Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

[quote="AIDA_cantasaetas
Por cierto, Aitana, tiene que ser increíble trabajar en un piso :o Me parece uno de los curros más interesantes del mundo, en serio, debe ser muy duro, pero también muy gratificante, no? Es una suerte que haya personas tan implicadas como para dedicar de esta forma su vida a los demás.[/quote]


Buff como esta esto casi a las 5 de la mañana...., la verdad que es muy gratificante, "convives" con ellos , pero a la vez es muy chungo, pues te implicas tanto que "sufres" mucho, tambien los horarios matan y nunca puedes hacer nada porque no sabes el turno que te toca, vamos que no es un horario de lo más común, hace una semana hicimos un fiesta de despedida para tres hemanos que se fueron en acogida, y nunca olvidare su caras al despedirme de ellos, hay veces que piensas, jo que pensarán de nosotros (educadores) cuando sean mayores,..como serán sus vidas,...la verdad que es un curro para vivirlo no contarlo, todo lo que se diga es poco... :roll:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:
Obelix wrote:Jejeje... con las siestas eternas y la retirada de la gente es lo que pasa.

De momento este curso lo dejaré pasar que con las oposiciones tengo bastante. Esta vez tiene que ser sí o sí. Y luego había contemplado Psicopedagogía, Antropología Social y Cultural... no sé, quiero estudiar algo más pero todavía no lo veo claro
Ya te digo xD Yo he estado durmiendo hasta las cuatro de la madrugada, a ver quién pilla el sueño ahora :roll :P

Yo también me estoy planteando preparar oposiciones este curso, pero, además la pereza, me tira para atrás la idea de tener que quedarme dos años enteros aquí. La idea de tener una plaza fija implica estabilidad y eso ahora mismo me aterroriza bastante.

Antropología a mí, a bote pronto, no me llama mucho la atención, pero tengo algunos colegas que la estudian y están todos muy contentos, así que igual es una opción interesante. Eso sí, como segundo ciclo yo estudiaría Teoría de la literatura y Literatura comparada, aunque, por desgracia, aquí no tengo la opción de hacerla.
A mí tampoco me atraía esa idea de tener que estar dependiendo de una lista. Pero me lo he replanteado, y ahora quiero esa estabilidad para luego decidir cómo me desestabilizo 8) Algo paradójica la cuestión pero creo que luego tendré tiempo para decidir si me quiero largar, si quiero otro tipo de trabajo menos convencional aunque sea dentro de la educación... Aún así después de junio ya veremos cómo me planteo la cosa.

Teoría de la Literatura también me la había pensado pero más como algo personal, pero como no la hay en la UNED y lo de ir a clase y a la academia se me hace cuesta arriba pues... No sé, ya te digo, estoy decidiendo qué es lo que más me interesa
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AiTaNAaaaa wrote:Buff como esta esto casi a las 5 de la mañana...., la verdad que es muy gratificante, "convives" con ellos , pero a la vez es muy chungo, pues te implicas tanto que "sufres" mucho, tambien los horarios matan y nunca puedes hacer nada porque no sabes el turno que te toca, vamos que no es un horario de lo más común, hace una semana hicimos un fiesta de despedida para tres hemanos que se fueron en acogida, y nunca olvidare su caras al despedirme de ellos, hay veces que piensas, jo que pensarán de nosotros (educadores) cuando sean mayores,..como serán sus vidas,...la verdad que es un curro para vivirlo no contarlo, todo lo que se diga es poco... :roll:
¿Con gente de qué edad trabajas Aitana?

A mí también me daba pena que mis chicos desaparecieran para incorporarse a una vida más "normal", pero siempre me daba la sensación de que ya eran demasiado mayores para estar escuchándome. A veces me sentí demasiado impotente para transmitirles lo que me parecía más adecuado. Supongo que también será cuestión de motivación :)
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo vengo a decir:
"pumpleaños FEEEEE liz
te ... todos"
XD
jajajaja, por Adrian el terror de los parques.
Bueno lo dicho, retomando el tema anterior a este de los profes que tantos dias fuera. Que Lay y Adrián son geniales, un poco revoltoso, pero la bomba, jajaja. Si en vez de Adrián se llamase Daniel, sería Daniel el travieso. Ains que paciencia tienen que tener Rocio y J.A. con ese torbellino por casa, y que mono que es. XD.

BUeno vamos a utilizar bien el post.
- "you are a little stupid, no??" a los japos del congreso, cuando fui a saludarles y me echaban y se hacian los suecos.
Bueno y muchas mas cosas, pero supongo que primero tendria que traducirlas al ingles y luego lanzarme a hablarlo, cosa que ya era harto trabajosa.

Y otra que no dije pero supongo que quedaria constancia, pd, habrá un post sorpresa XD.
- "Ehh ha estado genial la noche, tendremos que repetirlo, para cuando vuelva este ya cobra entrada en el parque a los otros niños XD."
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

yaya, vente a casa anda :? :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Te necesito a mi lado,no sabes cuánto.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Gracias
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Me cago en la puta! El viernes se supone que voy. Me quieres decir de una puta vez ya si se puede o no?! Eres un puto desastre... Diosssss que tía... :roll: :x :evil:

Que poco me gusta decir o pensar ciertas cosas... :roll:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Eh, NO PUEDE COSTAR TANTO :\
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Menos mal que te tengo mucho amor... que sino... lo ves como eres un poco fantasma?...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Si ja no t'estimo, i ho deus saber, per què no tornes?
Et trobo a faltar, a tu, però a tu com sempre, com abans, com quan érem "petits", sense jocs, sense enganys, sense petons, sense apostes i sobretot AMB límits, però com abans... No necessito "un" amic, et necessito a tu.


si, como debes de saber, ya no te quiero, ¿por qué no vuelves? Te echo de menos, a ti, pero a ti como siempre, como antes, como cuando éramos pequeños, sin juegos, sin engaños, sin besos, sin apuestas y sobretodo CON límites, pero como antes... No necesito "un" amigo, te necesito a ti.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

me cago en tu puta madre deja de inventar cosas sobre mi o llegara el dia en ke te partire la cara jilipollas si tu vida es triste no es mi culpa
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

air86 wrote:me cago en tu puta madre deja de inventar cosas sobre mi o llegara el dia en ke te partire la cara jilipollas si tu vida es triste no es mi culpa
Aunque yo lo pasaría a plural y le añadiría un No queráis hacerme responsable de vuestros problemas y vuestros putos complejos, un Estaría bien que invirtieseis toda esa imaginación en hacer algo de provecho en lugar de en intentar dejarme, sin motivo, a una altura a la que solamente estáis vosotras y un Algún día os caerá encima toda la mierda que os habéis dedicado a soltar durante meses (años? :? ) de forma totalmente gratuita, porque además de malas sois tontas y eso, a estas alturas, me da bastante pereza, creo que tu frase es una muy buena síntesis de algo que nunca he dicho (y lo peor es que ya ni siquiera sé por qué, o por quién :? )



Por otro lado, también diría Quiero verte, pero eso sí que es poco probable.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:
air86 wrote:me cago en tu puta madre deja de inventar cosas sobre mi o llegara el dia en ke te partire la cara jilipollas si tu vida es triste no es mi culpa
Aunque yo lo pasaría a plural y le añadiría un No queráis hacerme responsable de vuestros problemas y vuestros putos complejos, un Estaría bien que invirtieseis toda esa imaginación en hacer algo de provecho en lugar de en intentar dejarme, sin motivo, a una altura a la que solamente estáis vosotras y un Algún día os caerá encima toda la mierda que os habéis dedicado a soltar durante meses (años? :? ) de forma totalmente gratuita, porque además de malas sois tontas y eso, a estas alturas, me da bastante pereza, creo que tu frase es una muy buena síntesis de algo que nunca he dicho (y lo peor es que ya ni siquiera sé por qué, o por quién :? )



Por otro lado, también diría Quiero verte, pero eso sí que es poco probable.
Joder tía, cuánto llevas con eso guardao :roll: . Desde luego lo has puesto en el post adecuado ehh, no te imagino diciendo esas cosas... Pero claro, yo no soy objetiva, tú para mi eres una diosa, dulce y sensible(que luego suelta "por los cojones" tres o cuatro veces en cada mail, si, eso debería ir haciéndome pensar un poco xDD). Pero va, que no me enrollo (no qué va, hoy estoy en la tienda chica, eso significa que me aburro un huevo y medio y que te acosaré vía flog, mail, facebook, foro y demás inventos de estos :P)

Ahh y voy a usar esto bien, digo yo:

- Desde luego tan listo y agradable pa unas cosas y tan tonto y capullo para otras...

- Si cada vez que yo diga una gilipollez te vas a reir arrugando así los ojillos mal vamos... me desconcentras!!!!

- ¿Qué suavizante usáis en casa? Cada vez que te abrazo tengo la impresión de que un maravilloso jardín florido, con animalitos saltarines, pajaritos cantando y una fuente luminosa se abre a nuestro alrededor... Es un olor que se mezcla con el de tu piel y se me queda en las manos después de estar contigo. Y me pone :roll: (Dios!!! Esto llevo años queriendo preguntarlo pero me corto xD)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Joder tía, cuánto llevas con eso guardao :roll: . Desde luego lo has puesto en el post adecuado ehh, no te imagino diciendo esas cosas... Pero claro, yo no soy objetiva, tú para mi eres una diosa, dulce y sensible(que luego suelta "por los cojones" tres o cuatro veces en cada mail, si, eso debería ir haciéndome pensar un poco xDD).
Jejeje, qué perra xD Nadie mejor que tú sabe cuánto tiempo llevo eso guardado y, yo qué sé, al ver lo que puso air86 afloró, qué quieres que le haga, una no es de piedra y de vez en cuando necesita desahogarse, por muy princesita que sea, mecagüenlaputa :wink:

Layma wrote:Pero va, que no me enrollo (no qué va, hoy estoy en la tienda chica, eso significa que me aburro un huevo y medio y que te acosaré vía flog, mail, facebook, foro y demás inventos de estos :P)
Será un placer ^^ Yo ahora me voy a dar clases de piano, pero si al volver tengo noticias tuyas me darás una alegría :) Que, además, me tienes que contar eso de la pegatina y lo de los pájaros que te invaden cuando hueles a la peña :P

Por cierto, he soñado contigo y con tus averiguaciones, Colomba xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply