UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA

Post by Cucaracha »

Bueno, os keria sakar este tema, pa ver que os parece lo que nos cuenta esti flipau en la carta... me imagino que la mayoria de vosotros ya la habra leido en algun lau, y puede que ya exista un post hablando de esto, pero keria saber lo que opinabais de esto.
Gracies pa los que escribais :wink:


-UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA; MI EXPERIENCIA PERSONAL
Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.
Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira. Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su alma corría peligro, cual panal de miel es acechado por el oso. No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí mismo, en el jardín, ante la atenta mirada de los transeúntes. Ellos hubieran hecho lo mismo que yo.
Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí que el problema estaba arreglado. Creía que el demonio del rock había sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque,...
Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de mi Padre Jehová.
Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico.
No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo.

ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehovah
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA

Post by dejedi-M »

yo ya lo había leído, y la verdad, me parece una tontería muy grande u.u ... ¿En serio hay gente que piensa así? Diox...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ricoterax10x10PRe

Post by Ricoterax10x10PRe »

la verdad q es una estupidez. Condenan al rock, le hechan la culpa d todo lo q pasa. Si a un pelotudo se le ocurer balear a sus amigos, inmediatament se remiten a q esuchaba marilyn manson y q él, mediant mensajes satanicos esocndidos en sus letras, se lo dijo. El rock no tiene la culpa, x mas q algunas letras se crean apologisan a satan, las dogras y eso, mas alla d cualqueir cosa q estas puedan esconder, la culpa no es del rock. Yo escucho rock, heavy, y todo eso q dice la carta del espeptico q dice q el rock es el diablo. No x eso soy mas rebelde de lo q era antes, solo x no dejarme manejar, solo x no ser docil y domable antes dios no significa q adore al diablo. El rock no tiene la culpa, la culpa la tiene las familias, x reprimir, no pretar atencion. Q escuchemos rock no nos va a llevar al infierno, pero reprimirnos x eso seguro q si lo hará. El rock no tiene la culpa, La culpa es pura y excluxivament d la estupidez d cada uno, d los q no prestan atencion, de los q gritan x un poko d ella, de los q no previenen. Muchos creen ,q si una cancion dice:" tirate x la ventana, tu vida e suna mierda, no sirve pa nada",quizas muchos lo hagan pero yo no lo creo. Cuando uno escucha este tipo d musica tiene un minimos d conciencia, y hay q parender, q no xq el rock lo diga, uno tiene q matarse. Todo queda en manos d un individuo, no yo x escuchar a manson voy a ir a matar personas.Todo es part d la educacion, y di dejamos q el fanatismo cruze la raya para pasar a la dmencia,eso es falta d conciencia.

no se si explico mi punto, nunka fui buena pa hacerlo, pero esa carta es completament idiota, y el al q la escribio si lo va a sadomasoquisar satan, xq todo lo q uno entrega vuelve, y si el castiga a su hijo, lo van a castigar a él. X dcir tanta estupidez.

bue, no se, me re fui d mambo =,
salu2 a todos,
_________________________________
Hoy Quiero Poner Mi Reino De Depojos En Estos Lugares, Dnd La Primera Vez Pusimos Al Alba A Hacer Malabares
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Yo esque tengo una duda, quien coño es el demonio, el padre verdad?? Joder a mi todavia no se me ha aparecido satan a sodomizarme....y que no ocurra, que me le como... :twisted: :twisted: .
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Nany

Post by Nany »

aloklertio wrote:Yo esque tengo una duda, quien coño es el demonio, el padre verdad?? Joder a mi todavia no se me ha aparecido satan a sodomizarme....y que no ocurra, que me le como... :twisted: :twisted: .
jajaajajjaajaj,k weno ruben...

yo ya lo habia leido y sincerament m parece muy triste q los viejos topicos sigan estando extendidos... :? :roll: :evil:
Nany

Post by Nany »

aclaro: los viejos topicos acerca d k el rock y el heavy son musika satanica... :roll:
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

Quien se apunta a una ouija escuchando Marea ? XDDDDDDDD
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

...Ska... wrote:Quien se apunta a una ouija escuchando Marea ? XDDDDDDDD
yo, pero prefiero saratoga :roll: con esos berrios...buahhhHhHh xD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
La_De_MaRRaS
Posts: 35
Joined: 31 Jan 2005, 22:17
Location: Valencia (Benikalap)

Post by La_De_MaRRaS »

madremiademividademicorazon... jajaja... ke xorradaaa mas grande komo una kasaa... :roll: .. juer kon los testigo de Jehovah xD

Yo tambien m´apuntooo a la uijaaaa.. arrrrggggg.. uija uija.. kuidaoooo ke soy peligrosaaaa aaaaarrrrrgggg.. :P
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

La_De_MaRRaS wrote:
Yo tambien m´apuntooo a la uijaaaa.. arrrrggggg.. uija uija.. kuidaoooo ke soy peligrosaaaa aaaaarrrrrgggg.. :P

Bea, mejor contigo no, que me das mucho miedo 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


XDDDDDD
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

...Ska... wrote:
La_De_MaRRaS wrote:
Yo tambien m´apuntooo a la uijaaaa.. arrrrggggg.. uija uija.. kuidaoooo ke soy peligrosaaaa aaaaarrrrrgggg.. :P

Bea, mejor contigo no, que me das mucho miedo 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


XDDDDDD
idem :| a mi tb m da miedo :| mucho miedo :|

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

joder no os riais, q parece gracioso, pero, imaginaros q sois uno d vosotros??

para mi sta musica es mi pasion, me pareceria horrible q m qitaran mi musica, algo q es luna d las unicas coss k m ace sentirme bien, y q encima mi padre me diera palizas, m parece muy fuerte, a ese ijo puta retrasao abria k acerle algo joder, como se puede ser asi?? sk todavia no lo entiendo

el dia q sientan x la musika lo k siento yo lo entenderas, ese padre es un puto retra, y prejuicioso

y no le veo la mas minima pizka de gracia
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
mOoNCryS
Posts: 25
Joined: 03 Feb 2005, 17:47

Post by mOoNCryS »

Yo me apunto a una ouija escuxando la de en tu agujero jajaja a ver si algun spirit vuelve a resucitar,jajaja,cm el mio!
:lol: :twisted:
¿Qué pasaría si el Sol y la Luna se enamoraran?
¿No podrían verse nunka?Io kreo ke xip!Mc&g
-----------------------------
Y soñaba calentar lo de abajo del ombligo,yo soñaba,ke keria soñar contigoo!!
VivirNoEsStarVivo

Post by VivirNoEsStarVivo »

Claro, luego sale Bisbal cantando "ave maria cuando seas mia..." y aki nadie dice nada xD


Rock!!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Temedme insignificantes mortales, tengo una sudadera de los suaves y voy a mataros a todos vosotros y a vuestras askerosas familias.. El mundo sera mio!!!! :twisted:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply