Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

No puedo enfrentarme a tí, y lo sabes. Tampoco quiero, y lo sabes.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Iros a tomar por el culo de una vez, pienso así y hago lo que me da la gana, que para eso tengo 27 añazos, y tampoco estamos en los tiempos de Franco, o ha resucitado? :roll:
Se acabó, voy a empezar a independizarme...
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

oihdip´fhdsipahjoipafdhjpsaidjóipji grrrrrrrr
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Creo que yo también hubiera tenido algo que decir respecto a esa decisión,pero bueno,viendo que ya lo habéis decidido vosotros...No me parece bien,la verdad,es uno de los aspectos que no me gustan de allí.Eso sí,gracias por terminar de hacerme sentir como una mierda en el día de hoy.Es totalmente genial recibir palos por todos lados un lunes de exámenes finales,de verdad.

:arrow: No,claro que no es nada malo...para vosotros no...simplemente estáis echándome en cara ciertas cosas pero no sois capaces de decírmelas,os limitáis a dejarlas ver con vuestra actitud y con vuestras acciones.Pero vamos,que no os preocupéis por tirar por tierra las ilusiones ajenas,eh.Total,a vosotros no os duele.

:arrow: No te aguanto,de verdad.

:arrow: Lo único que quiero es que te vayas a la mierda y me dejes en paz.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Es el beso más dulce que me han dado nunca...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: os vais a la mierda, que luego favores sí que sabéis pedir, pero a la hora de la verdad nunca hay NADIE conmigo, ¿y encima borderío? Anda y que os den, no me esperaba esto de vosotras pero vamos ... que ya no es la primera ni la segunda ni la tercera vez, así que como ya he aguantado suficiente, a partir de ahora cada una por su lado y ya os meteréis las ostias vosotras solas, coño. Que parece que tengáis diez años en vez de dieciocho.

:arrow: ¿puedes dejar de comportarte como si tuvieras cinco años? gracias :)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Esta semana va a ser, probablemente, la última vez que te vea. Seguiré llamando a la gente cuando me dé por volver, pero con determinadas personas me va a hacer tanto daño que todo quede reducido a vernos cada equis meses o años que, conociéndome, seguramente me resulte menos doloroso cortar por lo sano y renunciar a cualquier tipo de contacto. No quiero cambiar las tardes en la playa por mails explicándome que has ido a la playa, ni las borracheras por sms escritos, borracho, de madrugada, ni las noches tirados en el cuarto hasta las tantas por llamadas telefónicas que acaben sonando a rutina, ni nuestras risas por un "jejeje" en el msn. Lo que de verdad quiero es que sigas llenándome los bolsillos de arena, llevándome a dar vueltas por el centro para bajarme la taja, acompañándome a casa cuando ya está amaneciendo, releyendo mi poemario en cuanto me doy la vuelta, quedándote dormido y negándome que roncas, haciendo de hermano mayor aunque yo sea más vieja. Pero, si te digo esto, me mirarás desconcertado, porque normalemente soy yo la que no se come el tarro, la que no tiene reacciones desmesuradas, la que actúa racionalmente, la que "no encaja en el prototipo de tía" y, también, la que no quiere perderte nunca aún habiendo tenido, según dices, motivos para hacerlo, más de una vez.

- Me voy a despedir de ti teniendo la sensación de no haber siquiera empezado a conocerte y, aún así, tengo la certeza de que el vínculo que se ha creado va a seguir ahí durante mucho tiempo. Nos encontramos en el punto justo, en ese que no obliga ni compromete pero ocupa un lugar privilegiado. Durante estos meses he conocido a gente increíble e incluso he hecho buenos amigos, pero la conexión que tengo contigo no la tengo con nadie más. Y lo mejor es que lo sabes, aunque nunca te lo haya dicho. Ya habrá más oportunidades, "en otro tiempo, en otro lugar" y, quizás, también en otras circunstancias. Voy a echar mucho de menos tu mano sobre mi hombro.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

AIDA_cantasaetas wrote:- Esta semana va a ser, probablemente, la última vez que te vea. Seguiré llamando a la gente cuando me dé por volver, pero con determinadas personas me va a hacer tanto daño que todo quede reducido a vernos cada equis meses o años que, conociéndome, seguramente me resulte menos doloroso cortar por lo sano y renunciar a cualquier tipo de contacto. No quiero cambiar las tardes en la playa por mails explicándome que has ido a la playa, ni las borracheras por sms escritos, borracho, de madrugada, ni las noches tirados en el cuarto hasta las tantas por llamadas telefónicas que acaben sonando a rutina, ni nuestras risas por un "jejeje" en el msn. Lo que de verdad quiero es que sigas llenándome los bolsillos de arena, llevándome a dar vueltas por el centro para bajarme la taja, acompañándome a casa cuando ya está amaneciendo, releyendo mi poemario en cuanto me doy la vuelta, quedándote dormido y negándome que roncas, haciendo de hermano mayor aunque yo sea más vieja. Pero, si te digo esto, me mirarás desconcertado, porque normalemente soy yo la que no se come el tarro, la que no tiene reacciones desmesuradas, la que actúa racionalmente, la que "no encaja en el prototipo de tía" y, también, la que no quiere perderte nunca aún habiendo tenido, según dices, motivos para hacerlo, más de una vez.

- Me voy a despedir de ti teniendo la sensación de no haber siquiera empezado a conocerte y, aún así, tengo la certeza de que el vínculo que se ha creado va a seguir ahí durante mucho tiempo. Nos encontramos en el punto justo, en ese que no obliga ni compromete pero ocupa un lugar privilegiado. Durante estos meses he conocido a gente increíble e incluso he hecho buenos amigos, pero la conexión que tengo contigo no la tengo con nadie más. Y lo mejor es que lo sabes, aunque nunca te lo haya dicho. Ya habrá más oportunidades, "en otro tiempo, en otro lugar" y, quizás, también en otras circunstancias. Voy a echar mucho de menos tu mano sobre mi hombro.

...


:oops: qué bonito y qué triste a la vez...

(puede que sea que soy de lágrima floja, pero casi lloro)



Ojalá lo arregléis todo... ánimo
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Manuela Etxailarena wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Esta semana va a ser, probablemente, la última vez que te vea. Seguiré llamando a la gente cuando me dé por volver, pero con determinadas personas me va a hacer tanto daño que todo quede reducido a vernos cada equis meses o años que, conociéndome, seguramente me resulte menos doloroso cortar por lo sano y renunciar a cualquier tipo de contacto. No quiero cambiar las tardes en la playa por mails explicándome que has ido a la playa, ni las borracheras por sms escritos, borracho, de madrugada, ni las noches tirados en el cuarto hasta las tantas por llamadas telefónicas que acaben sonando a rutina, ni nuestras risas por un "jejeje" en el msn. Lo que de verdad quiero es que sigas llenándome los bolsillos de arena, llevándome a dar vueltas por el centro para bajarme la taja, acompañándome a casa cuando ya está amaneciendo, releyendo mi poemario en cuanto me doy la vuelta, quedándote dormido y negándome que roncas, haciendo de hermano mayor aunque yo sea más vieja. Pero, si te digo esto, me mirarás desconcertado, porque normalemente soy yo la que no se come el tarro, la que no tiene reacciones desmesuradas, la que actúa racionalmente, la que "no encaja en el prototipo de tía" y, también, la que no quiere perderte nunca aún habiendo tenido, según dices, motivos para hacerlo, más de una vez.

- Me voy a despedir de ti teniendo la sensación de no haber siquiera empezado a conocerte y, aún así, tengo la certeza de que el vínculo que se ha creado va a seguir ahí durante mucho tiempo. Nos encontramos en el punto justo, en ese que no obliga ni compromete pero ocupa un lugar privilegiado. Durante estos meses he conocido a gente increíble e incluso he hecho buenos amigos, pero la conexión que tengo contigo no la tengo con nadie más. Y lo mejor es que lo sabes, aunque nunca te lo haya dicho. Ya habrá más oportunidades, "en otro tiempo, en otro lugar" y, quizás, también en otras circunstancias. Voy a echar mucho de menos tu mano sobre mi hombro.

...


:oops: qué bonito y qué triste a la vez...

(puede que sea que soy de lágrima floja, pero casi lloro)



Ojalá lo arregléis todo... ánimo
Bahhh si no tienen nada que arreglar, solo que nos deja aqui tirados y se vuelve para casa. XD
Que este año se lo ha tirado de Seneca en Barcelona, en vez de estar en Mallorca, y claro se acaba el curso y toca volver, como el Almendro por navidad.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

es ésta tu venganza por salir con mis amigas???
diox, al menos podrías dejar a un lado tu actitud de macho alfa autosuficiente y de estar de vuelta de todo y reconocer que estás celoso, en vez de hacer como que te picas por cualquier otra chorrada... no sé a qué vienen los comentarios en plan "fui al elefant y no te vi".... que tienes 33 palos, joder....

si no fuera porque al día siguiente lo arreglaste y fuiste tan lindo y me llevaste por ahí con la ducatti a quemar asfalto....


(tengo que dejar de jugar con fuego un día de estos....)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Manuela Etxailarena wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Esta semana va a ser, probablemente, la última vez que te vea. Seguiré llamando a la gente cuando me dé por volver, pero con determinadas personas me va a hacer tanto daño que todo quede reducido a vernos cada equis meses o años que, conociéndome, seguramente me resulte menos doloroso cortar por lo sano y renunciar a cualquier tipo de contacto. No quiero cambiar las tardes en la playa por mails explicándome que has ido a la playa, ni las borracheras por sms escritos, borracho, de madrugada, ni las noches tirados en el cuarto hasta las tantas por llamadas telefónicas que acaben sonando a rutina, ni nuestras risas por un "jejeje" en el msn. Lo que de verdad quiero es que sigas llenándome los bolsillos de arena, llevándome a dar vueltas por el centro para bajarme la taja, acompañándome a casa cuando ya está amaneciendo, releyendo mi poemario en cuanto me doy la vuelta, quedándote dormido y negándome que roncas, haciendo de hermano mayor aunque yo sea más vieja. Pero, si te digo esto, me mirarás desconcertado, porque normalemente soy yo la que no se come el tarro, la que no tiene reacciones desmesuradas, la que actúa racionalmente, la que "no encaja en el prototipo de tía" y, también, la que no quiere perderte nunca aún habiendo tenido, según dices, motivos para hacerlo, más de una vez.

- Me voy a despedir de ti teniendo la sensación de no haber siquiera empezado a conocerte y, aún así, tengo la certeza de que el vínculo que se ha creado va a seguir ahí durante mucho tiempo. Nos encontramos en el punto justo, en ese que no obliga ni compromete pero ocupa un lugar privilegiado. Durante estos meses he conocido a gente increíble e incluso he hecho buenos amigos, pero la conexión que tengo contigo no la tengo con nadie más. Y lo mejor es que lo sabes, aunque nunca te lo haya dicho. Ya habrá más oportunidades, "en otro tiempo, en otro lugar" y, quizás, también en otras circunstancias. Voy a echar mucho de menos tu mano sobre mi hombro.

...


:oops: qué bonito y qué triste a la vez...

(puede que sea que soy de lágrima floja, pero casi lloro)



Ojalá lo arregléis todo... ánimo
Jo, muchas gracias, guapa, me alegra que te haya gustado :oops:

Y, Sergio, gracias a ti también por resumir mi vida en dos líneas y media xD

Ayla, treinta y tres años!!!? No sabía que salías con ancianos!!! :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

:arrow: Te das cuenta de que ya no tenemos nada de qué hablar? No tenemos nada en común... no sé cómo una vez pudimos compartir tanto y ahora mira... ni dos frases coherentes seguidas... mira nuestra conversación estándar, llena de qué tales, de trabajo y de formalismos... si es que nunca un "ya hablaremos" me había sonado tan frío tan falso...
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

:arrow: Me das un poco de pena, pero no te lo voy a decir, porque seguro que, con los humos que tienes, te crees que te lo digo en plan dolido o algo, y no... me das penilla de verdad, no sé, me da como lastimilla lo tontín que eres. Bueno, eso.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:Ayla, treinta y tres años!!!? No sabía que salías con ancianos!!! :roll: :P
que perra XDDDD

si, es que me hacen sentir joven 8)
pero a que no los aparenta?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply