Marea en Villava

Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Marea en Villava

Post by azulada »

Po el concierto de ayer, muy, muy guapo. Una joyita, porque por lo visto tardaremos bastante en volver a verlos en directo.

La acústica no era la mejor del mundo, pero lo dieron todo. Empezaron sobre las 11.20 y acabaron a la 1.50. El Kutxi tó simpático, el Piñas en su línea, animando todo el cotarro, el Kolibrí saliéndose... en fin. Mu wapo.

El numerito del final sobró un poquito para mi gusto (¿qué opinas, muñe? jajaja). Cortó todo el rollo. Menos mal que después se portaron y tocaron El perro verde y Marea para levantar la moral, porque algunos ya casi nos dormíamos.

PD: Esos tickets... :lol: :lol:
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

Jeje

Yo voy a empezar a matar a los de los tickets...encima de lo engorroso que es tener que cambiar el dinero por tickets( que siempre te van a sobrar o faltar) luego que te timen y se te caiga el katxi...bufff.

El concierto fue genial, el Kutxi en su linea, muy bueno. Como dice azulada sobro la charla del panfleto, pero bueno...

Nada que no va a ser mi último concierto de marea este año.
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

A ver como se portan el sabado!!! espero que con el royo de grabar el dvd lo den todo o que tengamos alguna sorpresa.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

muñekito wrote:Nada que no va a ser mi último concierto de marea este año.

¿Al final vas a ir a Leganés de fijo? Mejor, mejor, porque pa lo poco que viste del de Villava, casi como que no has ido... :lol: :lol: :lol:
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

No sé si será bibao o leganés, pero igual me inclino más a por bilbao por cercanía, más que por otra cosa. haber si convezco alguien pa ir palla.

del concierto pues bueno, alguna lagunilla hay, pero los qeu venían conmigo tampoco me las arreglan...jeje, pero se gozo.
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

muñekito wrote:del concierto pues bueno, alguna lagunilla hay, pero los qeu venían conmigo tampoco me las arreglan...jeje, pero se gozo.

¡¡¡Jajaja, no me extraña, no creo que te vieran mucho en todo el concierto, porque pa mí que no paraste en ningún sitio...!!!
Post Reply