MORE (Despistaos) y su camiseta de FITIPALDIS.COM

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

bou wrote:NO LEER ESTO EN CASO DE PROBLEMAS CARDIOVASCULARES


Parece ser que va a aber que rascarse el bolsillo entradas palconcierto de los despis en donostia 18€ anticipada 20€ en takilla
8O

A mí ya me ha dao :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

more! lo de los precios como va? q los ponen por parte del grupo o por parte del local???
como se hace una contratacion asi? llamáis "vosotros" a los sitios?o os llaman los locales o los bares....curiosidá!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Hola peña!
La entrada costará 10 euros (no me jodáis, q eso de 18 es una burrada) así q si os apuntáis, allí nos vemos, y sino, ya quedamos tras el bolo (y ya me dices, Mari_madalenas quien es la chica q se flipó al decir lo del guitarra de greñas, q estoy soltero :P )
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

MARI_MADALENAS wrote:pos yo soy de Gros y soy megapija q te cagas....
bou...que mala es la envidia....
A mi me llamaron borroka pero pija, y luego para rematar me lo explico mejor: radical pero con estilo

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y ESO QUE SOY DE ROMO!!! en fin...
ImageImage
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

more wrote:Hola peña!
La entrada costará 10 euros (no me jodáis, q eso de 18 es una burrada) así q si os apuntáis, allí nos vemos, y sino, ya quedamos tras el bolo (y ya me dices, Mari_madalenas quien es la chica q se flipó al decir lo del guitarra de greñas, q estoy soltero :P )
se ira, si se tiene pelas se ira sin duda :D:D:D:D
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no le voy a decir nada a ver si me vas a gustar a mi y voy a tener kompetencia jajajajajaja.
10euros ya me parece mas razonable!!!!
pos ná si estoy en donosti voy fijo, y ya tomaremos unos kalimotxos...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aya me parecia raro a mi........
bueno señor more pos alli nos veremos...... esta vez sera mas largo que el de la otra vez no?????
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pero al final cuando qdamos pa ir a por las entradas??????????????????



por cierto more , nose si leiste , ya lo puse...si nome dejsen entrar en la sala rock star por ser menor de edad podrias acer tu algo? es q man metio meido con k iwal nome dejan entrar pero joder mu cabrones tenen q ser, q despues de haber cogido la ntrada nome dejen entrar la ostiii
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues no lo sé. No puedo asegurarte nada... ha habido algunas veces q nos han dejado meter a alguien q era menor por venir con el grupo, pero otras veces (como ya pasó en Caracol) hasta el hermano de Dani se tuvo q quedar fuera por no ser mayor de edad... cosa q fue una putada.
Así q no sé q decirte... pilla la entrada y si no conseguimos nada, la vendes en taquilla o sino, espera a estar allí y la pillas si ves q te dejan... yo lo comentaré de todas formas y por allí nos vemos para ver q pasa.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

joder....no me asustes jaja...q mal royo...de toas formas...sime piden carne ni de coña...pero sino les da por pedirme carne...amos q tmpoco aparento poco...una cosa es q se lo pidan a un chaval o chavala de 13 o asi pero weno, yo tngo casi 17 y normalmnte suelo aparentar mas....casi nunca e tenio problema para ntrar ne ningun bar pero weno nose...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

juder!ni me habia parado a pensar en lo de ser menos de edad!yo voy a ir al de bilbo de la sala rock star, como no me dejen entrar....ju! :cry:
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Mafalda

concierto de despistados

Post by Mafalda »

Hola More soy Mafalda. Soy una amiga de MariMadalenas. Y me comento que ibais a venir a Donosti a tocar. Que guay!!!! Encima el dia de mi cumpleaños!!!!. Y cundo me dijo que hablaba contigo aqui, me quede alucinada. Además yo te pedi un autografo la ultima vez que vinisteis.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

more (esta es la q se enamoro de ti)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

las entradas k las venden en el mismo rock star?????
bueno a ver cuando saco tiempo pk ando asta arriba de trabajos de todos modos como el concierto es en vacaciones.....mari tu cuando te vas? pa acerme un planing mental y acer ueco para kedar e ir a por las entradas......
adha tu tranki k si venes con nosotras te metes en medio de todo el mundo y pasas pk los demas semos todos mayores de edad no? mi amiga y yo sip y javi k igual tb va tb lo es....bou tb mari tb....asik na te metemos en medio sacas el baazo por un lado para dar la entrada y se acabo ajjajajja
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

p cierto.....esta vez no tengo partido al sabado siguinete aunk tengo comida, pero amos, q esta vez no m tendre k pirar rapido para sobar asik more a ver si esta vez te conozco, k la otra vez estuviste con goramarea pero conmigo no!!!!!!
ya nos tomaremos una cervezita todos juntos, no?
Image
Post Reply