para administradores

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

A mí me parece bien Míster Fitipaldis, de hecho más de una vez el subconsciente se ha apoderado de mí y me han entrado unas ganas inmensas de coger algún temita de estos innecesarios y echarlo a la papelera. Lógicamente he acabado quedándome con ellas.

Pues eso, que lo que dice Robert es cierto, nosotros solemos pasarnos más a menudo por aquí y nos da tiempo a leernos todos los temas que se abren nuevos y los mensajes que se añaden a los ya creados, así que bien.

Aceptaremos de buen grado y asumiendo plena responsabilidad en el hecho de que se nos proporcione la posibilidad de controlar y moderar todos los foros, jurando lealtad a la Constitución de Fitipaldis.com y permaneciendo humildes ante nuestro nuevo cargo (aquí no incluyo al moderador Robert :mrgreen: ).

:arrow: Saludos, gentes.
Barbosa

Post by Barbosa »

Hey! cuanto tiempo compis!!!
ya que se os da tan bien el buen samaritano e gustaria que me explicarais que te tengo ke hacer para ke en vez de salirme "fitipaldi invitado" me salga registardo...esk esto de los ordenas no es lo mio!!!
weno. cambiando de tema/ me alegro mucho por la acojida ke e tenido en el foro...por eso os mando un caluroso abrazo a todos esos fitipaldis que estais leyendo esto...alos que no/ nunca lo sabreis!
pensais vosotros que os reiis de mi acaso?? creo ke no!! soys tan sumamente tontos y pueriles ke poco a poco en vez de asco me dais pena...y de verdad lo siento!!pude ser ke la ayoria de vosotros de verdad tengais 12 o 13 anyos...entonces entiendo vuestos mensajes. esk mestaba rayando como habia gente tan retrasada comos todos vosotros/ o por lo menos la mayoria!!
enga/ nos iremos viendo!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

POBRECITO BARBOSA, TODOS SE METEN CON EL, CON LO IGNORANTE QUE ES, QUE EL POBRE NO TIENE AMIGOS. BARBOSA, QUIERO SER TU AMIGA...

¡QUE NO, QUE ES BROMA! QUE ERES UNA GRANDISIMA BAZOFIA, Y UNA MIERDA APLASTADA EN EL CULO DE UN PEDO, Y LA PEOR PUDREDUMBRE EXISTENTE EN EL MUNDO....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Una vez más estoy completamente de acuerdo con las sabias palabras de Juliette y Mister Fitipaldis, pasar de seres así es lo más inteligente q se puede hacer. Si les seguimos el rollo esto no se va a acabar nunca, y todos queremos q acabe, no?? Pues eso, no hace falta restringir el foro ni nada de eso, lo digo xq en el foro de mi pueblo empezaron por limitarlo solo para usuarios registrados y ahora no se pueden escribir mensajes "con contenido politico, obsceno, sexual o cualquier tipo de mensajes que resulten ofensivos bla bla bla..." y es un poco rollo.

Lo dicho, que si realmente pensais q gente asi no merece la pena no perdais vuestro tiempo contestandoles, pasad de ellos y llegará el momento en q se aburran. No hace falta que nadie les diga lo que son, ya lo dejan ellos bien claro al escribir.

"Es mejor callarse y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas"

Saluz y rebeldía
-la dml-
-------------------------------
"Todo esto contigo...mi dulce causa, mi feliz condena"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡CUANTA RAZÓN LLEVAS! ES IMPOSIBLE HABLAR CON PERSONAS ASÍ. YO HE ESTADO CONTESTANDOLE UN POCO PORQUE ME HA TOCADO LAS NARICES VER COMO INSULTA A TODA LA GENTE DEL FORO SIN NINGUNA RAZÓN. Y HE OPTADO POR DEJAR DE HACERLE CASO. SIN DUDA, ES LA MEJOR FORMA DE QUE SE VAYA A OTRA PARTE.

A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS
Y VAMOS A HABLAR DE LO QUE NOS GUSTA, EL ROCK!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

me propuse no hablar en este foro ni en ninguno de los q participa el especimen barbosa. me propuse no contestar a ningun foro en los que algun invitado (suelen ser invitados, rara vez alguien registrado va a crear malos rollos) se metiera en una espiral de insultos gratuita. me propuse aprender danes (se me ha colao). me propuse no contestar a provocaciones. pero....


JuLieTTe ME ENCANTA TU NUEVA IMAGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos
jason
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues no le deis mas cancha al personaje. Esto es lo q queire q se hable de el. Meiga creo q tu eres su inspiracion, jajaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

GRACIA JASON POR HABERTE DADO CUENTA TÚ TB!!!!!A Q ESTOY MONÍSIMA!!!!!!!jsjsjjsjs, sí, es q taba harta de las rastas eléctricas esas, y decidí teñirme el pelo , dejarme 2 coletas...y comprarme un mono!!!!jajaja(esto m parece graciosisimo, ná es una paranoia q m ha dao según escrbía esta frase,jajaja, comprarme un mono!!!jajajajaj, sé q no se entiende pero toy desikilibrada, no lo toméis en cuenta...); además tb era hora de kitarme esa cara de "otra" porq mira q estaba fea, hay q joderse, pero es q estaba pasando un mala época, AHORA SOY UNA MUJER NUEVA Q TIENE UN ¿MONO?,JAJAJAJ.

(Pido a los modeadores q kiten si kieren este mensaje porq no sé a q viene...estoy completamente colgada....vaya día q llevo...q le pregunten al trovador sin vespino....ais dios mio, bottor, socorro, estoy dentro........)
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

oye, si me ha hecho gracia eso de comprarte un mono quiere decir q estoy fatal yo tb?

es q de peque, cuando me aburria y se lo decia a mi padre, el me contestaba: "pos comprate un mono"

q tienno, q no?
Post Reply