Ya estan todos los mensajes acumulados

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Ya estan todos los mensajes acumulados

Post by FURK »

Jeje, vuelvo a ser el forero con mas mensajes, aunq reconozco q x poko tiempo, ya q la "nueva generacion" viene dando fuerte. Po solo era pa anunciarlo, ya q m parece q se ha hexo un gran esfuerzo x parte de los administradores d la pagina. Weno, po un saludo pe tos los viejos y nuevos foreros.

Un saludo PEÑA...

Mi casa es el Rock and Roll... (no puedo dejar d escuxar esta cancion).
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Jajajajaja, vaya cagada q he pegao. La nueva generacion ya me ha superao, representada en AIDA_Cantasaetas. Crei q al poner #1 al lao de mi mensajillo era x orden d mensajes. Weno, pos ya m rindo... a los pies d la nueva generacion. Saludos a los viejos foreros, me niego a darselo a los nuevos, jajajaja.

Un saludo PEÑA...

Ya no soy ni fin ni destino, se acabó lo que compartimos.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

furk, de los veteranos cada vez hay menos en el top 10 de mensajes enviados tio...tu, trova, rocimadalenas, robert y yo si no me equivoco...hay un cambio generacional en fitipaldis.com?

porque me da por escribir mensajes sin ningun interes? querre mantener mi posicion en el ranking? sera la resaca? sera q tengo hambre?

mejor lo dejo aqui
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

coño, cuando llevas + de 300 mensajes en vez de manzanitas hay cuadritos rojos? eso no lo sabia
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

yo tb me han aprecio los cuadritos rojos esos!!!!!!!jajajajaj,q xulooo!!!!!!!!!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ala y cuando te dan esos kuadritos????yo toavia hasta konseguir la manzanita q me falta...puf!aunq seguramente lo konseguire en un ti-ta, pq anda q no me gusta a mi hablar ni nada.... :lol:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Exactamente, a q os referis con los nuevos y viejos? a mi donde me meteis, q aunq estoy registrado en noviembre llevo mogollon con vosotros, no se q paso q tuve q registrarme de nuevo.
En este caso tengo q decir, un respeto a los jovenes!!! jajaja
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

JOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mister fitipaldissssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande están mis mensajes del otro foro q yo no los tengooooooooo :cry: Me parece una injusticia!!!!!! Yo tenía 77 mensajes en el otro foro, aun q el número de mensajes me da iwal, yo lo que quiero es q me pongais eso de fitipaldis.com#1 pa q se vea q soy de la primera generación!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, a mi tb me parece curioso lo q se está comentando por los foros... yo llevo en la página desde el 27 de Marzo y no llevo ni la mitad de los mensajes q llevan la mayoría de los nuevos... Estas generaciones venideras tienen la lengua (los dedos en este caso, sin intencion de faltar... jejeje) demasiado ejercitada...

Creo q todos los mas o menos antiguos estamos un poco melancolicos por aquellos tiempos tranquilos en los q todos nos conocíamos y nos maravillabamos al ver al tío FURK con sus ciento y pico mensajes... Cuando casi todos los días los 10 primeros mensajes eran los mismos... Y sobre todo cuando todas las noches se juntaba LA FAMILIA y los adoptados, como yo, en el chat, hasta las tantas de la mañana... Qué tiempos aquellos... La página era casi como nuestra segunda casa!

Manda webos q a mis 19 años hable como una awela... jajajaja

Weno, q yo lo q quería era reivindicar mi distintivo de fitipaldi de primera generación COJONES YA!!!!!! (seguro q alguno se ha olvidado de eso!! jejeje)

Muchos besos a la familia: a Mo, a Zabío, a Ely, a Nere, a Juliette, al Trova, a Mude, a Punky... A ver si hacemos un día una kedada en el chat y recordamos viejos tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluz y Rebeldía!!!
-la dml-
---------------------------
PRESUPUESTOS MILITARES PARA CERVEZAS EN LOS BARES!!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Yo contestao ya en otro foro, xo a mi me pasa como a DML, no se suman muxos, xo aissssss, k recuerditos, jajajaja y niña, no te sientas awela.... ya lo eres, jajajaa :wink:

Saluditos para tos y aunk no sea de la family :D jajaja, muxos besis pa ella
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pos yo no se d q generacion seré, pero con lo orgulloso q estaba yo de tener el maximo numero de manzanas posibles, ara otra vez a empezar.... el mundo no es justo. :P en fin.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno principalmente dar las gracias a mis queridos administrators..antes moderators (en los viejos foros :roll: nunca os olvidaré)... que ya era hora de que dejara ser avezada o eso que me sentaba como el culo ee

Y de paso esto es un llamamiento a la Familia!
Que vuelvan los viejos tiempos (en algunos aspectos) a ver si un día nos reunimos todos bebiendo del mismo vaso?? o bueno simplemente para ver que tal nos va! Necesito de esos momentos NOMEN o ARROZ jaja.
Sus quiero mucho aunque no lleveis tropecientosmil mensajes..no es lo importante!
:arrow: SaludoS Familia!!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Menos mal que tenemos al tío Fitipaldis que se porta como buen administrador y nos quiere mucho a todos los clásicos de la página :mrgreen: qué grande.

Y claro que sí, coño, a ver si nos reunimos algún día en el chat y rememoramos viejos tiempos, ostias, si hace falta invitamos también a Kike y que se ponga delante para jugar a la estación, aunque no sé yo si le iba a hacer mucha gracia al Bufón que le quitaran el puesto...

En fin, recreos lúdicos aparte, estoy muy contento de que nos devuelvan lo que nos pertenece :lol: , y aunque siga un poco desordenado esto y probablemente nos vuelvan a pasar las nuevas generaciones ya al menos me siento algo más identificado.

Y por favor, desde mi humilde posición:
-Fitis, tío, pon a estas dos grandes mujeres que son Mo y Dml en el lugar que les corresponde, que se lo merecen.

Nada más, un saludo a la familia y en especial a mi amante Aely , y las gracias a mi posa Juliette que nunca me lo tuvo en cuenta :mrgreen:

Ahp, jeje, no es por joder la marrana ni nada, solamente pedir (un poquito nada más ehh) algo para los moderadores en vez de las manzanitas o los cuadros esos coloraos, que se vea por lo menos que lo somos :oops: :oops: Si no se puede, nada ehh :roll: Sin compromiso.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Queridisimo fitipaldi, le ruego no haga caso a Zabío y su mensaje de
"algo para los moderadores en vez de las manzanitas o los cuadros esos coloraos, que se vea por lo menos que lo somos"
Luego se le sube el poder a la vabeza y no hay quien le aguante. De paso decir que..por qué no hay moderatars?? voy a empezar a dudar más aún de la condición sexual de los moderators....
Si se les va a indicar de alguna manera especial un poquito de por favor y que no sea con la cara de manolillo escobar.
De todas formas Moderators os quiero un montón e...
QUE VUELVA EL CHAT DE LOS DE SIEMPRE..LOS MEJORES..(Y YO PUEDA ENTRAR (H)OSTIA...PARA HABLAR DE MINERALISMO JEJE) :lol: :D :lol:
:arrow: SaludoS a TodoS
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:29, edited 1 time in total.
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

EEEEEYYYYYYYY!!!!!!!!! essto mola 1000!!! ya se nos reconoce a los mas viejos!!(tampoco sq yo sea de los mas mas mas antiguos, pero puedo pasar por! :P )...ad+ las nuevas generaciones(como las llamais)vienen pissando mmmmuuuuuyyyyyy furtte y si no fijaos en meigalucia...q nivelazo!jeje :wink:

BSS
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Post Reply