Para toda la vida Kien?

Post Reply
nalybeso
Posts: 7
Joined: 06 Dec 2004, 01:24

Para toda la vida Kien?

Post by nalybeso »

hola fitipaldis!!!!!

Tengo una duda, quien canta el tema de Mientras tanto en el cd de Los sueños locos?

Y quien acompaña a fito cantando Para toda las vida? Tanto la chica como el otro chico, es que me suenan un monton pero no se quien son.

Graciaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi,quiero estar cerca de ti lo mas lejos a tu lado
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Pos el de Mientras tanto diria k es el Rosendo, nuu??? aora nu toy mu seguro, pero amos, juraria k si...

Enga, Salud y R'n'R!!!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si es rosendo el k canta en mientras tanto,y en para toda la vida el tio es carlos tarque creo por la voz es el,el cantante de M-clan
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

En la cancion Mientras tanto el q canta es Rosendo, y la cancion no es de fito, si no q es de Leño, el antiguo grupo de rosendo. Fito solo hace una version. Te recomiendo q te bajes todo lo q puedas de Leño.

Y en la cancion de para toda la vida son Carlos Tarque (M-Clan) y Sara Iñiguez (segun pone en el librillo)
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
uno q pasaba por aki

Post by uno q pasaba por aki »

Gon wrote:En la cancion Mientras tanto el q canta es Rosendo, y la cancion no es de fito, si no q es de Leño, el antiguo grupo de rosendo. Fito solo hace una version. Te recomiendo q te bajes todo lo q puedas de Leño.

Y en la cancion de para toda la vida son Carlos Tarque (M-Clan) y Sara Iñiguez (segun pone en el librillo)

acaso dudais que ese sea Rosendo?? vamos por favor!! otra cosa no se, pero la voz y el sonido de la guitarra del Jefe es inconfundible.

En Para toda la vida canta Carlos Tarque, este si que se distingue peor, porque hace la segunda voz pero si pones oido si que se distingue bien la voz, bueno y Sara Íñiguez tb hace algunos coritos, aunque ésta última no se exactamente quién es, solo se que colabora a menudo con Extremo y Fito




UN SALUDETE
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

"Para toda la vida" también es una versión que hace Fito.

Sara Iñiguez es (o era) la novia de Carlos Tarque. Por eso se animó Carlos a hacer el coro en la canción.

¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
User avatar
skops
Posts: 49
Joined: 03 May 2005, 17:23
Contact:

Post by skops »

yo kreo k el M-clan (tengo su disco) y fito, son amigos... pero no me hagais mucho kaso...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

GoRkA L.P. wrote:"Para toda la vida" también es una versión que hace Fito.
Esto no lo sabía yo, vamos, que estaba convencida de que era de Fito. ¿A quién versiona?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

RociMadalenas wrote:
GoRkA L.P. wrote:"Para toda la vida" también es una versión que hace Fito.
Esto no lo sabía yo, vamos, que estaba convencida de que era de Fito. ¿A quién versiona?
Esto pone en el libreto:

Para toda la vida (Pino Spotti / Alberto Testa)
Adaptación al castellano "Para toda la vida" (Flaco Jiménez)

Fito pensaba que era original de Flaco, pero cuando tuvieron que mover papeles para editar la versión se enteró de que no.


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

por cierto quien es flaco jimenez???q canta y to esos rollos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Échale un vistazo a su página oficial. Yo creo que gran parte de su carrrera la ha basado en canción popular mexicana.


Un saludo PEÑA...
Valentinik...

Post by Valentinik... »

Ostia!!!!! el flaco jimenez!!!! mi padre bajandose discos del e-mule (q la verdad a mi no me justan) y ahora descubró q canta la de para toda la vida... q pekeño es el mundo...
Post Reply