versos de canciones preferidos

Post Reply
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

``sueña con su calavera y viene un perro y se la lleva..´´

``salir, beber, el royo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente..´´

``no nezesito alas para volar, prefiero LSD; no nezesito verte pa jaber, ke no tolvidare..´´

``ayer bebi hasta jurar, pero hoy no me levanta ni dios..´´

``me juego el tipo mirandote a los ojos, salgo corriendo y aponerme en remojo; mas alterado poniendote a mi lado, yo ke vivia tan feliz en un tejado..!!´´

``porke no sale sola.. porke no le da la gana.. dize ke si no se droga.. dize ke no siente nada..´´

``ke me entierren con la picha por fuera, pa ke se la coma un raton..!!´´

se hizo la nada al llegar esta madurgada, blokes de azero sestrellaron en mi cara..´´


bueno, este no es ni el prinzipio..
Andurey
Posts: 19
Joined: 17 Aug 2005, 00:50

Post by Andurey »

:arrow: kisiera ke mi voz fuera tan fuerte,ke a veces retumbaran las montañas y eskuxarais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta
:arrow: Hay ke dejar el kamino social alkitranadop x ke en el dse nos kedan pegadas las pezuñas ay ke volar libre!!
:arrow: me estoy kitando!!

dices ke a veces no komprendes ke dice mi voz komo kieres ke yo sepa lo ke digo, si entre los dedos se me eskaa volando una flor y yo la dejo ke me marke el kamino..dices ke a veces no komprendes ke dice mi voz komo kieres k este dentro de tu ombigo..

y muxas mas no se ay tabntos...son unos putyos poetas!!

sueña con su melena y viene el viento y se la lleva Desde entonces su cabeza solo kiere alzar el vuelo,bebe rubia la cerveza pa akordarse de su pelo!

salir, beber, el royo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente llegar a la kama y joder!ke guarrada sin ti!

segui la trayectotria ke llevan las nubes korrer x la mañana y ver ke sale el sol veras ke rapidito ke korren als oras dando patadas al reloj

vamos a ver! Apareciste y ahora no sé donde morder.

Y a deshora,sale un sol alumbrando una eskina, y alegrandome el dia!

ke no me da la gana pasar media vida buskando esa frase ke tal evz no exista

Mi korazon ke lo perdi en un mes de mayo...
weno y asi millones esk si sigo me tiro la noxe... xD

pERO EY!TENEIS UN GUSTO TODOS DE PUTA MADRE!!!!
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!
NACIDAPALAALEGRIA

Post by NACIDAPALAALEGRIA »

...Y QUE IMPORTA QUE ME ENGAÑES...Y LUEGO ME SONRRIAS....
NACIDAPALAALEGRIA

Post by NACIDAPALAALEGRIA »

8O Es que se me olvido esta 8O
" ..SI NO FUERA PA´MIRARTE YA NO TENDRIA CINCO SENTIDOS..."
MANUEEEEEEE

Post by MANUEEEEEEE »

DEJADME DE ABLAR NO ME ACE REIR LA GENTE NORMAL SE PODRIA MORIR

DEJA K LLEGUE LA PRIMAVERA Y ASI DE PASO LA VIDA ENTERA . SE K PROTESTO NO ME AGAS CASO YO AMI MANERA NUNCA FRACASO

DICES K AVECES NO COMPRENDES K DICE MI VOZ COMO KIERE K YO SEPA LO K DIGO SI ENTRE LOSDEDO SE ME ESCAPA VOLANDO UNA FLOR Y YO LA DEJO K ME MARKE EL CAMINO
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

:arrow: Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor, quiero oir alguna canción, que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor, y que empiece en si y no en no

:arrow: Sus soldados son flores de madera y mi ejercito no tiene bandera solo un corazon

:arrow: Tu, harta de tanta duda, yo, de preguntarle al viento, tu, que donde conocí a la luna, yo, que en que coños ocupo el tiempo

:arrow: Tu, y yo estoy medio loco tambien, y sin otra cosa que hacer, como un monton de palabras cogiditas de un papel

:arrow: Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, que importa ser poeta o ser basura
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Mickey_malote
Posts: 43
Joined: 14 Feb 2005, 04:52
Location: En la boca del lobo

Post by Mickey_malote »

Mmmm, la verdad es que todas las q abeid dixo me encantan!! Aunque dejare alguna....

:arrow: Vomité mi alma en cada verso que te di

:arrow: Olvidé me quedan tantas cosas que decir, QUE DECIR!!!

:arrow: Y perdí la cuenta de las veces que te amé( dios, si podria poner la cancion entera)

[/quote]
Y si con mis palabras consigo tu sonrisa, ya estoy satisfecho, paso feliz el dia.
paskos
Posts: 41
Joined: 27 Aug 2005, 03:46

Post by paskos »

MANUE AMO KTAN SALIENDO YA DE LA MISA.... PERO UN POKO K TOI CAGANDO TIO
A CUALKIER COSA LO LLAMAN POETA
KiRaN

Post by KiRaN »

¿Donde me eskondo, si no va a salir el Sol, kiza mañana.. tal vez m sienta mejor. Nunka estoy solo kn nadieeee, y ahora m kuelgo del aireee
KiRaN

Post by KiRaN »

y ya nunka mas, volveran mis ojos a ser tus ojos y mi mente un vertedero, y alla desde lo lejos, van llegando los viejos rekuerdos sakudiendome x dentro..
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: no necesito verte pa saber, q no te olvidar
:arrow: voy a llamar al doctor, pa que me de la receta, pa olvidarme de tu amor y no volverme majareta
:arrow: salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente y llegar a la cama y joder que guarrada sin ti....


se q tan puestas....xo son ls q m an venido ahora
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
User avatar
Lady_Drusilla
Posts: 9
Joined: 16 Jul 2005, 13:48

Post by Lady_Drusilla »

Y perdí la cuenta de las veces que te amé. Desquicié
tu vida por ponerla junto a mí. Vomité mi alma en cada verso que te dí ¿qué te dí? Olvidé me quedan tantas cosas que decir ¿Qué decir?
Tú harta de tanta duda, yo de preguntarle al viento, tú
¿qué donde conocí a la luna? ¿yo? ¿que en qué coños ocupo el tiempo?
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas,
minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido
hasta el siguiente.
Sueña que sueña con ella y si en el infierno le espera...Quiero fundirme en tu fuego como si fuese de cera.
Y harto de buscarte siempre a oscuras y de volverme en puro hielo
tiré toda mi vida a la basura, y ni las ratas se la comieron.
Nadie me persigue pero yo acelero. Llaman a mi puerta y yo ya a nadie espero.
a la altura del perejil se han quedado todos mis sueños, me hago un vestido con tó lo que he perdido y ya tiene sentido sonreir, lleva volantes pa mentir, para ondularme como el trigo, y así decir, que desde que te has ido
aún nadie me ha vencido
GRGMK

Post by GRGMK »

Modro wrote:"he aprendido a estar solo,a llorar sin molestar''

tengo una duda sobre esa frase...noes: He aprendido DE estar solo a llorar sin molestar? esq si no pierde tol significado q para mi tiene.





:arrow: PeNSe DeCiRLe:MaS CLaRa La LuNa BRiLLa, y No...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Como han dicho akí arriba me impresiona eso de:

"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. "


Tambien:

"Y que le importa a nadie como está mi alma? Más triste que el silencio y más sola que la luna. Y que importa ser poeta o ser basura?"


"¡Que yo me acuerdo entodavía cuando te besaba!
¡La cago, vuelvo a tiritar!
¡Que no, que ha sido un momentito sólo de bajada!
¡Que aquí no pasa nada! "


"Vivir a la deriva sentir que todo marcha bien
volar siempre hacia arriba
y pensar que no puedo perder "

"Seguir la trayectoria que llevan las nubes
y volver por la mañana igual que sale el sol,
veras que calentito retorcer las horas
dando patadas al reloj.
Tú ...y yo estoy medio loco también
y sin otra cosa que hacer,
como un montón de palabras cogiditas de un papel. "

"Sus soldados
son flores de madera
y mi ejército no tiene
bandera, es sólo un corazón
condenado
a vivir entre maleza
sembrando flores de algodón. "

"Antes de hacer la maleta
y pasar la vida entre andenes,
deja entrar a los ratones
para tener quien le espere. "


etc etc etc
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
relamida

Post by relamida »

dices k a veces no komprendes k dice mi voz komo kieres k yo sepa lo ke digo? si entre los d2 se me skapa volando 1 flor y eya solita va markando el kamino

y mi kabeza dnd sta? la voy perdiendo de pokito en poko

ya sonreí me as exo otra vez soñar no podria resister sta puta realidad y arto ya de vivir x dntro empeze a gritar y nunka ya nadie me oyo decir ni una palabra mas
Post Reply