A proposito del concierto

Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

A proposito del concierto

Post by rata »

Buenasss. K ayer por fuin me pillé las entradas pa ver el concierto de Marea en Barna (Vall d'Hebron). Gracias Kutxi por partirte el brazo, pk si no es por eso no hubiera podido ir a verlos en la fecha inicial. Pues eso, k decían k este era el concierto fin de gira y grababan el DVD. Ahora he visto k el dia 14 hay otro concierto, entonces, el de Barna es la despedida o no? Grabarán el DVD? se sabe si habrá algún invitado por ahí?? (un Robe, Fito, Chinato o algo por el estilo)

Salud!!!!! y k suba la Mareaaaaaaaa!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ratatata!!! Si que graban el dvd (supongo) por que es uno de los 4 o 5 conciertos de despedida, a ver si nos vemos por hay!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Hy está tío, formaremos parte de la historia de Marea, jejeje!!!! Pues eso, kaver si nos las vemos.... las jetas :twisted:

Venga xaval, saludddddddd!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Mañana es el gran día...bueno hoy k mira k horas son!!!! Nos vemos en la Vall d'Hebron peñaaaa. Bona nit fitis!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply