Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Qué manera de estropear una conversación tan bonita macho... se que no lo haces aposta, pero esa clase de anecdotas o comentarios hace que me sienta mucho menos especial y es cuando las nubes negras que aparté hace ya tiempo vuelvan a asomar la cabeza, aun más cuando en una misma semana hayas metido la pata tantas veces...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Tío, cuando yo estaba en el instituto tú aún no sabías leer, cuando empecé la universidad tú ibas a 1º de ESO... Hace falta decir más? :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Tío, cuando yo estaba en el instituto tú aún no sabías leer, cuando empecé la universidad tú ibas a 1º de ESO... Hace falta decir más? :?
2 pullitas:
- Ahora quien es la vieja?? XD
- Asalta cunas XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Sergio, ahí, donde duele... sin piedad eh xD


:arrow: d'uns dies cap aquí em costa menys aixecar-me pels matins, dormo una mica millor i estic realment més animada... gràcies per demostrar-me tot el que m'esteu demostrant més enllà de les paraules
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:2 pullitas:
- Ahora quien es la vieja?? XD
- Asalta cunas XD
Joer, me he pasado cinco minutos leyendo "dos putillas" :? Y no, no soy una asaltacunas, pero últimamente en mi entorno todo el mundo es más pequeño que yo y me estoy frustrando ya ¬¬'

Por cierto, me he caído del msn justo cuando iba a decirte que me iba a la cama, a ver si otro día hablamos con más tiempo. Bona nit!

Edito para decirle a Míriam que le debo un mail (o un mensaje facebookero, como mínimo) A ver si mañana saco un rato. Un besazo y ánimo, guapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

yo también había leído dos putillas xDD
(en mi entorno es al contrario, todo el mundo es más / mucho más grande que yo, pero no le voy a comentar nada a Sergio :P )

gracias guapa, espero el mailfacebookero
:****
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

A ver, que yo no tengo la culpa del plan Bolonia, de verdad que no. Ni yo ni el examen que me tengo que estudiar en la biblioteca que hay dentro de este edificio. Ni la gente que quiere dar una clase decente, que no hay derecho a que os comportéis así dentro de un aula para reventar una clase. En serio, no sé, un poco de consideración. Igual que yo te respeto a tí con tu tienda de campaña, tu buzón de sugerencias y la cantidad de mierda que tenéis montada en el hall, respeta tú que yo me quiera estudiar y aprobar un examen, y entregar mi práctica y dar mi clase. Si quieres ir a la manifestación que hay a las 12 de la mañana porque quieres y ya está, perfecto, ve, espero que vayáis mazo de peña y realmente se consiga algo, pero déjame en paz y deja de poner esa mierda de cable ahí liao, que se va a matar alguien, hombre.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

afrodita wrote:
**MoNiCa** wrote:A ver, que yo no tengo la culpa del plan Bolonia, de verdad que no. Ni yo ni el examen que me tengo que estudiar en la biblioteca que hay dentro de este edificio. Ni la gente que quiere dar una clase decente, que no hay derecho a que os comportéis así dentro de un aula para reventar una clase. En serio, no sé, un poco de consideración. Igual que yo te respeto a tí con tu tienda de campaña, tu buzón de sugerencias y la cantidad de mierda que tenéis montada en el hall, respeta tú que yo me quiera estudiar y aprobar un examen, y entregar mi práctica y dar mi clase. Si quieres ir a la manifestación que hay a las 12 de la mañana porque quieres y ya está, perfecto, ve, espero que vayáis mazo de peña y realmente se consiga algo, pero déjame en paz y deja de poner esa mierda de cable ahí liao, que se va a matar alguien, hombre.
Por qué la gente que se acojona de los piquetes no dice lo que tiene que decir en la cara?

Por cierto,ellos están en su derecho de hacer piquetes.

EDITO:

Es más importante tu clase que la lucha contra la privatización de la educación?

Si empezamos para variar a dar prioridad desde posiciones tan individualistas como excusa para el futuro de la educación vamos muy mal.

No la taches de egoista, porque tiene toda la razón.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

lo siento Moni... menos mal que en mi hospital esas cosas son inconcebibles... viene alguien a decir que no entremos en clase y se descojonan en su cara 10 segundos antes de pasar por encima de su cadaver mutilado... si ayer hubo una clase extra de maxilo, hubo gente que no se enteró porque no lo pusieron en el campus virtual y casi hay hostias porque se la perdieron XD...


Gracias por ponerme neumo y nefro con 5 días de diferencia, qué majos sois ¬¬
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

afrodita wrote:
Aidita_gambita wrote:
afrodita wrote: Por qué la gente que se acojona de los piquetes no dice lo que tiene que decir en la cara?

Por cierto,ellos están en su derecho de hacer piquetes.

EDITO:

Es más importante tu clase que la lucha contra la privatización de la educación?

Si empezamos para variar a dar prioridad desde posiciones tan individualistas como excusa para el futuro de la educación vamos muy mal.

No la taches de egoista, porque tiene toda la razón.
Es que,si hay huelga,nadie te tiene que obligar a entregar una práctica o ir a tal clase.Es decir,vas porque quieres.

¿Qué tienes que estudiar y no tienes tiempo para ir a la manifestación?Vale,lo entiendo,pero el ir a clase no te obliga nadie,y si te obligan,han de respetar e derecho de huelga,huelga convocada por las diferentes asambleas de estudiantes de España desde hace bastantes días ya.Osea,que si vas,es porque te importa tres cojones Bolonia.

Pues precisamente por eso, si vas porque quieres, nadie tiene el derecho de obligarte a no ir. Para eso están las manifestaciónes, y las acampadas en los halls y todo lo que te de la gana, pero al igual que tu pides respeto a la huelga (que me parece un derecho cojonudo) ten respeto a los que deciden seguir para sacar su carrera adelante. Si le importa tres cojones bolonia o no o si quiere pintar su habitación de azul ni es tu problema ni el de nadie.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jajaja bueno Ayla tienen que ser buenos médicos, que nos teneis que curar a todos.

Yo los piquetes pacíficos me entran pero no los acabo de entender en estos casos. No se como se lo habran montado ellos en Madrid pero en Barcelona llevo toda la semana viendo carteles de la mani del 12 M
Pintadas, cartelitos, pancartas.
De verdad hace falta entrar en las clases y en la biblioteca esta misma mañana para "informarte" que hay una manifestación a las 12?? No has tenido suficiente información durante mas de una semana en la entrada en cartelitos de propaganda por la calle y las paredes de la facultad, alguna pintada (es muy antiecologico pero al menos luego quitas el papel y ya esta).

Yo creo que esos piquetes "pacificos" ya hacen cierto grado de coaccion, si en una semana llenando de propaganda la universidad no has conseguido que la gente vaya y tienes que "Informarles" entrando en todas las clases y bibliotecas esa misma mañana, es que no te lo sabes montar, que la gente pasa o que algo falla. Haztelo mirar.

Luego ya los que son directamente violentos esos si que dan asco totalmente.

En Barcelona segun fuentes han ido 6000 estudiantes y luego han ocupado (hasta el domingo si no los desalojan antes) el campus de la UPF de la Ciutadella.

En Biologia he visto una nota simpatica fuera, tenian en dos de las puertas una ardilla gigante, diciendo no. Como diciendo, si entras a clase eres un esquirol (ardilla en catalan es esquirol).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Como es un piquete pacifico? Hippies disparando pistolas con flores? pintando arcoiris en la pizarra con tizas de colores?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply