Miguel 123

Post Reply
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Miguel 123

Post by JuLieTTe »

vamos a ver.....m han pasado un cd de varios y hay unas 13 canciones de un tio q se llama Miguel 1 2 3, o por lo menos eso pone en el cd q m han pasado...la historia es q he buscado de él en el emule..y nada de nada, entonces m gustaría saber si alguno de vosotros, habéis tenido el palvcer de escuchar a este personaje, porq es un descojono....yo diría q es una mezcla entre la voz del Robe y el estilo de Albert PLa...es rarisimo, pero a mi m ha molado...pues eso... a ver si alguien.....

Ding dong ding, Trovador sin vespino acuda al departamento de pelukería, hay un oferta de cortes de pelo aerodinámicos!!!!!!!
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Miguel 1.2..3

joer con la maketilla

Post by Miguel 1.2..3 »

Hola, que tal?
Esa maqueta ya tiene solera, pero sigue dando que hablar
Pásate por la web de mi grupo Dr. Sapo

www.drsapo.com

Hay una pequeña seccion de Miguel 1.2..3 donde encontrarás canciones, fotos.. etc
Por cierto, vamos a tocar el dia 12 con Poncho K en Madrid, pasate y ya nos conocemos.

Un saludo.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

JAJAJAJJA, ERES TU DE VERDAD????NO M LO CREO!!!!!!!!!!!JAJAJAJ EN SERIO????AIS DIOS MIO Q SOY MUY INOCENTE Y TO M LO CREO!!!!!POR FAVOR.
Al concierto está claro q pensba ir, no sabía q Dr. Sapo es lo mismo q Miguel 123, en serio??bueno, es q la ,maketa q yo tengo da la casualidad q es la de poncho K y la ¿vuestra?ais diossssss mio. Eso de nos conocemos ...q significa?????va en serio???????si conocemos cnoceremos también a PONCHO????????dios mio MIra MIgueL...jajjaja. a q hora y cuando?????????de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TRovaaaaaaaaaaaaaa q se va a cumplirrrrrrrrrrrrrrrr

Miguel por favor...contesta
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Miguel 1.2..3

Ya voyyy!!

Post by Miguel 1.2..3 »

Pozi, al final todo queda en familia
que si, que soy yooooo!!
Bueno, te mando un besito y nos vemos en la caracol

Ahh, quiza pronto salga otra "maketilla" de Miguel 1.2..3

Croacc!!
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

BUeno, bueno, increible!!!!!!estuvo muy bien el concierto Miguel....enhorabuena!!!!!alli estuvimos algunos de nosotros en primera fila viendo to el panorama....
Por cierto la canción de "le llamaban polla" es muy importante para mis amigos...se descojonaron cuando la oyeron, creo q t van a hacer su lider religioso o algo asi, porq kieresn deseperadamente tener un amigo q se llame POLLA,jajajjaja, son un poko estupidos q se le va hacer....pero son buena gente.

besos miguel y ya nos diras lo de tu nueva maketa
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Post Reply