ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bea_a_secas wrote:mirar lo q cené el viernes!(pero yo sola no e?) eso era brutal maños.Fui con 3 amigas más y no pudimos acabarlo. Esto fue en el Brutus, enfrente de las obras de Aragonia
ImageImageImage

jajajajaja ese sitio es grande jajajaja

yo cene alli hace unas semanas, lo que no llevabamos camara de fotos xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Jaja...no había ido nunca pero da la casualidad de que fui hace un par de semanas! Esta wapo, es original. Pero mis amigos y yo debemos ser un poco cerdos pq nos comimos una hamburguesa cada uno y aun nos pillamos unos pinchos entre varios para picar.

Eso sí, yo cuando me lo contaron pensaba k hasta las mesas y las sillasiban a ser gigantes.
Guest

Post by Guest »

wenas!!
soy kilmiana,pero llevo muchisimo tiempo sin que me deje entrar la pagina con mi nik, nose uq le pasara, bueno lo lei hace mucho tiempo ya por otros foros y esopero esque un maigo quiere comprar los libros de poesias del kutxi, alguien me podria decir donde pillarlos?? y sino por internet,pero es que no los encontramos!!
graciasssssss
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

se saben ya los conciertos del Pilar??

sobretodo los q sean en interpeñas
Image
Guest

Post by Guest »

Ola genteeeeeeee, vaya aun hay post de mañicos e!!! Pues me uno al club, que yo soy mañica de pura cepa. Pues pa Pilares e oido por ai, que La Fuga, Celtas Cortos, Joaquin Sabina, Andres Calamaro... y de pregoneros Amaral. Aver en interpeñas quienes vienen... No tardaran mucho en anunciarlos. Un saludo a todos!!! :D
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 16:53, edited 2 times in total.
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Greeble wrote:tocan Camela (6oct)
El día de mi cumpleaños viene Camela?pues vaya cosa pa celebrarlo... :cry:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

bea_a_secas wrote:
Greeble wrote:tocan Camela (6oct)
El día de mi cumpleaños viene Camela?pues vaya cosa pa celebrarlo... :cry:
jajajajaja!! Pero si molan un monton!!! :twisted:

Vaya putada, no? :?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Si maña,vaya putada,yo me esperaba un Georgie Dann o un Fary o algo así,q por lo menos me puedo echar risas...pero Camela...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ainsss yo se de una que este año no irá al gratuitu de interpeñas jajajajaja aunque la verdad si lo llevan al kinto coño tp pensaba ir xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Joder. Camela el día de gratis? Que suplicio madre mía. Luego que la gente tiene que beber y que se llena Utrillas...

¿Sabéis seguro seguro que día es Celtas Cortos? Porque pensaba que era el 11, el mismo día que la Fuga, el mismo dia que Azero+ Malos Vicios....pero ya he oido también que es el 12 en más de un sitio.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues va a ser que La Fuga no viene el 11, vienen el día 6 con el vicio del duende y otro grupo todavía sin confirmar.

Entonces la duda que me surge es... el dia de gratis ese cartel?
creo que habrá que esperar a ver que pasa :roll:



en la web de celtas cortos el concierto siempre ha puesto que era el 11... como mucho por algún lado vi que ponía el día 7... pero el 12 nop xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Joder que cantidad de desinformación tengo pues. EL de la fuga llego a salir el 11 en su web, no? Ahora pone La Fuga el 6 + Bull Dog...pero la verdad, que me extraña mucho muchisimo ese concierto para gratis. No me gusta...vamos a estar como sardinas si es gratis. O igual la gente va luego.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pone eso... pero es con el vicio del duende... han abierto un post en el foro para decirlo y hacer publicidad y esas cosillas...

sip, a mi tb me extraña que sea gratis... puede ser mortal, aunque seguro que no es como el infierno de la azkena jajajaja



uis... se me olvidaba... si que salio en su web el dia 11... llevaba alli puesto desde mayo o asi... lo cambiaron ayer... porque recuerdo que lo pusieron a los pocos dias de preguntarle yo a rulo en vitoria... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

¡Arriba con el post!

La semana k viene, en las fiestas de mi barrio (Delicias), el 12 tocan Dikers (pero yo el 13 tengo examen :( ), el 13 Tako, y no se qué día los Ronaldos.
Post Reply