ruta 66

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robeyfitoporsiempre

ruta 66

Post by robeyfitoporsiempre »

ola fitisssssss!!!!
oye mirad os cuento el otro dia estaba yo viendo la tele y resulta ke savia ha sacado un videoclip ke se grabo en la carretera 66 ke une california i otro estado creo. y diejron en el programa que yo taba viendo que esa carretera era muy famosa entre rockeros y tal y entonces yo ke no tenia ni idea de a ke se referia e decidido acudir al grupo de fitis rockeros ke seguro ke saben ke signifika i me lo poden explikar nop???
muxs gracias fitissssssss :D :lol: :P :D :lol:
miestrella

Post by miestrella »

creo ke es xq los rolling grabaron alli tb un videoclip xo no m agas caso.... ke no lose bien....
corrujas.

Post by corrujas. »

Me parece que es por muuuuuuuuuuuuuuuucho más que porque los rollig grabaran un video allí, me parece muy poco...

Pero yo no lo sé.
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

wolas!!! yo tb me hize la misma pregunta hace un tiempo.... xqe 66 i xqe es mitica?¿ mas o menos lo cuento, va¿? xo mejor busca x ahi...

esa carretera atraviesa los eeuu desde chicago a los angeles, pasando por varios estados, en un ppio era una carretera mas, con tramos mal asfaltados i tal qe poco a poco se fue mejorando. en la segunda guerra mundial fue el principal camino de los qe volvian de la guerra i a partir de ahi comenzo a ser cada vez mas conocida... luego vinieron libros sobre su simbolizacion i canciones sobre ella (de grupos mui variados, no solo de rock) i weno, ahora es casi por todo el mundo conocida... ahora es una de las mayores autovias de eeuu, como esas de las peliculas de 4 carriles pa cada lao qe siempre te preguntas si existiran de verdad... jajajajjaja

venga, espero haber servio de algo...
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
corrujas.

Post by corrujas. »

Un apunte, que lo leí hace tiempo...
Strade wrote:(...)en un ppio era una carretera mas, con tramos mal asfaltados i tal qe poco a poco se fue mejorando(...)
¿Sabíais que todas las carreteras de EE.UU, o por lo menos muchas de ellas, cada pocos kilómetros tienen uno al menos (o algo así) totalmente recto, y llano?


¿Por qué? para que los aviones pudieran aterrizar en caso de conflicto armado...

Es lo que tiene un país sin historia.


Ahora que... creo que es cierto, pero no os lo puedo asegurar... :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote: Es lo que tiene un país sin historia.
Jo, CORRU, con esto me has recordado a mi madre, que siempre que critica los EEUU empieza diciendo que qué se puede esperar de un país que no tiene historia.

Lo sé, vaya pedazo de aportación :roll: Es lo que tiene que sea viernes y yo esté en casa, snif.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Jajajajaja, ya... no sé, es lo primero que se me ha ocurrido, pero es que siempre lo pienso... joder, en mi pueblo no hay una calle recta, y alli, todas las ciudades son cuadrículas (al menos asi sale en la tele...)

Anda que también menuda aportación la mia jejeje
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:Es lo que tiene que sea viernes y yo esté en casa, snif.
:roll: :lol:

Se nota que es viernes, si señora :P
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

lo del kilometro recto me lo conto en 1ocasion mi hermano... qe cosa mas curiosa...

pes gente, a mi eso de qe sea to tan nuevo no se yo, e!?¿ to cuadriculao i to tan exo pa lo actual...

walt disney es de almeria!!! es verdad, no tienen nda de historia xo en el s.XX i lo poco qe llevamos del XXI ya han exo lo suyo, no?¿ baggg qe asco!!!! :roll: :roll:

s lo qe tiene el ser viernes, si señor!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Es lo que tiene que sea viernes y yo esté en casa, snif.
:roll: :lol:

Se nota que es viernes, si señora :P
Hostia, jejejeje, pues si te digo que iba todo el día con que hoy era domingo!!! Será mi subconsciente, que no quiere reconocer que hoy es sábado y estoy aquí haciendo (en teoría, como podéis comprobar) un puto trabajo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Strade wrote: walt disney es de almeria!!! es verdad, no tienen nda de historia xo en el s.XX i lo poco qe llevamos del XXI ya han exo lo suyo, no?¿ baggg qe asco!!!! :roll: :roll:

s lo qe tiene el ser viernes, si señor!!
Walt Disney es de Almería!? Ala, un paisano!!!

Y menos cachondeo con lo del viernes, hombre, que mis dos neuronas a estas horas ya no me hacen contacto. . . :roll: :wink: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

woopppsss, sobre la ruta 66, qe se me acaba de venir a la mente, luego llegaron los tipicos bares de carretera i las bolas de pelussa desertica i ese tendido electrico qe ndie sabe donde empieza ni acaba i esos coxes de los 60 qe rugen como si lo hicieran por ultima vez mientras van botando, esos cafes servidos por la dueña del bar sudorosa mientras el señor qe esta mirando el suelo seco a traves de la ventanilla cambia su qehacer por exar una mala vista a qien le ha interrumpido su desayuno. luego llegaron tambien los moteros cn sus harleys...

...se me acaba de ocurrir... los viernes... jajajjaaa
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Y menos cachondeo con lo del viernes, hombre, que mis dos neuronas a estas horas ya no me hacen contacto. . . :roll: :wink: :P
Las neuronas contactan??? jajajajaj yo creo q las mias no se conocen entre si, esq son timidas :oops: :oops: xDD
x cierto, yo me he levantado convencidisima de ke era viernes y tenia ke ir al instituto, es mas, me he despertado a las 7:20 y todo... hasta q he visto la fecha y he pensado "no tendria k tar durmiendo?" y m he vuelto pa'l sobre jajajaj


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA wapa trankila yo no se k hostias me ha pasado esta semana pero desde el martes llevo pensando que era un dia mas......en plan de el martes esperar que diesen los serrano y el miercoles decir mañana ya el ultimo dia de la semana y el jeuves pensar esta noxe m voy al cine........fatal fatal!!!!sera porque como ha sido el unico dia en todo el curso que e ido los cinco dias a clase, en vez de darme la sensacion de k me kedaban 4 dias la costumbre mehacia creer que me quedaban 3.......
enfin wapa........ala animo con el trabajoi!!!!!!!!!!!
Image
Post Reply