AUPA ALBERTUCHO

Post Reply
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Re: ...

Post by chupitavir »

Holita gente !!!!!! :lol:

Ya estoy otra vez aki, je je, despues de mis kortas pero intensas vakaciones por tierras andaluzas.

Tengo ke decir ke me ha enkantado Sevilla, kon un anfitrion de lujo en nuestra primera noche :wink:.......no la olvidaré nunka.
FURK wrote:Albertucho tocará el 5 de agosto en Puebla de Cazalla
Me enteré de primera mano, je je, pero hasta hoy no podia avisar del koncierto, gracias Furk :wink:

Otro de los grupos FUGU, lo komponen tambien dos de los ke tokan con Alberto, El bajo Juanma y el Percusionista Melchor.....mas info en http://fugu.sevein.com/.
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

La verdad es que tengo muchas ganas de ver a albertucho en conceirto, alguno de vosotros lo ha visto? que le ha parecido en concierto?
No hay mas radical que el converso.
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Auryn wrote:La verdad es que tengo muchas ganas de ver a albertucho en conceirto, alguno de vosotros lo ha visto? que le ha parecido en concierto?
Para saber todas las opiniones no estaria mal ke te leyeras todo el post :roll: .
De todos modos te lo resumo, si te gusta Albertucho kuando lo eskuchas.....kuando lo ves en directo ....... te enganchas pa los restos, y si lo konoces...........ya es..............LA OSTIA!!!

Pasate por el sitio de mi firma, puedes ver kachitos de videos y asi ves su directo......

Agurcito :wink:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Bueno gente, ya sabeis ke mañana los fitiandaluces ke os animeis podreis disfrutar de Albertucho en directo :lol:, no dejeis pasar la oportunidad ke luego estais deseando ke vaya y el konci es por una buena kausa, ademas.......tiene un monton de temas nuevos, y kien sabe....igual toka alguno :roll:

A ver kien se anima y eskribe una kronika y me manda fotos del konci pa kolgarlas, necesito kolaboradores por toa la geografia, jeje :wink:

Pasarlo dabuti :wink:
Agurctito
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

chupitavir wrote:
Auryn wrote:La verdad es que tengo muchas ganas de ver a albertucho en conceirto, alguno de vosotros lo ha visto? que le ha parecido en concierto?
Para saber todas las opiniones no estaria mal ke te leyeras todo el post :roll: .
De todos modos te lo resumo, si te gusta Albertucho kuando lo eskuchas.....kuando lo ves en directo ....... te enganchas pa los restos, y si lo konoces...........ya es..............LA OSTIA!!!

Pasate por el sitio de mi firma, puedes ver kachitos de videos y asi ves su directo......

Agurcito :wink:
LO COLABORO
Image
Guest

Post by Guest »

lo colaboras???....seria mejor k lo CORROBORARAS!!(lo corroboro no lo coloboro!!) :wink: :oops: lo ziento....
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:lo colaboras???....seria mejor k lo CORROBORARAS!!(lo corroboro no lo coloboro!!) :wink: :oops: lo ziento....
lo ha dicho aposta,si te fijas en el foro mucha gente dice lo COLABORO

usa el buscador y veras
Guest

Post by Guest »

:oops: ah!vale...si lo dicen asi..vale, lo siento..jejejejej vamos no hace falte k lo buske...si tu me lo dices me lo creo :wink:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Bueno y ke tal el konci?????? 8O
Estubo alguien???? Furk?????? :roll:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

GIRA EN OTOÑO

Post by chupitavir »

"Albertucho a sido elegido para el programa de “Artistas en Ruta” perteneciente a A.I.E.
La Gira se efectuara en otoño por diversas salas comprendidas en todo el estado Español."

Noticia konfirmada en el foro de AVallekas.

Esto kiere decir ke a partir de Octubre tendremos konciertos :lol:

Mas info sobre la A.I.E en ..... www.aie.es/artistas.htm

Ya os ire informando :wink:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Esta semana se esta decidiendo ya, ke temas se van a inkluir en el proximo disko. :lol:
Lo va a producir Jose Luis Garrido habitual en el mundo del flamenko y del Ultimo disko de El Bicho.
Esperemos ke pronto se metan en el estudio :wink:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

KONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!

Post by chupitavir »

Mañana toka Albertucho gratix en Cervera del Rio Alhama (La Rioja)
Bar "Barras Cuevas" a las 12

Asi ke.......ale a disfrutarlo :wink:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Ya estoy akiiiiiiii
Y kon novedades ke os van a enkantar sobretodo para vuestros oidos, je je :lol: :lol: :lol:
Pasaros por aki... http://www.extremusika.com/main.html
Eskuchar atentamente la kancion de fondo "Que contigo las bellotas caen a pares" :roll: y luego me komentais ke os parece :wink:
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Y para descargarla pinchar aquí:
http://www.extremusika.com/NUEVA.mp3
Y ya sabéis, guardar destino como ;)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pero, una cosa, ¿es Albertucho?, ¿o es Antonio Orozco? :?
Me refiero a la música, pero la letra no llega a convencerme del todo tampoco. Tiene el listón muy alto, pero confío en él, por supuesto.
Me gustan mucho más las de la maqueta. Espero que alguna caiga en el disco.


Un saludo PEÑA...
Post Reply