SAVIA

Platerin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 25 Mar 2004, 23:55
Location: Salamanca

SAVIA

Post by Platerin »

Este es el nombre del grupo en solitario de Carlos Escobedo(Sôber), su disco se llama Insensible, al igual que si primer single, lo presentara el dia 18 en Madrid xro en la pagina Ofical de Sôber se puede ver el video del single, esta d puta madre, las letras cojonudas, yo lo vi d toas formas hoy x casualidad mientras hacia zapping en Sol Musica. No esta nada mal. UNa pregunta kreeis que este es el fin de Sôber o solo un relax y Carlos aprovecha para cambiar d aires?¿

Saludos.
Soy la hostia de obediente,
dime arrasa y dios tirita
dime ladra y digo guau!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

esa tema ha salido en otro post,para mi sera el fin si no es ahora es dentro de un año o sacan un disco mas juntos y esta..por cierto en el video que toca la guitarra?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Platerin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 25 Mar 2004, 23:55
Location: Salamanca

Post by Platerin »

Si en el video toca la guitarra, entra el la web de `Sôber y bajatelo xq los paisajes son acojonantes, es en un desierto y acaba en medio de un lago precioso es la leche el video.
Soy la hostia de obediente,
dime arrasa y dios tirita
dime ladra y digo guau!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si lo he visto ya,lo que pasa que me parecia raro q tocara la guitarra
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

weno decirlos k segun e leido Savia lo forman carlos escobedo y creo k el bateria d Sôber y apart los 2 guitarristas d Sôber, llevan tb otro proyecto paralelo, aki ay mas noticias www.soberweb.com
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

yo pense q era el bateria y un guitarra tenian otro proyecto y el baterad savia no tenia q ver con sober eso creia yo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Los paisajes del video q decian arriba son de la famosa ruta 66, la ruta de los rockeros de estados unidos, q va desde chicago hasta no se cual ciudad de california. Y la verdad esq si q están chulísimos. El video es una puta pasada, y suena mucho a Sôber. Saludos!
Guest

Post by Guest »

por cierto, el grupo de los dos guitarras de Sôber se llama Skizoo... a ver como suena; como suene como savia, seguro q merecerá la pena.
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

bueno segun he leido x ahi, savia lo forman el cantante y el bateria d sôber, y alguien mas supongo.

y skizoo lo forman los dos guitarras d sôber, el bajista d xxl y el batera d saratoga.

aun no he escuxado nada d estos dos grupos xo van a ir al viña el ultimo dia, ya veremos k taal.

adeuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Sally

Post by Sally »

Pues SKIZOO está formado por los guitarras de Sôber, por Dani Criado, bajista de XXL, Dani Pérez batería de Saratoga y Morti, cantante de EX MUNDUS, antes en Bushido y en El Fantástico Hombre Bala. Yo los ví en la final de grupos Yamaha en la Arena de Madrid y son la caña. Me gustan más que Savia, suenan diferentes y Morti canta de la ostia!!
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

vamos yo no kreo k se vallan a separar....x lo menos eso pone en la pagina que simplemente se van a crear otras bandas paralelas y k luego grabaran otro disco y seguiran como estan

Un saludo
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

lo mismo se decia de platero...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_EsTi_
Posts: 27
Joined: 03 Mar 2005, 22:21
Location: euskal herritik parrandaz parranda

Post by _EsTi_ »

yo creo ke seguira con sober y a la vez hara su carrera en solitario, aunke la verdad, yo la cancion ke he oido eske suena igual ke sobre. vale, es lo logiko porke es la voz y es mimos estilo, peor no sé... a mi me dicen ke es el singel del nuevo cd de sober y me lo trago, eh?
:D Esti ;)
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

touche, weno...no todos se van ha separar...el tiempo nos lo dira (buff k filosofico...xD) os habeis enterao de lo de ska-p??? k dice k se van a dar un tiempo indefinido???

Un saludo
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

no pero gracias por decirmelo,la verdad k despues d esa ultima gira deben tar agotaos y kerran dedicar tiempo a su gente
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply