objetos que viajan con vosotros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

objetos que viajan con vosotros

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

bueno pues eso,ke si llevais algun objeto siempre con vosotros,o procurais llevarlo porke os trae recuerdos o algo... :roll:
k ayer estaba hablando con unos amigos y surgio el tema,y m parecio interesante... 8)

yo llevo siempre el anillo ke m regalo mi niña julia,cada vez ke lo miro me recuerda a ella...es una forma de saberla conmigo....
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo no suelo llevar ningún recuerdo material conmigo a todos los sitios a donde voy, pero vaya donde vaya, siempre llevo conmigo el móvil, un pañuelo de tela, las llaves, la cartera, chicles, y suavina...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

suavina?k es eso? :?

yo aparte del anillo,el movil y el reloj...la mayoria de los dias :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

yo no puedo salir de casa sin el reloj.... y siempre tengo q llevar algo rojo... es una mania...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo siempre salgo con una goma del pelo en l muñeca pk en tita k m arto de llevarlo suelto y m ago coleta........
siempre llevo mis piercings ajajjaja y el tatuaje ajajja pero eso no val
siempre llevouna pulsera k m regalo mi niño, y un colgante de esukal herria con el lauburu dentro, y se m perdio y me regalaron otro alos dias,
siempre salgo con el movil
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:suavina?k es eso? :?
Jajaja! la suavina es una cosa rara, asquerosa más bien, últimamente me produce una reacción, es como la crema de cacao, una cajita redonda, de plastico, amarilla, parece que sea el último reducto de la transición jajaja, es como una pasta, que básicamente hace la función de la crema de cacao...

Es que llevar un palote de esos de crema de cacao es muy sugerente, y lo de los potes esos metálicos con aromas a frutas del bosque... como que no! prefiero anclarme en el pasado jajaja!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

CD algo pa poner los CD el movil, pa tar comunicao y chicles basicamente
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo en los viajes largos asi tipo vakaciones a mi pueblo me llevo siempre las cartas q m an escrito(L)

tambien la musika
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues cuando viajo siempre me llevo mi coleccion de muñekitos rellenos de arena (los meto en la maleta y ale... pero antes era mas comodo, aora a aumentado la coleccion) y las cartas k me escribis. tb me llevo un cuaderno, o mi agenda, y boilis de colores...

En el dia a dia nunca me separo de mi reloj (k el pobre tiene la correa k se me rompera en cualkien momento) y mi mp3 (es mi marcapasos jajaja). y los bolsillos de la chaketa siempre los llevo llenos de cosas... muchas veces me encuentro tikets de autobus (cuando se me olvida la tarjeta ¬¬) o tikets de cosas k kompro... los de autobus los regalo jajajaja (toma, en muestra de mi amistad...¬¬') ajjaja pero me gusta guardarlos...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

pues de pequeña iba siempre con un peluche asi pequeñito que me regalaron entre todos mis amigos por mi cumpleaños, pero ahora no me muevo sin llevar un boli (bic, por supuesto xD) y un papel, nunca se sabe cuando va a pasar algo que valga la pena recordar siempre, no se, manias :?
... :roll:
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

olas, yo siempre llevo la crema de cacao y un pintalabios rojo-moradu(es una supermania,no puedo ir sin pintarme los labios!) y pendientes(otra supermania,siempre llevo pendientes)
Mis manias son extremas,si salgo d casa sin pintarme los labios i sin pendientes me siento desnuda! adw besuguets/etes*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

cuando me voy a pasar temporadas largas por ahí... me llevo a TRIPI, mi peluche que duerme cnmgo

Siempre llevo un cordón morado al cuello que me puse este verano en una de las noches con el clan.. y que significa un montón de cosas para mí..

El anillo de coco que me regaló cierta persona.. sin él me siento desnuda, desprotegida, nadie!!

Cuando me voy de acampada y llevo el macutoncio al hombro... viene conmigo Viky, una vakita super salada que la la cuelgo de una anilla de la mochila

mi movil, vaselina, el metrobus..... :)
Image
asangarcia.

Post by asangarcia. »

Recuerdos materiales no tengo. Así que lo que intento es llevar siempre un par de mensajes en el móvil que nunca los borro, que me hacen tener la memoria activa. Y algunos de ellos son de algun que otro fitipardo...



Y cosas tangibles... pues son cuatro: llaves - cartera - móvil - mp3, en ese orden
corrujas.

Post by corrujas. »

asangarcia. wrote:Así que lo que intento es llevar siempre un par de mensajes en el móvil que nunca los borro, que me hacen tener la memoria activa. Y algunos de ellos son de algun que otro fitipardo...
Lo mismo, yo no lo intento, yo los llevo... y no sé si hago bien, pero ahí estan, no los leo, porque no estoy seguro de la reacción que me causarán si lo hago, pero ahí estan.

Pero vamos, que no son esos los únicos recuerdos que llevo...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues yo llevo el walkman, ni discman, ni mp3 ni ná! VIVA EL WALKMAN de toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply