benito kamelas

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Gracias wapos, ya os lo pagare en carne :wink:
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues yo tb tengo ya el cd nuevo, me ha gustado mogollon, no me canso de oirlo.
Los conoci hace ya tiempo por algunas canciones, y ahora hace pokito dije, joer pos ti tanto me molan esas canciones, vamos a ver q mas tienen, y ya me he hecho con casi todos los cd´s, cada dia me gustan mas.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Alguien sabe dnd puedo conseguir, las letras escritas, del ultimo cd????, me encantaria tenerlas copiadas, xq algunas letras son muy rapidas, y no llego a entender todo lo q dices en la cancion. gracias. :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

buf...mis Benito Kamelas son mi pasion!!!
Pero no se puede comparar el ultimo cd con los dos anteriores...
Que me biusta mucho, si, muchisimo pero..no tiene canciones del tipo "muuuchas birras porfavor...."ni..no se, me biusta pero yo lo definiria..."Muy Benito Kamelas pero muy poco Benito Kamelas" a la vez, si, jajajaja es que no se...
No me termina de gustar que repitan en todas las canciones "no cambiamos, no cambiamos...seguimos como siempre..." y tenemos un videoclip en el desierto, salimos en las paradas de buses y en anuncios de antena 3, pero vamos, que eso me da iwal, que yo les amo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Angela_transfer wrote:buf...mis Benito Kamelas son mi pasion!!!
Pero no se puede comparar el ultimo cd con los dos anteriores...
Que me biusta mucho, si, muchisimo pero..no tiene canciones del tipo "muuuchas birras porfavor...."ni..no se, me biusta pero yo lo definiria..."Muy Benito Kamelas pero muy poco Benito Kamelas" a la vez, si, jajajaja es que no se...
No me termina de gustar que repitan en todas las canciones "no cambiamos, no cambiamos...seguimos como siempre..." y tenemos un videoclip en el desierto, salimos en las paradas de buses y en anuncios de antena 3, pero vamos, que eso me da iwal, que yo les amo
Angelines a mi me parece mejor este disco que los otros dos,al principio me gustaban canciones sueltas,pero ahora creo que me gustan todas,cosa que no me pasa con los otros discos :roll: ademas esque solo las canciones de "aquellas cosas que soliamos hacer"(arrrrrrg me corroooooooo) y la "fue mi abuelo" (oooooohhhhh choffffffffffff) ppfffffff ¿cómo pueden ser tan buenas? ¡joder como molan! Angelinessssssss vente a Madriiiii que te quiero verrrrrrrrr
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
rudolfg

Post by rudolfg »

las letras estan todas en los libretos de sus discos....si te lo has bajao y te encantan pues comprate el disco ke solo vale 9€ !!! ke la peña solo se pilla cd's de la peña ke no lo necesita como fit...mar....el ult.... en fin... que para estos un disco no es nada para los benito es una puerta que se les abre...

un saludo
la_suave en la uni

Post by la_suave en la uni »

Ey tranki tranki, y no generalices, q yo me suelo comprar los cd´s de los grupos q mas me gustan y desde luego q no son ninguno de esos q has dejado entre ver.
la_suave en la uni

Post by la_suave en la uni »

Ey tranki tranki, y no generalices, q yo me suelo comprar los cd´s de los grupos q mas me gustan y desde luego q no son ninguno de esos q has dejado entre ver. Yo se quien necestia y quien no q les compremos los cd´s para seguir adelante, asi q trankilo tio, vale.

Solo queria saber si habia alguna web o algo asi, pero ya veo q no se puede decir nada, q por todo saltais.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

rudolfg wrote:las letras estan todas en los libretos de sus discos....si te lo has bajao y te encantan pues comprate el disco ke solo vale 9€ !!! ke la peña solo se pilla cd's de la peña ke no lo necesita como fit...mar....el ult.... en fin... que para estos un disco no es nada para los benito es una puerta que se les abre...

un saludo
a mi 9 euskos me parece caro
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Ruben, precioset de mi vida!
Cuando vas a venir a Valencia a contarme chiste y a decirme warradas? :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 29 Apr 2005, 13:57
Location: los madriles

Post by skalope »

nose kien preguntaba x ahí k si había pagina de este grupo...pues ahí vá:
http://www.benitokamelas.com/
el grupo este está de pm, ´fuí hace un mes a comprarme el disco pero no tenían el nuevo...haber si lo encuentro pronto...k x 9 eurakos está de pm
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 29 Apr 2005, 13:57
Location: los madriles

Post by skalope »

[/quote]

a mi 9 euskos me parece caro[/quote]
si lo comparas con los precios k había antes....pero ya sabes...los precios de TODO suben....y comparando con los precios k tienen actualmente los discos...no está mal 9 euros tio
ya sé k comparao con lo k vale en un principio un disco, k es na, es caro, pero esk sino...no te compras ninguno
creo k es un precio razonable
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
ander de rompe

Post by ander de rompe »

Hola.


Si vives en MADRID lo puedes encontrar en cualquier MEDIA MARKT o en las tiendas TIPO. En cuanto al precio creo que escuchar una hora de música con quince canciones guapas a 9 EUROS no es nada caro, y más bien creo que bastante asequible a todos los bolsillos. Si te gusta pribar y los bares consideras caros haces botellón, pero algo de perras te cuesta comprar la priba aunque menos. Si te gusta la música y la consideras cara te la bajas de internet sin pagar nada y encima dices que está cara.

El problema es que por todo pagas menos por la música y los cuatro colgaos independientes que seguimos apoyando a las bandas sacando sus discos a un precio razonable sabiendo como está el percal si encima de todo esto todavía decimos que la música está cara por valer un cd a 9 euros en la tienda y te lo bajas de la red es una puñalada en el corazón para nosotros, para los grupos, y para la música.

Cuando veo a un chaval de 16 takos que nunca se ha comprado un disco pk pasa de pagar y va con su surtido de mp3 y sin embargo paga hasta para sacarse un moco creo que algo no funciona y me jode mucho, no por mi, que monté un pequeño sello hace por estas fechas 3 años con la ilusión de sacar grupos que me molaran y poder vivir junto a ellos de ésto, si no por los bandas que vienen por detrás y se encontrarán con lo que se están encontrando YA. ¿Sabéis lo que se encuentran? NADA.


Como he dicho antes a mi si me sello no funciona lo chapo y me dedico a kurrar como llevo haciendo desde los 19 años que me fui de queli con 20 talegos en el bolsillo y ya tengo 38 takos y la mitad los he vivido buscándome la vida y no me ha ido mal.

Me jodería pk una vez más el progreso y la sociedad de consumo se impone de manera asquerosa al arte que es hacer música.

Salud
skalope sl

Post by skalope sl »

totalmente de acuerdo con todo lo k has dicho tio XD a la gente le gusta mucho vivir bien, dicen k no tienen pelas pero luego tienen de todo...solo k como lo ven k lo pueden pillar de gratis, pos pasan de comprarselo. Sé que hay discos k son la ostia de caros...algunas veces se pasan...pero bueno...a mi si me gusta el grupo,y el precio no es muy abusivo, me lo compro.
respecto a lo del disco, iré esta semana a las tiendas tipo, k entre k he estao okupao y se me ha pirao la pinza, todavia ando sin el disco, k no lo he escuchado aún y ya hay ganas. Ade+ veo buenos comentarios x ahí!
aupa los benito
dfw.oli

Post by dfw.oli »

benito kamelas!! esto si que es un grupo!!!
Post Reply