Mägo de Oz

el Bandolero

Mägo de Oz

Post by el Bandolero »

Pos eso un foro pa ke hableis de ellos, ke aun al haberse promocionado como unos "cabrones!!" siguen siendo la puta polla. Enga a pasarlo bien.

P.D. El ultimo disco GAIA tiene mu wena pinta :twisted:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo los vi hace muy poco en directo y son una pasada, mucho mejor que en disco.

Cantaron una canción del disco nuevo, sobre un condenado a muerte, que estaba bastante bien.

Aún así, el grupo no acaba de ser mi estilo, pero me gusta para un rato.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

pues a mi mago me encantan,el disco nuevo no lo he oido todavia,solo la de la costa del silencio.Lo unico q me pasa con este grupo sq me saturan muxo,asi q los escuxo por epocas.

Pero me encantan

Hasta q el cuerpo aguante seguiré viviendo tal como soy :twisted:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Mago de Oz es uno de mis grupos favoritos, me encantan, el ultimo disco es la ostia, y sino escuchadlo, a mi me encanta. Lo unico q ultimamente no me a gustado nada, a sido la actuacion del manager, o el q sea q se encargue de los sitios donde tocan, fui al concierto q ofrecio aqui en madrid, en la riviera el dia 20 de este mes, y cuando yegamos resulta q a todos los menores no nos dejaron pasar, incluso a gente q tenia notablemente mas de 18 años, les echaron x no yevar el dni. Abia gente q venia de santander, navarra y de otros muxos sitios pa ver el especial de mago q solo va a dar aqui en madrid, y se quedaron sin verlo x culpa de una estupida lei q ni entiendo ni entendere. Lo q mas me jode, es q den el concierto en esa sala sabiendo q los menosres no podemos pasar, q pasa, a los q tenemos menos de 18 no escuchamos su musica?? Al menos queda el consuelo de q la entrada, a los q no nos dejaron entrar, se supone q vale para el concierto del 31 de octubre en vistalegre, tb aqui en madrid, alli se supone q si podemos entrar los menores. Pues ya solo queda esperar y a ver si es verdad, xq como luego yeguemos alli y no nos dejen entrar........no respondo. Joer q parrafada, lo dejo ya, saludos!!!!
marinita

Post by marinita »

buenas a todos, para mi mago de oz son uno de mis grupos favoritos...

tienen un estilo muy personal ke me encanta y gracias a ellos me hice heavy...
esta noche dan un concierto aki en murcia y yo no puedo ir, lo ke me da una rabia terrible pero me consuela ke los he visto en directo dos veces y son d3e lo mejor ke hay...

ahora me consolaré viendo el dvd a costa da rock..

sobre gaia me parece un disco muy bueno y en un formato ke casi te obliga a comprar y ke me encanta lo del libro y el dvd incluido..
me parece ke es una pasada a pesar de todo lo ke ha sucedido y de ke los hallan tachado de vendidos y comerciales yo creo ke siguen siendo los mismos, pero con mas dinero para hacer sus producciones y los escenarios de los directos...
yo espero ansiosa la llegada de la segunda parte de este disco "gaia", ya ke es una trilogia..
por mi parte nada mas
besos a tods
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues a mi mago de oz me encanta! pero el disco nuevo la verdad no me gusta mucho...el k mas me gusta es el de la leyenda de la mancha (ahi etan los molinos de viento :wink: ) y el finisterra ke fue cuando empezaron a poner la fiesta pagana en las discotecas y eso...pero weno..para mi siguen siendo buenos..en mi opinion no tiene nada k ver si se es comercial o no con ser buenos..
chau!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

antes me gustaban.. pero desde este disco como k no... y no kiero decir xk se halla hecho comercial ni na eh? no tiene na k ver
SaDaN

Magos vedios!

Post by SaDaN »

Ami hay canciones q me gustan de mago de iz pero cuando aun guardaban su estilo personal y sus principios pero con ese ultimo disco an demostrado no mantanerlo aciendo canciones q seguramente ni a ellos les gusten :evil:
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

a mi no me gusta. ahi por ahi un compi q ha dicho q saturan, a mi me pasa lo mismo, oigo el disco una vez para darle una oportunidad y es q no me apetece oirlo mas, ni en semanas. Con ska-p me pasa un tanto de lo mismo, los dos primeros discos si q me gustaban, igual por la novedad de su musika, pero ya de ahi adelante puedo oir alguna vez un disco, pero nada mas.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos a mí si que me gustan, y mucho. El último disco no lo he escuchao lo suficiente (joder, lo tenía por aquí pero se me ha perdido...). Pero donde se pongan Molinos de viento, Jesús de Chamberí, Réquiem (peaso de cancion), buff, y muchas más, sobre todo las antiguas, es que son la hostia.

Por cierto, a ver si es verdad lo que dice todo el mundo que en concierto son brutales, porque en mayo voy a Sevilla a verlos. A ver si hay buen ambiente por allí, y nadie me mira extraño cuando encienda un cigarrillo-aliñao :roll: (a ver, que se me va la olla...)

SaluD
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo tengo tos los cds y les e visto en directo y me encantan aunk ahora se ayan rebajado un pokillo pq a mi el gaia no esk me mole mucho pero son la puta polla ( siempre y cuando el txus mantenga la bokita cerrada )
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
KSIKNO

Amago de folk

Post by KSIKNO »

A mi no me gustan nada, pero respeto a la peña que les mole. Personalmente creo que son los camela del rock, y la actitud de dioses que mantienen algunos miembros de la banda es insoportable. El bateria es el peor músico de la historia, y como tal demuestra su talento con una personalidad egolatra y dictatorial (vamos ks un gilipollas). Tienen detalles muy guarros para con las bandas que tocan con ellosde teloneros, como restringirles el equipo de luces y sonido, para que ellos luego destaquen. Si son las estrellas que lo demuestren en igualdad de condiciones, ¿no?.
Como he dicho antes, es una opinión personal, que espero no ofenda a nadie.

Agur.
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

eso tb lo he oído yo, que se están volviendo muy pijoteros con el tema de los conciertos: que si el camerino tiene que estar a una determinada distancia, que si las luces, los amplis...
Yo tb espero que en el próximo disco vuelvan a sus raíces.
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
[DieMoRTa]
Posts: 8
Joined: 08 Feb 2004, 14:26
Location: En la Oscuridad... Cantando, borracha...
Contact:

Post by [DieMoRTa] »

A mi este ultimo disco, Gaia, no me gusta como todos los anteriores... solo alguna que otra cancion y ya esta.
Pero pa' mi siempre seran uno de mis grupos favoritos ya que gracias a ellos decubri que no todo era Pop y OT... ^^
DieMoRTa
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

a mi mago de oz me parecian de puta madre pues lo tengo todo de ellos hasta su ulrimo LP kon el ke indague i buske y di kon las deklaraciones del Txus y tal, me parece 1 de los mejores grupos xo kn gaia la han kagado y kn las deklaraciones y bno lo de la web y tal tmb... me gustan sin su ultimo Lp aunk no kmparto sus opiniones...
Post Reply