascinada con la ciudad....k bonita!!! No sabia k fuese tan bonito Zaragoza!!! Me pase por la zona del tubo pero estaba cerrao..k pena ( pork me recomendaron esos sitios, hicieron bien?)
Y nada, decir solo eso, k en cuanto pueda me escapo pallí otra vez, k en autocar solo son 3 horas y media, esta aqui al lado y es precioso todo!!!!

Felicidades zgzanos!!!!

Por cierto; estuve en el sitio ese del arco k hablas con el otro super lejos...k curioso!!! Sabeis a lo k me refiero no???
Saludosssssssssssssss!!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Guest

Post by Guest »

Joer, la concordia, k tiempos akellos.... puffff no puedo estar en casa un sabado! necesito fiesta! y encima hasta el 8 no acabo :( . Bueno, no me llamo Julia asi k chicos no os preocupeis por mi... xD
Encantada Azero, por fin sale un chico y por cierto, buen grupo xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

La de antes era yo, k se me olvido entrar xDD creo k esto de estudiar es mu mu malo xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

e oidoo concorrddiiiiiiaaa=?=? es mi 2aa casaa!!! aora t conocere y tdo.. y aun no m abre nterao... o al mnos d vista si vas la concordia sguro qe m suenas...

y esoo!! qe aparezcann mas xicos.. qe tngo qe ncontrar mi media veronicaa 8) 8)

ngaa qe m a subio la fiebre y si m djais voi a mpezar a delirar y esto preocupa... :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

om si vas palli pos facil k de vista o algo me suenes tb..aunk ultimament no me paso tanto komo me gustaria xo weno..
Last edited by aZeRo on 14 Mar 2017, 21:40, edited 1 time in total.
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Gintxu wrote:Iria, asi que de Tarazona? joder, yo conozco a batantante gente de alli.. y e he estado un monton de veces por allá jeje.. en fin, es buen pueblo de todos modos.. y un beso
AYYYYYYS,k ilusion k me hace!!! jejeje....
y a kien conoces,... nombres nombres.. jeje, pa ver si los conozco, k alli nos conocemos practicamente todos...
K LAS NOXES EN LOS BARES D TARAZONA SON LO MEJOORR!!!

esa calleja!!! ese bucaro!!! esa cubaaaaaaaaa
weweweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

VENTE EL FINDE K VIENE K ES CARNAVALES Y SE MONTA UNA BUENA.... :wink: :wink:

BESIKOOOOOOOOOOOOOOOSSS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Yo soy de Murcia, xo un saludo para todos los maños :D. Sin malos rollos


Un saludo para Zaragoza y para su agua :lol:
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Txintxetaaa

Post by Txintxetaaa »

Bueno aunke escriba poko...os leo mcuhas veces...yo tb soy de zaragoza, muy amiga de "azero" (su tatatatatatatat), a ver...yo celebro mi cumple años le 12 de febrero...y podriais veniros y asi acemos una especie de kedada, estais todos invitados...y na kedariamos por la zona de la romareda...cn bastante mas gente, pero no estaria de mas k os vinierais vosotros y asi se acia to mas divertido... :P pues eso, agregarme si kereis (txintxerisuenas@hotmail.com) saber hora y eso...y veniros...k si keremos nos lo pasaremos bien... va aber is os animais!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos keridos maños... si visteis en navidades a una desesperá de la vida.. con una maleta roja paseando y preguntando a to el mundo donde estaba la puerta del carmen... esa era yooooooo!!!! jejejejeje

iba destino TARAZONA... kmo no
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Si es k la concordia.... hace años k no paso por ahi, k vieja toy ya xDDDD Pero al final va a resultar k os conoceis y todo, asi k ya k os habeis puesto ya contareis en k keda la cosa xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

qedada, qedada, qedada 8) 8) 8)

xinxetaa qe te e egregaoo... yo qe t tomaba x dsaparecia.. pues sq ncima etube toa preocupada xq la 1a vez qe qedamos dijiste a lo mjor ibas, total qe yo cuand llgue alli, a los cañones, pnsando.. ya veras cmo se presente la xinxeta.. cmo no ai ni gnte yo creo qe la conocemos... cmo no llve 1a pancarta qe pnga algoo.. :roll: :roll: xo al fnal nuse si viniste y no... y te lo iba a preguntar x el foro ese d mañicos, xo paso a la istoria, y se m olvido.. asi qe naa... y azero digo lo mismo.. qe mnos mal qe conocia a su amigo, el d pelos, qe nunca m acuerdo d su nombre jdr.. :oops: :roll: :oops: qe sino cmo xa reconocernos...

bueno, pue na.. xo sta vez pidoo qe sea en 1parqecito o algo asi mas hippi :roll: qe xa ablar y conocernos y acer el gilipollas sta mjor (cn mi cerbecittaa.. wee!!) claro qe si al fnal qedamo el dia del cumpleaños d xinxeta (felicidades x cierto! qe luego se m olvidara..) pue ya lo qe diga ella.. qe yo n el fndo soi 1a mandada... :roll: :D

ngaa qe m voi a dormirr... qe yo tngo qe dormir mis oras... qe sinoo.. aun sere mas insoportable.. :twisted: ngaa besikoss!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

MAÑOS MAÑOS MAÑOS!! amos a hacernos notar q me hce ilu pa una vez q salimos x aki¬¬...

si q pasa.. acabo de llegar a casa y q?? hace frio :roll: :P:P concordiaaa concordiaaa we we we we we kedada en la concordia hace o no hace ^^?
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Post Reply