Bob y Hus

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Bob y Hus

Post by aloklertio »

Bueno gente quizas ya alguien habrá puesto algo de estas peculiares ranitas, pero la verdad esque yo lo encontre de nuevo hoy entre mis discos de datos, y esque me he reido muchismo. Se llaman Bob y Hus, y estan en el rellano.
Aqui os dejo un link para que os bajeis alguno de sus videos, para mi los dos mejores son el 6 y el 12.

http://growch.elrellano.com/bobyhus.php
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

ooooooooooooo Bob y Hus los adorooooooo pero k lindos jajajajajajaja aun m rio un rato con ellos, son la coña, lo malo esk tardan mucho en poner capitulos nuevos...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

jajajaja yo nunca los habia visto! jajajajaa son la polla!! q despolle!!! jajaja muy wenos!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ayyyyyyy (L)(L) les kierooo!jijijijijij

Dame un bso dame un beso dame un bso donde kieras,dame un bso dame un bso nena se ke lo deseaaaaas,dame un bso dame un bso yo te besare la mano,dame un beso dame un beso en la punta del-........... :roll:

era algo asi jajajajajajajaaj

jo me enkntan,sobre todo en el ke sale la dukesa d alba,soy una sirena,ke nooo k soy un ser humano jajajajajajajajajajajajaja


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Aaaaaaaaaaahhhhh, con lo que yo amo a Bob y Hus, y no había visto el último capítulo!!Gracias por ponerlo =)
El mejor es Hus borrachuzo en el capítulo 9 :lol: Me encaaanta cuando dice "la perrita me está ladrando, ¡guacamole!" (o algo así..) Ooohfgg(L) "¡Esta canción se la dedico a Chenoa!" xDDDD Y en el órgano pone PALLONER jeje xDD
El Julián Muñoz es igualito a mi profesor de f&q del año pasado, es increíble xD
¿Alguno tiene el capítulo 4? ¿¿¿Por qué lo quitaron??? :(
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply