Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

:arrow: PARAA YAAA GRRRRRRRRRRRRRRRRR
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Dame sexo y rock and roll :twisted: :twisted: :twisted:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kissy---@

Post by kissy---@ »

cuando m van a subastaaaaaar??????!!!!!!!!!
besitos! :P
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Nunca habia entrado aqui, pero esto parece un autentico dialogo de besugos jejeje

Por otro lado es sumamente interesante, intentar imaginarse de donde proviene las poquitas paalabras que aqui contais, a quien van dirigidas y cual es la situacion que narrais. Me recuerda al Dialogos de Poetas pero terminando cada uno la historia
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
corrujas.

Post by corrujas. »

Cacho zorra... ¿no dijiste que orgánica era a las 11:30? ¿qué hacemos empezando con ello a las 9?

Puta zorra asquerosa, mira que amargarme por tu inutilidad de asignatur

Hija puta
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

-Piensa mal y acertarás

-Ya no pienso más en ti, solo en mí.
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

:arrow: sip, alucino pepinillos, sabes k tienes 22 años, no? en serio piensas k en unos meses puedes conocer a una persona? la idea k ha salido de ti o de ella? na, es por curiosidad. Ahora si k me has jodido, no tengo k buscarme vestido (esto es lo facil), lo k me tengo k buscar es alguien k me acompañe a tu boda o piensas k voy a ir sola? (como puedo estar pensando en esto con 22 años? joer... pense k llegaria ese dia, pero no k seria tan pronto!)

:arrow: anuncio por palabras: se busca acompañante para ir de boda, para el 2006 :?
Vale, se me va la pinza jajajajaja

:arrow: realmente no se cuanto futuro tiene lo k me estas contando... me dejas k dude k salga adelante? :roll:

:arrow: pk te habre llamado? con lo bien k estaba estudiando...

PD. todavia estoy flipando, asi como me voy a poner a estudiar?, k triste :cry:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Tunguska wrote::arrow: sip, alucino pepinillos, sabes k tienes 22 años, no? en serio piensas k en unos meses puedes conocer a una persona? la idea k ha salido de ti o de ella? na, es por curiosidad. Ahora si k me has jodido, no tengo k buscarme vestido (esto es lo facil), lo k me tengo k buscar es alguien k me acompañe a tu boda o piensas k voy a ir sola? (como puedo estar pensando en esto con 22 años? joer... pense k llegaria ese dia, pero no k seria tan pronto!)

:arrow: anuncio por palabras: se busca acompañante para ir de boda, para el 2006 :?
Vale, se me va la pinza jajajajaja

:arrow: realmente no se cuanto futuro tiene lo k me estas contando... me dejas k dude k salga adelante? :roll:

:arrow: pk te habre llamado? con lo bien k estaba estudiando...

PD. todavia estoy flipando, asi como me voy a poner a estudiar?, k triste :cry:
Con el tiempo se vera si funciona o si fue un error haberse precipitao.. espero ke te animes wapa!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Asias Eärendil... sip y con el tiempo se me pasara el flipe xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Tunguska wrote:Asias Eärendil... sip y con el tiempo se me pasara el flipe xD
De nada wapetona!! seguramente y veras si merecia la pena ke seguramente sea ke no demasiada.. espero ke encuentres un perfecto acompañante xa la boda. Seguro ke aki hay pretendientes!! ;)

Un beso
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Quédate a dormir...

- Cógete mañana el día libre y vámonos los dos por ahí, como en los viejos tiempos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Como hagan una sola alusión a mí, me voy de clase¬¬



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Eärendil wrote:
Tunguska wrote:Asias Eärendil... sip y con el tiempo se me pasara el flipe xD
De nada wapetona!! seguramente y veras si merecia la pena ke seguramente sea ke no demasiada.. espero ke encuentres un perfecto acompañante xa la boda. Seguro ke aki hay pretendientes!! ;)

Un beso
No se, es k es algo raro, pk por una parte me alegro de k le vaya to bien y esas cosas. Pero por otra, me ha pillado un poco de surprais y no se, es como si para mi no hubiera pasado casi el tiempo, pero para el hubiera pasado mu rapido :? .
Lo de los pretendientes... eso esta por ver, pk como les tenga k pagar el viaje me sale cara la boda jajajaja pero bueno, lo k no me apetece es ir sola, pk seria ir un finde sola a un sitio que no conozco y donde no conozco a nadie, por lo menos tener a alguien con kien poder hablar jajajajaja
ainssss k ahora no tendria k estar dandole vueltas a esto, k ahora tendria k estar descansando la mente para lue ponerme a estudiar!!! total a lo mejor es otra de esas cosas k dice y no hace... (aunk si me pongo a pensar eso solo le pasa cuando son cosas k tiene k hacer conmigo :? )

caca, culo, pedo, pis!!!!!

Ah! se me olvidaba...

:arrow: Estas insinuando k visto mal? (bueno esto si se lo dije xD) Y k pasa si voy en vakeros? me vas a llevar de compras para k me compre algo k este a la altura? pk entonces cuando kedamos?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Buenorro buenoorro buenoooorrrooo buenoooorrroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply