libro de fito

Guest

Post by Guest »

Pues yo lo he pillado hoy en una libreria normal y corriente, para regalarsello a una amiga (por eso no pongo quien soy, no vaya a ser que justo entre y lo lea antes de que se lo de y se me joda la sorpresa jaja).
Solo decir, que más que libro de Fito, se tendría que decir, libro sobre Fito, lo ha escrito Dario Vico y todo el libro, son preguntas que le hace a Fito y lo que el va contestando y asi repasando toda su carrera, por lo que he podido ver al echarle un vistazo. Al final salen unas fotos de Fito y de toda su discografía.
La verdad que tiene buena pinta, así que a ver si se lo doy pronto para que lo lea rápido y me lo pase, que tengo ganas de leerlo jaja.
Y lo dicho, en el corte no se si estará, pero preguntar en las librerías de vuestra ciudad (claro si sois de un pueblo es más chungo, pero igual os lo pueden pedir...) porque así os ahorráis los gastos de envío jaja y además lo pilláis en el momento si lo tienen.
Aunque tengo que reconocer que al primer hombre que le he pregunta, me ha puesto cara rara y me ha mandado a otra planta, que allí ya me han dicho que si que lo tenían, porque encima con la mala cabeza que tengo últimamente se me había olvidado como se titulaba y le digo un libro de Fito... que se llama algo de bar... jajajaja y primero me ha puesto cara rara, pero luego me dice, uno que se llama conversaciones o algo así? y justo era ese, así que guay, que al primer sitio que he ido lo tenían :).
Vaya royo he metido jajajaja si es que ya tengo ganicas de leermelo a ver como está.
aidita

Post by aidita »

Pues a mi me mandaron un email ayer de la pagina dnd lo pedi, k ya lo an mandado ^^ en 1 o 2 dias lo tg en kasita^^ jiji

Los gastos de envio son 5'98 euros (me sacan los ojos...) pero bueno... yo mire en la pagina de el corte ingles y no estaba... y me daba palo, pk ya con el libro del chinato me paso lo mismo (pero me sirvio para ver k el dependiente era uno de los nuestros):

-Si, se cual es... Por extremo duro a k si!
-Siii!!!^^

jajajjaa
Guest

Post by Guest »

Soy la de antes.
Que lo de tenerlo que pedir por internet es una pua, que casi te cuestan mas los gastos de envio que el libro...
Guest

Post by Guest »

puta
Guest

Post by Guest »

Vaya vaya, nos aparece por aki otro troll.....
Pk no daran la cara...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ya me a llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que rapidos! Lo e empezado a leer antes de comer y esta de puta madre... eso si, pense k seria mas grueso, pero es mas grande de tamaño k uno de bolsillo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

puta
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

que bien se lo pasa la gente insultando.. pero bueno.. tampoco voy a ser como ell@s y los voy a insultar...
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
Guest

Post by Guest »

joputa
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

gracias
yo tambien te aprecio mucho
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
Aidita

Post by Aidita »

El libro lo empeze ayer, esta super wapo, es como el propio nombre indica: conversaciones con fito, k recorre toda su carrera...

Sobre el estado en el k me llego el libro...

Dark se kejo una vez del del chinato, k venia en un sobre... pues ese me vino 3000 veces mejor... pero 3000 eh! este me venia en una caja, dentro de un sobre, y el libro, cuando lo abro, las puntas de las tapas chafadas... luego una pagina de atras arrugada... y en las fotos de la discografia de platero manchas como de una cosa parecida a la plastelina (no se k seria) asi pkñas... a pesar k las kite esta la mancha... ¬¬
Guest

Post by Guest »

puton
Guest

Post by Guest »

super puta
Emerson Fitipaldi

Post by Emerson Fitipaldi »

yo acabo d terminar el libro y me a gustado mutxo.no os voy a comentar nada aki pero os lo recomiendo
User avatar
skops
Posts: 49
Joined: 03 May 2005, 17:23
Contact:

Post by skops »

esto esta lleno de invitados... por k no hos registrais? (es una duda)
Post Reply