Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

"Nose como decirte q kiero q todo vuelva aser relativamnte como antes, aunq solamente volviese a ser como antes la relacion entre tu y yo,lo demas mas o menos me da iwal, pero echo de mneos muxas cosas del pasado, momentos q pasamos juntas, y momentos q nunca yegamos a vivir, necesito q esto cambie..."
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

jooop... :cry: y siguen kedando y kedando aún cosas x dcir! q penica cuando leo muchas d las q hay x akí puestas...

-no dí ese paso x miedo a enamorarme... (q paradoja dspués al echar la vista atrás)

algo q no es algo q no dije,sino algo q no hice y hubiera dseado hacer: darle un abrazoooo!

-a vcs necesitaría q mostrases un mínimo interés acerca d lo q pasa en la vida
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Algo que he tenido que ganas de decir hoy, pero que he reprimido por educación:

"Cómo cambian las cosas, no? Qué facilidad tiene alguna gente para olvidar las cosas. . . Sinceramente, creía que era un poco más importante para ti, pero esto va a empezar a cambiar. No merece la pena que te recuerde a cada instante."
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A la misma persona de antes:

"De verdad eres feliz así? Por qué lo haces? No te veo bien, pero no pienso meterme en tu vida. Para cuándo esa conversación y para cuándo ese abrazo? Me siento un poco imbécil al pensar que sólo los necesito yo."
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pues debería haber dicho a la monjita que me daba clase en segundo de preescolar "Sor Jesús, es usted uno de los mejores recuerdos de mi infancia"

Pero ayer vi su esquela en el periódico.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

:arrow: Te quiero más que a nada en este mundo...
:arrow: Qué haría yo sin tí????
:arrow: Eres la mejor persona de este mundo

Y un largo etcétera.....estas son las que más me gustaría decir al cabo del día......pero que nunca digo
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

azulada wrote:Pues debería haber dicho a la monjita que me daba clase en segundo de preescolar "Sor Jesús, es usted uno de los mejores recuerdos de mi infancia"

Pero ayer vi su esquela en el periódico.
:cry: :cry: :cry: :cry:
SantY wrote:
:arrow: Te quiero más que a nada en este mundo...
:arrow: Qué haría yo sin tí????
:arrow: Eres la mejor persona de este mundo

Y un largo etcétera.....estas son las que más me gustaría decir al cabo del día......pero que nunca digo
idem...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angelillo Obscuro

Post by Angelillo Obscuro »

la_fitipaldi wrote:¿vas a seguir hablando o me besas ya?

Dioxx!! pq las tias no direis nunca esa frase!! los excalofrios que recorren a uno de pensar, la beso o no la beso? me mandara a tomar por sakito? :?
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

dejedi-M wrote:
azulada wrote:Pues debería haber dicho a la monjita que me daba clase en segundo de preescolar "Sor Jesús, es usted uno de los mejores recuerdos de mi infancia"

Pero ayer vi su esquela en el periódico.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Ya... :(
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

Angelillo Obscuro wrote:
la_fitipaldi wrote:¿vas a seguir hablando o me besas ya?

Dioxx!! pq las tias no direis nunca esa frase!! los excalofrios que recorren a uno de pensar, la beso o no la beso? me mandara a tomar por sakito? :?
jajaja,yo creo cuando alguien no dice esa frase es x el mismo motivo x el q la otra persona no se decide a dar el beso... :roll:
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

me he quedado muchas veces con las ganas de dar un gracias, un te quiero, y (lo q mas), un te he echado de menos :cry:

y lo de... "vas a seguir hablando o me besas ya??" jolin.. mas de una vez y de dos y de tres...

HOY me he quedado con ganas de decir.. ahora que? quien se rie ahora? esto te pasa para q veas q siendo la mas "falsa no es sinonimo de caer bien a todos, sino todo lo contrario :twisted:
... :roll:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jo pues ahora ke he leido lo de ''¿vas a seguir hablando o me besas ya?'' , eso si me kede kon ganas d dcirlo alguna vez,aunke mas bien era...vas a seguir mirandome kon esa kara o m bsas ya? :roll:

Bueno BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: ¡¡Iros todos a tomar por culo de una puñetera vez!!
¡¡No necesito de vuestra compasión,no necesito nada de vosotros!!Simplemente soy feliz conmigo misma,con mi música,con mis ideas,mi forma de vestir,mi forma de pensar...No encajo con vosotros,¿y qué?A ver si os mordéis la lengua alguna vez y os envenenais un poco...y aprendéis a dejar a la gente en paz...Y a dejar de meteros en mi vida...

:roll: :roll: :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ERES UNA PUTAAAAAAAAAAAAA

PUTA PUTA MAS KE REPUTA!!!!!!!!!!!!!!!

PUTA PUTA PUTA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA LECHE ES UNSTE UNA WARRA ZORRA K SOLO PIENSA EN JODERNOOOOSSOSOSOSOSOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASI SE LE PUDRAN TODAS LAS OJAS DE EXAMENES, O KE SE LE KAIGA UNA CERILLA ENCENDIDA EN EL CAJON DONDE LOS WARDA!!! PORKE ME KIERE COMPLICAR TANTO LA VIDA?????? PORKE NO ME PONE UN 0 DIRECTAMENTE EN EL BOLETIN? SI ES LO K ESTA DESEAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IJADEPUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

buff... k de agusto me ubiese kedao
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: No, no estoy bien
:arrow: Si, si me pasa algo contigo
:arrow: No
:arrow: Si

Bueno que hay muchisimas mas cosas que nunca digo y pienso mil veces, pero estan son las q me asaltan la cabeza ultimamente :roll:
Post Reply