Sonata Arctica

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Sonata Arctica

Post by meigalucia »

Buenas!!! Vengo a recomendar un grupo alucinante llamado Sonata Arctica. Tocan Power Metal (creo, que me corrija algún experto XD), y lo hacen genial. Como recomendación personal, os dejo unas cuantas canciones:

-Fullmoon
-Tallulah
-Still loving you (versión de la original de Scorpions, y muy cañera)
-Ain't your fairytale
-The misery

Joze, ya estás tardando en venir!!! :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

ohhhhhhhh tallulah!!!preciosisima os la recomiendo :wink: a ver habra q bajarse la version d los scorpions q esa cancion tb es cojonuda
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

"Still loving you".. puf.. le tengo muxo cariño a esa versión, ya que por ella empecé a escuxar este pedazo grupo... La verdad, es que es muy buena recomendación :wink:
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Bueno, yo ya he empezado a descargar, si me gustan ya me pasaré por aquí a pedir disco recomendado :wink:
zabío...

Post by zabío... »

Os olvidáis de "Letter to Dana" y "Last drop falls", dos "peazo balás" cañeras :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Zenquiuses, macho!! Ejque todavía no se me ha descargao Ecliptica (por Letter to Dana...) El único que me queda por tener :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Vale, recomendarme disco :mrgreen: :mrgreen:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Hombre, yo todavía no los tengo muy machacaos, y me hice un disco con las canciones que me salieron de las napias....

Pero, en principio, me ha encantao un directo llamado "Only way you can". Lleva 2 discos y es la caña...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Deivi
Posts: 15
Joined: 02 Mar 2005, 20:51
Location: Segovia
Contact:

Post by Deivi »

Q grande, para mi Sonata Arctica es el mejor grupo de power q existe, dejando muy atrás a sus maestros Stratovarius, tienen 4 discazos impresionantes (Ecliptica, Silence, Winterheart's Guild y Reckoning Night) y son increiblemente buenos.

A mi lo q mas m gusta es el guitarra q tienen (Jani Liimatainen, el pelirrojo, x si algun dia veis un videoclip o un conicerto.. putadón lo de Madrid de este año.. q venian junto con Nightwish y al final no pudieron tocar...) yo he visto a ese tio hacer maravillas con la guitarra, actualmente también toca en un grupo llamado Altaria, xo solo en el ultimo disco, Divinity (muy recomendable), xa mi estaria entre los 4 mejores guitarras del mundo, quiza la gente crea q exagero, xo en serio, escuxadle tocar, y luego vedle en directo, y entonces judgais, es dios haciendo solos.(24 añitos tiene el tio... deja al jorge salan x los suelos.. y aunq les duela a muxos... a Luca Turilli también.)

No sé q mas decir, es mi grupo preferido, asi q si a alguien le gusta... nada mas q m lo diga, q me encanta hablar de ellos, y "intento tocar algunos riffs" jeje, sin más, arriba Finlandia, cuna del Power.

Geroarte.
PoWeR MeTaL Ro0lz
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ains, yo me he enamora muuuucho de éste grupo, nunca había escuchado nada de Power metal, y me he viciao de mala manera. Deivi, no encuentro el disco Diviniti en la mula!!! ¿Donde lo puedo encontrar?

Akí dejo a Jani....

http://usuarios.lycos.es/reckoningnight/janni.php

(se parece un huevo a Avril Lavigne...sin coña!!!)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ya he encontrado Divinity, lo había escrito mal, toy gili hoy jejeje.

Os dejo el enlace de la mula

ed2k://|file|Altaria_-_Divinity_(Promo)_-_Released_by_AMRC_[Link_found_at_the-real-eselmetal.6x.to].zip|75412500|C30B85732D1078BD86113D195CF9F920|/

Ala, a descubrir cosillas del Power!!!

:D

Ahora estoy con Ain't your fairytale, no veas como me anima!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Deivi
Posts: 15
Joined: 02 Mar 2005, 20:51
Location: Segovia
Contact:

Post by Deivi »

La de ain't your fairytale, es grandisima y la de don't say a word.. me encanta.. la letras las escribe Tony (el cantante) xo la de My Selene (Reckoning Night) y Victoria's Secret las escribió Jani.

X si os aburriis o kereis verle tokar, yo cuando vi este video, me kede 8O 8O 8O .. cuando sepa tocar yo asi... -.-

Aki dejo el link:

ed2k://|file|Sonata%20Arctica%20-%20Weballergy%20(Live).mpg|71682052|31B79B0CECDC1BF07AE16C599A4C2C52|h=BJ4UKNSH2U3OJ57HJQG4JDCRI3RHOAPB|/

Es de la cancion Weballergy, la 2º del disco Silence, el teclado x entonces era otro.. me gusta mas el de ahora, xo weno, si os lo bajais, fijaos en el guitarra... esq aunq no se entienda na de guitarra, al ver como toka ya te kedas a cuadros, en serio merece muxo la pena.

Enga, saludos a todos ta ondosegi.
PoWeR MeTaL Ro0lz
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

The Power of One Ke grande, me molo muxo, ademas ke es muy simbolica, aunke sigo reiterando ke no le ago ascos a ninguna :)
Deivi wrote:ondosegi.

Eso se lo enseñe yo :roll: :roll:
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Deivi
Posts: 15
Joined: 02 Mar 2005, 20:51
Location: Segovia
Contact:

Post by Deivi »

Joze, io pense q la q mas te gustaba era la de San Sebastian :wink: :wink: q es wenisima x cierto .. esq son wenas todas xDD lo de ondosegi... creo q eso no, xo otras frases esas q tan mal escritas si jajaja :lol:
PoWeR MeTaL Ro0lz
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

viva emule jeje anoxe lo puse y esta mañana calentita la discografia y el famoso video ke me decir....460 megas :D:D:D:D

ed2k://|file|Sonata.Arctica.Discografia.COMPLETA(All.albums+Bonus+Singles).by.ShOtGaN.rar|466074183|E64F761913F7A4CB2C7B980ABC91FE19|h=JJ5EYTYZ6BHYLOGMUOT7MEMZCEZZBX24|/
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Post Reply