Tenemos un problema

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Tenemos un problema

Post by RocKeR »

hola q tal, acabo de ver en tv2 un documental sobre el petróleo, y decía ke hasta el 2.050 no se iba a acabar definitivamente, pero a partir del 2.010 iba a subir la demanda y a bajar la oferta. vamos!, q nos tendremos q buscar las papas en breve. Yo pienso q esto es lo mejor ke nos podia pasar,cuanta gente abra muerto x culpa del petroleo en la guerra de irak y todo lo ke hemos contaminado con el puto petroleo!!, ke se vaya a tomar x kulo!!! 8) .weno pos eso q q pensais y si creeis q nos tendremos q adaptar a gastar muy poka energia o utilizaremos otra fuente limpia, espero.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Guest

Re: Tenemos un problema

Post by Guest »

RocKeR wrote:Cuánta gente abra muerto x culpa del petroleo en la guerra de irak
Eso anterior no me parece un argumento de peso, me parece más que demagogo... Pero bueno, sé que a raíz de esto que acabo de escribir muchos se me van a echar encima, pero me da igual.

Que se acabe el petróleo para el 2010 es una notícia cojonuda. A ver si de una vez por todas se ponen a investigar en serio en energías renovables...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

bueno eso seria ya debatir otra cosa: kien es demagogo yo o bush. x lo menos no me diras q no es sospechoso q hayan desaparecido así komo asi las supuestas armas
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Image
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Espero que se encuentre rentabilidad a la energía nuclear de fusion, por la rama d la fusión fría y tam,bién quew se invierta mas en la pila de hidrógeno y entonces no habnrá problema
Saludos
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos la verdad es q a mi me parece cojonudo q se acabe el
petroleo siempre q se encuentre antes otra energia alternativa (y q no contamine), xq sino se encuentra ninguna antes, los ricos q controlan el petroleo se haran mas ricos, habrá mas guerras por ese bien escaso y los q se veran afectados son los de siempre, los pobres...

Tb me parece bastante penoso q hasta q no se haya agotado el petroleo o hasta q no veamos q se va a acabar no nos movamos (me refiero a toda la sociedad en general) para intentar presionar para q se buske una energia (suponiendo q ahora lo vayamos a hacer)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

joder ,komo kontrolas no?
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Pero kon el petroleo se akaba el RALLY, EL DAKAR, EL MOTOKROSS, EL F1... joder, se pierden muchos deportes importantes!



reflexionar!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

RocKeR wrote:joder ,komo kontrolas no?
jajajaja,esk victor cuando se pone a hablar de algo es el amo 8)
(recuerdas el trasvase del ebro? :twisted: )

(vale,siento la gilipollez,pero tenia k decirlo :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

anark-fit wrote:Pero kon el petroleo se akaba el RALLY, EL DAKAR, EL MOTOKROSS, EL F1... joder, se pierden muchos deportes importantes!



reflexionar!
Sin el petroleo se gana la vida, xq si recuerdas la capa de ozono se esta destrullendo, no creo q los deportes sean lo mas importante
Nany wrote: RocKeR escribió:
joder ,komo kontrolas no?


jajajaja,esk victor cuando se pone a hablar de algo es el amo
(recuerdas el trasvase del ebro? )

(vale,siento la gilipollez,pero tenia k decirlo )
Ah, pero era a mi?? yo creia q era a galego1988
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

no está el mundo komo para preocuparse de los "deportes del motor".

pd: era para galego :wink:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

a saber que coño deparara el futuro y k montaran los yankees capitaneados por el puto bush
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Ufff; veamos:

-Tema de Irak: Antes del inicio de la guerra, expertos economistas independientes de diversos paises hicieron un amplio estudio del tema del petróleo irakí, y las conclusiones fueron bastantes curiosas. Venían a decir que con las arcaicas infraestructuras irakís al respecto (Pozos de Petróleo, maquinaria, distribución, capacidad máxima diaria de extracción, etc...) calculaban los beneficios que podría sacar EEUU y lo comparaba con el coste previsto de la Guerra, y el resultado era que claramente no compensaba lo uno por lo otro. Salvo, claro está, que modernizara dichas infraestructuras y para ello se disparaban costes y el margen de rentabilidad se disparaba lógicamente también a un largo plazo (sería rentable no recuerdo si estimaban que en 40 años o algo menos, pero ni de coña a corto o medio plazo) Con lo cual eso de "no más sangre por petróleo" en mi opinión se ponía en duda y la causa económica de la Guerra no sería esa sino otra igual de terrible y condenada: la poderosa industria bélica. El inmenso negocio de las armas y la tecnología militar. Pero el petróleo ni de coña. El petróleo irakí para enriquecer a Sadam y su Dictadura mientras el Pueblo como siempre pagaba el pato pues sí que le resultaba rentable al dictador y a su gobierno, pero para un país como EEUU no (salvo lo que dije del largo plazo, pero eso supondría meternos en un complejo abanico de hipótesis donde tal vez la más razonable consiste en la adjudicación de los contratos de dicha renovación completa de los Pozos iraquíes a empresas norteamericanas afines a congresistas, senadores, etc.. en definitiva a la oligarquía ecónomica de dicho país y ahí sí que podría existir un interés manifiesto a corto o medio plazo) En fin, que no es tan simple como pensar que el oro negro por sí solo le bastaría a EEUU para desear acometer la injustificable guerra que ha provocado.

-Tema del 2010 y el petróleo. Escepticismo total. ¿De verdad pensais que si eso fuera cierto, a tan solo 5 años de dicha fecha la situación actual sería la que tenemos en este momento? Es decir, si quedaran realmente sólo 5 años para el final de la gallina de los huevos de oro... ¿los actuales dirigentes de la OPEP no harían nada al respecto? Sería un poco el caos, ya estaríamos con restricciones, el precio se elevaría a niveles inauditos consecuencia de la lógica escasez de la oferta, etc etc Aparte de que obviamente ellos al ser los primeros interesados manejarán las cifras oportunas y tendrán medianamente controlado el plazo de finiquito de dicha matería líquida. No puede ser de otra manera. Estamos hablando, repito, del motor económico por excelencia no ya del sistema capitalista sino de la sociedad industrial actual. Así no puedo creer que sea cierto eso del 2010 salvo en el caso de que ya tuvieran atada y bien atada una energía alternativa o derivada que por supuesto ellos serían los encargados de suministrar y controlar. El mismo perro con distinto collar, por decirlo de algún modo. Y encima: ¿los países árabes dominadores del mercado qué harían al respecto? No sé, entiendo que nosotros con la escasísima información que disponemos, como idea pensemos que lógicamente el petróleo no es una energía infinita y a este nivel de consumo tarde o temprano se acabará agotando, pero que eso sea dentro de 5 años.... ufff me parece imposible. Si habláramos de 50 años ya sería otra cosa. En fin, que ahora acabo de releer el mensaje inicial de Rocker sobre el documental ese de TV2 y joder, que con tanta referencia a lo del 2010 en las respuestas posteriores pensé que se decía otra cosa :oops: En fin que lo del 2050 me parece mucho más razonable y de haberlo leído bien me hubiera ahorrado todo este rollo que acabo de escribir.
Pero bueno, ya que estamos sólo un último matiz: 2050. Se agotaría definitivamente sólo de no cambiar la situación en todos estos años. Pero de nuevo mi escepticismo. Sabiendo eso... ¿acaso no hará nada la OPEP para alargar dicho plazo? Es decir, estos cálculos están muy bien precisamente para fijar y controlar el nivel de producción actual de tal modo que la "agonía" de la gallina del oro negro se prolongue. E imagino además que esos datos estarán basados en la proporcionalidad a su vez del aumento estimado de la demanda petrolífera causado por la cada día mayor necesidad de su consumo en los paises industrializados. Total, datos muy complejos y estudiados que de nuevo los que manejan y controlan dicha fuente tendrán muy en cuenta a la hora de actuar y decidir al respecto.

-Y respecto a lo último. Ejem, ¿fuente limpia de energía? Si es rentable económicamente no tengo dudas de que los primeros interesados serían ellos en utilizarla. Pensad en una energía que permitiera "alimentar" nuestra industria e incluso nuestra vida (sic) como el petróleo y que además no fuera tan contaminante como el mismo, y que además les permitiera seguir obteniendo los beneficios que obtienen con el mismo, y que de cara a la opinión pública resultara "ecológica" (sic) y se colgaran esa medalla (sic) por ello evitando todas las críticas actuales al deterioro del medio ambiente. Un auténtico filón. ¿Pero eso es posible? Ojalá, aunque lo veo complicado. Desgraciadamente pienso que seguirán jodiendo el Planeta sin terminar por supuesto de reventarlo (no sería "inteligente" por su parte y esos cabrones lo tienen casi todo controlado) convencidos de que el desarrollo tecnológico resultará vencedor en el maldito "pulso" que le están echando a la Naturaleza.
Por tanto, independientemente de que finalmente acaben descubriendo y haciendo posible el uso de una energía alternativa "limpia", yo al menos nunca olvidaré ni perdonaré todo el daño realizado y les seguiré criticando como hasta ahora :evil:

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

TEngo poco tiempo asiq eu no me voy a enrollar mucho. Solo deciros, que si fuese cierto que se acabase el petroleo, ya encontrarian otros modos de buscarnos las cosquillas(gas natural o otro materia) y como hacer las famosas guerras preventivas..
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a ver si se akaba de una puta vez, si. asi se investgara la nuclear por fusion, y se investigara mas. ademas no abra tantas muertes injustas a cargo de estos ijos de puta (bush etc) para conseguir petroleo.



anark-fit wrote:Pero kon el petroleo se akaba el RALLY, EL DAKAR, EL MOTOKROSS, EL F1... joder, se pierden muchos deportes importantes!



reflexionar!

NO ME JODAS, se han perdido vidas por culpa del petroleo,han abido guerras, muxa gente a kedado fatal, se ha jodido la tierra... no jodas tio, eso es lo de menos!!!!


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply