Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Quieres dejar de jugar conmigo, por favor?? No se que se te está pasando por la cabeza, pero mejor no me lo cuentes....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

**MoNiCa** wrote::arrow: Te das cuenta de que ya no tenemos nada de qué hablar? No tenemos nada en común... no sé cómo una vez pudimos compartir tanto y ahora mira... ni dos frases coherentes seguidas... mira nuestra conversación estándar, llena de qué tales, de trabajo y de formalismos... si es que nunca un "ya hablaremos" me había sonado tan frío tan falso...
o.O

yo venia a decir lo que nunca dije... pero ya esta escrito!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

hoy no me he cruzado de acera para darte dos tortas de casualidad
tu te crees que puedes ir asi por la vida?que intentas ir de super mayor y super adulta, claaaro con eso de que fumas todo lo que pillas..ya eres mayor no?
y como vais a todas partes con la camiseta de cruz roja ya sois unas buenas personas, y sois maravillosas y blablabla...pues que sepais que vais dando una imagen penosa, sabeis de sobra que no se puede fumar ni beber ni nada con la camiseta puesta, y nada, vosotras dandonos buena imagen!que bien!que mayores sois!que bien quedais delante de la gente!
y que, ahora que sabes que estoy con juan no hablas y presumes tanto verdad?que se te ocurra volver a decir que esta loco por ti, que te comes el maldito porro. te lo vuelvo a escuchar una vez mas y no respondo de mi
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

**MoNiCa** wrote::arrow: Te das cuenta de que ya no tenemos nada de qué hablar? No tenemos nada en común... no sé cómo una vez pudimos compartir tanto y ahora mira... ni dos frases coherentes seguidas... mira nuestra conversación estándar, llena de qué tales, de trabajo y de formalismos... si es que nunca un "ya hablaremos" me había sonado tan frío tan falso...
+100

este año sobre todo me a pasado con varias personas, y es triste, pero insistir con alguien para que retome algo que parece que no le interesa me parece tonteria... una pena que sea tan dificil hacer amistades y tan sumamente facil romperlas
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Joder, pues estamos apañaos aquí todos callándonos lo mismo! jajaja...
Pues una pena, sí... jo. Pero bueno, yo ya lo he superado, hay personas con las que no hay nada que hacer ya, hale :roll:
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

**MoNiCa** wrote::arrow: Te das cuenta de que ya no tenemos nada de qué hablar? No tenemos nada en común... no sé cómo una vez pudimos compartir tanto y ahora mira... ni dos frases coherentes seguidas... mira nuestra conversación estándar, llena de qué tales, de trabajo y de formalismos... si es que nunca un "ya hablaremos" me había sonado tan frío tan falso...
+1
estamos todos asi?pues vaya panda... :roll:
y es verdad, con muchas de las personas a las que deberia decir eso no merece la pena hacer nada..pero sigue siendo una laaastima
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

te imaginas que si yo no te hubiera saludado lo hubieras hecho tú?
te imaginas que por decirme que si quiero salir un rato quedas bien?
te imaginas que te sigo considerando imprescindible?
yo no quiero que me llames para salir después de dos años sin hacerlo porque otras personas te lo digan, no quiero que me propongas hacer botellón, porque eso lo que me demuestra es que me conoces todavía menos de lo que yo pensaba y no quiero que me invites a salir contigo y con tu novio, porque sois de lo más soso del mundo cuando estáis juntos; si eres mi amiga supuestamente te tendrías que preocupar un poco por mí, pero... bueno, me haces dudar de la palabra amistad. y eso que eras de las mejores.


pff, cada vez me llevo más desilusiones, y cada vez son más gordas
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

:arrow: eh.... ¿atente a las consecuencias?.. ahora no me vengas con voz de pena pidiendome perdon, haz lo que te salga del pimiento
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: ¿Queréis hacer el favor de dejarme en paz?¿Ahora tengo yo la culpa de estar mala?Como si a mí me resultara agradable...que parece que lo hago para fastidiaros,pues no,no lo hago por fastidiaros a vosotros,eh...yo preferiría estar bien,creedme.

:arrow: Es mi vida.Mía.¿Cuándo entenderás esto?Si no me dejas que me caiga y aprenda de mis errores no aprenderé nunca.No tengo ocho años,recuérdalo,tengo diecinueve,los suficientes como para tomar mis propias decisiones.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Es mi vida.Mía.¿Cuándo entenderás esto?Si no me dejas que me caiga y aprenda de mis errores no aprenderé nunca.No tengo ocho años,recuérdalo,tengo diecinueve,los suficientes como para tomar mis propias decisiones.
Lo mismo digo pero con unos añitos más, lo que hace que la cosa todavía resulte más triste. Ni siquiera me refiero a cosas súper trascendentes. Por ejemplo el otro día tuve una conversación surrealista sobre la mayonesa. Como suena. En fin...
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Obelix wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Es mi vida.Mía.¿Cuándo entenderás esto?Si no me dejas que me caiga y aprenda de mis errores no aprenderé nunca.No tengo ocho años,recuérdalo,tengo diecinueve,los suficientes como para tomar mis propias decisiones.
Lo mismo digo pero con unos añitos más, lo que hace que la cosa todavía resulte más triste. Ni siquiera me refiero a cosas súper trascendentes. Por ejemplo el otro día tuve una conversación surrealista sobre la mayonesa. Como suena. En fin...
Para mí es,sobre todo,el empeño por controlarme la vida en cada detalle,aunque sean los más tontos (hablando sobre la mayonesa,la última vez que cené con mi madre en las fiestas de aquí me pedí un perrito y me lo pusieron con ketchup y mayonesa y mi madre no quería que me lo comiera porque decía que me iba a sentar mal...en fin).Empiezo a estar muy harta ya...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Obelix wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Es mi vida.Mía.¿Cuándo entenderás esto?Si no me dejas que me caiga y aprenda de mis errores no aprenderé nunca.No tengo ocho años,recuérdalo,tengo diecinueve,los suficientes como para tomar mis propias decisiones.
Lo mismo digo pero con unos añitos más, lo que hace que la cosa todavía resulte más triste. Ni siquiera me refiero a cosas súper trascendentes. Por ejemplo el otro día tuve una conversación surrealista sobre la mayonesa. Como suena. En fin...
Para mí es,sobre todo,el empeño por controlarme la vida en cada detalle,aunque sean los más tontos (hablando sobre la mayonesa,la última vez que cené con mi madre en las fiestas de aquí me pedí un perrito y me lo pusieron con ketchup y mayonesa y mi madre no quería que me lo comiera porque decía que me iba a sentar mal...en fin).Empiezo a estar muy harta ya...
Yo yevo así desde que tengo uso de razón. Voy a cumplir 24 y todavía hoy es el día en el que estoy en batalla campal en casa porque quiero ir a los San Fermines. Que por supuesto que iré. Y me jode porque, voy con mi dinero, aporto dinero en casa para gastos...y aún así mi madre se empeña en que no gaste dinero en que estoy todo el día derrochando dinero, en que estoy todo el día por ahí de fiesta, en que.............pero bueno. Antes me afectaba que se rayara, em decía: haz lo que te de la gana, pero se cabreaba. Ahora ya tiene dos cosas que hacer, cabrarse y descabrearse. Y a base de insistir y ir a mi puta bola he ido consiguiendo más persividad. Pero aún así, todavía tengo que pedirle permiso para cambiarme hasta de habitación casi. Es lo que hay....
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, aquí una que acaba de volver a casa después de un año fuera y aún está intentando reacostumbrarse a los "Volverás muy tarde?", "Te acompaña alguien?", "Has cogido las llaves?", "No corras mucho" y derivados. Definitivamente, todos los padres han estudiado en la misma escuela.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

A veces los hijos no caemos en la cuenta de que los padres buscan nuestra protección por encima de todo. Les importamos. Está claro que los padres a veces se pasan intentando controlarnos, pero... en el fondo, no lo hacen para molestarnos sino porque les importamos muchísimo más de que lo que a veces somos conscientes.


Y lo dice uno que tuvo ayer una discusión con su madre porque no le dejaba tomar Coca-cola con cafeína 8O xD
Image
Post Reply