Disney!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Disney!

Post by cerezita lunera »

Weno este post sera un poco xorrada xro weno... Ayer estuve toda la tarde con mi prima pekeñita, tiene 2 años y estuvims viendo una peli de siney, los Aristogatos esos.
Dsde pekeñita siempre me an encantado ese tipo de palis y creo k no soy la unica ke ama los dibujitos de disney no?? Pues yo keria ke me cntararias cual es vuestra peli de dibus preferida, sk os trae buenos recuerdos...

Mi peli prefe es sin duda alguna, La Bella y La Bestia, fue la primera ke vi y me la trajo mi padre d ragalo de un viaje ke izo. De pekeña m encantaba xk staba un poco gordita y m preocupaba un montn x lo k me dijeran ls demas niños y gracias a la Bella aprendí ke la belleza stá en el interior... :oops:
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Disney!

Post by dejedi-M »

aisss yo la primera pelicula q he visto en toa mi vida fue pocahontas con tres o cuatro años creo, y era en ingles subtitulada jajaja pero bueno,mi mare m iba leyendo y eso pq a mi no m daba tiempo claro :roll: q la fui a ver al cine,ais q recuerdooooooooz
y una q m xoco mucho pero q m xoco mas todavia el libro... bambi!!! lloraba y todo... :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uffff, pues yo estoy empezando a cogerle un poco de manía a la compañía Disney desde que mi primo (también de dos años) me hace tragarme la segunda parte de El libro de la selva tres veces cada tarde que voy a verlo. Lo bueno es que se sabe hasta los diálogos de memoria y se ríe antes de que hagan los "chistes", porque ya sabe que vienen (es to cachondo, el enano ahí descojonándose y yo sin enterarme de nada)

En fin. . . A mí la peli Disney que más me gustó de pequeña fue El libro de la Selva I, aunque El rey león y La bella y la bestia también me marcaron bastante.

De todas formas, desde que el año pasado un profe de la universidad me dijo que los juguetes de la marca Disney los hacen niños explotados de países subdesarrollados, trabajando una barbaridad de horas y cobrando una mierda, en condiciones infrahumanas. . . pues como que ya no lo veo igual. Tampoco tengo pruebas que lo demuestren, pero las multinacionales no me hacen mucha gracia, así que no me extrañaría que fuese cierto.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 30 Jan 2005, 18:21, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

A mi Bambi tb m xoco muxo, xro no xk matasen a su madre(weno eso tb) sino xk él fue el primer ser masculino k parecia femenino, amos k en el dscubrí lo k era ser homosexual...jajjaja
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos a mi la q mas me gusto fue el rey leon y aladin, pero no me choco ninguna, simplemente me gustaban xq me hacian reir...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
[Sin arreglus]

Post by [Sin arreglus] »

Pues a mi sin duda, El rey leon esq amo esa peli, aunq siempre lloraba (bueno y lloro¬¬)con ella, cuando muere mufasa... esq nose como lo hago, es superior a mis fuerzas lo de llorar con esta peli :oops: cuando la vi en clase fue un cachondeo....¬¬.
Tambien me gustaron (y me gustan) mucho 101 dalmatas, y Mary popins y La bruja novata ambas que mezclaban actores con dibujos animados, me encantan las dos :D . Luego ya tmb me gustaba mucho Hercules con sus canciones ahi (esta yame pilló mas mayor)... de echo me sigue gustando, q la pusieron el otro dia en clase y me sigo sabiendo las canciones 8)

Bueno ya lo dejo que de disney puedo hablar largo y tendido

PD:se me olvidaba Aladin
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Image
amo esta peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con todo mi ser!!!!!! :roll:
Me la se de memoria!!la he visto 43 veces contadas!!!!!!y creo que me voy a ir a verla otra vez!!jajajaja :oops:
es que...cuando dicen lo de..
es como vivir en una...
vives en una...
TRAMPA!!
diossssssssssssssssssssss
la amo!!!!
confias en mi?? :roll: ...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

a mi me encantan
:arrow: el rey leon
:arrow: aladin
:arrow: buscando a nemo

no me aburro de verlas, aunk se supone k son xa niños, a mime encantan!!jeje
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

davo wrote: :arrow: buscando a nemo
De disney/pixar tmb valen??? porq si es asi, yo no me kedo sin poner Shrek 1 y Shrek 2 :roll:
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pues, la verdad s k le he cogido mania a este tipejo desde hace unos meses k mi hermana lo estudió para la universidad i me contó k el tio estava un poco ido de la perola, k estava muy loco, k tuvo k ver con el jaleo de la caza de brujas i jaleos de ese tipo,tambien tenia empleados a los k no les pagava nada bien i luego no ponia en los creditos de sus pelikulas i cosas asi, un autentiko capullo...no se, aora no recuerdo k mas me conto, pero tenia de cosas como para pegarle un tiro.
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Yo igual lo e soñado, pero creo recordar que vi un programa en la television en el que analizaban a disney y decian que metia metaforas sexuales en sus peliculas o algo asi, o al menos eso creo... q igual lo e soñao ya lo digo :lol:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ay dio mio!!! qué post, esta noche me pongo a ver algunas pelis destas... jejejeje.

La Bella y la Bestia la habré visto como mil veces, bf! es que me encanta... encima me acuerdo cuando la veía con una amiwita mía y jo... me emociono y tó jejejee. El rey león... por ahí lo han dicho, lloro cuando muere Mufasa, jo! eso es un trauma! :( pero es preciosa... Y Aladdín... ays mencanta!!!!!!

Pero destas 3 pelis solamente me gusta la primera parte... las segunda ps :?
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

nindë wrote: Pero destas 3 pelis solamente me gusta la primera parte... las segunda ps :?
No me digas que Aladín tiene segunda parte 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O (me estoy jartando de escribir en este post xD)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Sí, no? y también el malo este de la peli... como se llama... el feo ese de rojo que iba con el loro joe! grrrr
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Se llamaba Yafar!!!!! A mi me encataba el loro!!!! jajaja
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Post Reply