STOP barbosa!!!!

anarka69
Posts: 20
Joined: 17 Nov 2003, 22:25

STOP barbosa!!!!

Post by anarka69 »

Mira voy a desirlo ya ostias!!! stoy asta los webos d ti xk n t vas kn tus kolegas a la itzela o alguna diskoteka chumbeta y te dejas de jodernos yo a partir de oy tos mis mnsajes iran kn un STOP BARBOSA al final. Recojo vuestras ideas pa poner tos al final de vuestras ideas ala a desempolvar el diccionario de insultos....

STOP BARBOSA!
De doNde cOño Saca La LUna LAs PelAs Pa SalIr toAs Las NochEs...? boikotea un rato
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

jajaja,anarka69,tienes razon!xD! :mrgreen:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
rojitas_pyt

di ke s¡¡¡¡¡

Post by rojitas_pyt »

si te tuviera delante toka pelotas de mierda, tep isaba esa puta kabeza de subnormal ke tienes.....como dice anarka69:
STOR BARBOSA¡¡¡¡¡¡
No quería, pero...

Post by No quería, pero... »

:lol:

Jajajaaaaa estoy hartito de vermelas con gente como el insultante, que no tiene pelotas jajajaj y se dedica a insultar por internet porque en su cerebro no cabe una mierda,,jajajajaja.
Pero como ELLA (la mierda) disfruta, pues le haré el jueguecito. Ahí llevas una carta:

Querida BABOSA, y no me digas que no está bien escrito tu nombre, comentabas en tu primera aportación a este foro (que es el que nos gusta a nosotr@s), que tenías no se qué problemas de ALMORRANAS,. He de decirte que no la sufras en silencio, que tengo una solución NATURAL pa metertelas padentro .Tomate un supositorio de POLLARDÓN 500, que ya sabes que tiene mucha cantidad de tranquilizante pa lo tuyo, que hace tiempo que lo tienes y que has ido aumentando en tus andares por los interneses, ocultandote de los demás porque no tienes OVARIOS pa dar la cara. Es que lo de la cobardía siempre te pudo.
No me vuelvas a llamar HIJO DE PUTA, porque se lo voy a decir a mamá, querida hermana, y ya sabes que te pondrá de nuevo los supositorios de POLLARDÓN con su alto contenido de POLLAMICINA a la que estás enganchado hace tantos años.
Para terminar, te diré que oculto mi nombre porque no te imaginas quien soy, pero como tu lo haces pos yo tambien. Y yo si soy de los viejos :wink: de este foro, QUIZÁS DE LOS MÁS VIEJOS :wink: :wink: :wink:
PD: no tengo más ganas de escribir, so pedazo de INTRANSIGENTE, INUTIL, COBARDE, DEPRIMIDA, REPRIMIDA,... QUE CADA INSULTO QUE LANZAS ES PORQUE LO VES REFLEJADO EN TI, ¿ O NO ES ASÍ?. CONFIESALO, TIA...
Ah!, que te hablo en femenino porque no se si eres mujer, y si no lo eres, pues lo siento, pero como te gusta que te den... PO EZO, que te den.

Hasta nunca BABOSA, que no pienso ni leer la respuesta, así que no te molestes en escribir, porque no voy a abrir más este foro.
jajajajajaj GILIPOLLAS, que tengo mas sentío del humor que tu, SO CABRIT@ JAJAJAJAJAJAJJJAAAAAA.......
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

stop al caudillo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Al invitado este ke se busque un nick diferente, que se parece al mio y no quiero que crea la gente que ando insultando al personal.

Bueno gente, me voy de fiesta!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
mawya_pyt
Posts: 22
Joined: 30 Nov 2003, 15:02
Location: Mérida
Contact:

perdona "rojitas"

Post by mawya_pyt »

soy "rojitas_pyt", xo n ote preocupes "rojitas" k ya m e registrao ocn otro nombre,solo use ese xk es mi direccion del messenger.un beso.
STOP BARBOSA
Y AUNKE NO KIERO GUERRAS,TAMPOKO KIERO HIJOS DE PERRA,Y SI HAY NAZIS KE SON BUENOS, SON LOS KE STÁN BAJO TIERRA
Barbosa

Post by Barbosa »

muchisimas gracias
Siento una gran emocion por aberme abrido un foro pami...No se que decir pero de veras GRACIAS!!! no tengo tiempo pa poneros algo mas pero esk en los findes es cuando tengo actividad!! el lunes os respondo....enga gracias por enesima vez!!!
Guest

Post by Guest »

por favor ya me he dado cuenta de que tu mente no da para mucho pero haber si consigues progresar un poco y te aprendes a conjugar los verbos y eso que no es muy complicado.
Venga la primera leccion es por cortesia del Reinci:
aberme abrido NO
haberme abierto SI
(lo siento pero ver esa cosas escrita asi era superior a mi)

venga de nada babosa (no pienses kque me he equivocado) haber si un dia de estes maduras un poco y aprendes algo util.
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

el de antes era yo que con tantas prisas al final se me olvio entrar.
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
Barbosa

Post by Barbosa »

Grcias primero por tan valiosa clase de espanyol.
de verdad soys tan tontos todos vosotros???? no no!! en serio!! me pongo a pensar si puede haber gente tan retrasada y veo ke si!! vaya mundo ke tenemos espero ke solo sea n espanya!! porke si no vamos finos!!
me gustaria proponeros a todos esos mierdosos fitipaldis como os gusta llamaros/ de Barcelona acer una kedada un dia en algun bar de fiesta...no eske me interese conoceros pero asi podria reireme en vuestra cara de atontaos....nada mas!!
enga/ salud pero aver si os piya ya el autobus!!!
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

Post by Jasf »

venga, no le siguais el juego. Que el moderador bloquee este post por favor
Exiliado cántabro
¡¡¡¡¡¡ CANTABRIA ARRONTI !!!!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

YO HE INVENTADO UN INSULTO DESPUES DE CONOCER A BARBOSA

STOP BARBOSA ZORRIPUTIMARICOJONETOCARAMIERDA

BARBOSA, TE ODIO GRANDISIMA MIERDA PODRIDA
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
BARBOSA

Post by BARBOSA »

ESTA BIEN, LO SIENTO. ES QUE NO TENGO AMIGOS, Y MIS PADRES NO ME QUIERES. PERO ESTOY MUY ARREPENTIDO. ADEMÁS, SOY MUY FEO Y NO TENGO EXITO CON LA GENTE. PERO QUIERO SER VUESTRO AMIGO. PIDO MIL PERDONES
Barbosa

Post by Barbosa »

otro ke se hace pasar por mi.....ke pasa ke tu no tienes personalidad gilipollas!!! pobrecitos estos de fitipaldis.com!!!
Post Reply