bathoo

Post Reply
Guest

bathoo

Post by Guest »

weno pos aki toy, conoceis el grupo bathoo?? ske no me acuerdo dond lei algo d ellos y me baje cancciones del emule y me recuerda en la voz muxisimo en algunos trozos al kutxi, weno espero vuestras respuestas, decirme to lo ke sepaiiiis pliiis,
enga besuuuus!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues creo que el cantante de bathoo es el hermano de kutxi (creo que se llama Martin) asi que supongo que el Kutxi colabora en algunas canciones de bathoo, como el hermano hace en marea :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

El cantante de bathoo es Martin Romero, y es el hermano de Kutxi. Ha cantado en algunas canciones de marea asi q puede ser q poreso te suene la voz, aunq la verdad es q tienen la voz bastante parecida pero a mi la de martin me parece mas fuerte. Creo q canta en las canciones:
Me estoy kedando solo (aunq tienes q fijarte para darte cuenta)
Como kiere tu abuelita (el trozo de:y yo q me empeño en perder batalla tras batalla....)
Y en Como los trileros (el trozo: q nos dejen en paz recoger la alegria en puñados de diez...)
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Se me ha olvidado poner antes q Kutxi canta en la cancion "paso a paso" de bathoo.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Guest

Post by Guest »

ei, gracias, d eso me suena d la d paso a paso, del final, el grupo sta bastante bien, me gusta y eso... solo ai un disco no? weno otra vez graciiaaaaaaaas!!
MvB
Posts: 3
Joined: 21 Feb 2005, 18:04

Post by MvB »

weno... yo soy la ke puse ste comentario: wolaaa! pos otra cosa... ke en la cancion d paso a paso el kutxi la canta entera? ske... me recuerda exagerao. weno espero vuestras respuestas byeeee! bss! :wink: (como mola esa cara, jeje)
SoLo QuieRo Q M QuieRaN CoMo Tu CoMo To eL MuNDo, DeSHaCieNDo PRiMaVeRaS, eNeBRaNDo LoS SeGuNDoS...
Post Reply