AYER ME VI...

lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

AYER ME VI...

Post by lunatika »

Pasadón de tema el que se marcan los amigos SILENCIO ABSOLUTO con KUTXI, es realmente bueno.

Soy de la opinion de aunque poco valorado (no hay más que mierda comercial) el buen rock español cada día está más vivo, aparecen cosas nuevas... y de calidad! sobretodo gente con ganas de hacerlo bien que creo que es lo más importante.

Desde aquí mi apoyo a grupos como "La Fuga","Silencio Absoluto" (Marea, ya consagrados, mi grupo favorito)... y toda esos colegas que todos tenemos que ensayan en un local de mierda pero que ersperamos que algún día lleguen a lo más alto.

Un besote pa todos
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

llevas razón, hay buen rock español. El problema es que no te enteras de que salen grupos nuevos si no están metida en foros como éste (es mi caso), claro, como no salen en la radio....pero a mi me da igual, compro discos que me han recomendado en el foro, y me he llevado gratas sorpresas. ¿Has escuchado algo de "Los despistaos"? Te los recomiendo.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Escucha por ejemplo "Mala reputacion", estan muy bien, o los "germenes", pero antes de nada, haz caso a la meiga y escucha a los despis...
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Está dificil

Post by lunatika »

Creo que también eso depende de la zona en la que estés, a ver si me explico, creo que es más fácil enterarte de los grupos que van saliendo en Euskadi o Madrid, porque principalmente todos los grupos son de cerca y tienen más seguimiento (no se si estaré patinando un poco, pero es mi opinión).

Aquí te tienes que buscar más la vida, cuando sales de marcha hay 4baretos de rock nacional y algunos de ellos no muy bien definidos (digo porque te pueden poner Mago de Oz mezclado con The Doors, pa flipar) y en los que controlan un poco más muchas veces te ponen lo que la peña les pide que generalmente es siempre lo mismo, canciones de hace unos cuantos años de Platero, Extremo, Barricada, Leño y demás...

Creo que así justifico un poco mi opinion, muchas gracias por las propuestas y estoy de acuerdo con lo de que sin foros como este sería imposible.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Coincido con vosotros, el rock del bueno esta vivo. Creo q puede haber problemas en q la gente es un poco reacia a escuchar grupos nuevos, a mi tb me ha pasado, mientras extremo platero la polla, etc me llenaba no me molestaba en buscar cosas nuevas. Sim embargo ahora me pongo a buscar grupos q llevan tocando años, y q me empiezan a gustar.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

pues aquí hay 0 bares que te pongan rock ¡0! una pena. Por ello tenemos 4 opciones:
1) Te pones en la puerta de la discoteca con Platero a toda ostia (quien dice Platero dice cualquiera que haga buen rock)
2) Te alquilas un localcito con los colegas y pones rock bueno. Esta opción junto con unas litronas hacen que no salgas a la puerta de la calle
3) Entre el chundachunda, tarareas Puta de Extremoduro
4) Te vas de fiesta a Albacete (no es que haya muchos lugares, pero al menos no hay ¡0!)
Y como dice mi hermana: No se como te gusta esa musica, si no la oyen ni el la radio ni en los lugares donde sales....
Y le contesto: ya, pero estoy al acecho....jejejej :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

He conseguido que me pasen alguna canción de Gérmenes y es lo único de lo que me habeis dicho que he podido conseguir y escuchar hasta ahora y la verdad es que lo tiene esa esencia de esos grupos que están arriba (porque siempre la experiencia es un grado), pero no están nada mal.

Estoy de acuerdo Meiga, si quieres te buscas la vida. Lástima de pelas... Unos amigos han pillado el traspaso de un local chikitillo y han puesto un bar pero el rollo es más de rock americano P.O.D., Papa Roach y compañía, "se lleva más"... Lo del local es buena idea pero no para todos los días porque te acabas cansando, te digo por experiencia.

Si alguien tiene alguna propuesta más de algún grupo menos conocido que le mole , que lo diga, ok?
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Jelous!

esto va para intentar menear este foro ke akabo de descubrir, kon el ke me identifico porke en mi pueblo hay, no 0, sino -3 bares buenos. Bares, lo ke se dice bares hay, pero NADA medio ke...

chavales, grupillos ke me molan:

pesadilla electrónica (son más bien pop, pero tienen letras cojonudas)
los mártires del compás: buen rollete y ritmo
an-tonio, ke kreia ke se conocía, pero no (ver el foro An-tonio)
joer, ke no macuerdo de otro ke son muy jachondos...

...nada, ke me se ha io la pelota...

...ya os los mentaré otro dia
taotra, ke me voy de fiesta, bajo la lluvia, pero de fiesta
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

De lo que dices he escuchado algo de Mártires y últimamente de An-tonio, pa flipar, joder, vaya ostiazo mental...

...me sigo quedando de lo que he oído últimamente con Despistaos, no sabría como clasificarlo, pero algunas canciones me recuerdan bastante a Platero pero alguna también a Extremo (Resucito), mola mucho...

Lo de los bares poca solución tiene... que tus colegas lleven el mismo rollo que tú y buscarte la vida, es una putada que haya mil bares de Bisbales y cía. y tan pocos con buena música...
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

alaaaaaaaa que no se parecen en na kiaaaaa
despistaos son despistaos sin mas ni mas (y lo majismos que son, cagonto :mrgreen: )
pero que no se parecen ni a extremo ni a platero eh, que te escuchas tol disco y no no nonononononononononononononono

vale, soy la defensora de despistaos en tos foros, lo reconozco :lol:
ahora mas que nunca...
Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jijiji...pos m voy a unir a ti itziar....xq a mi tb m encantan los despistaos.....los conoci gracias a alguno de estos foros....y m ENAMORE DE ELLOS!!!!! jajajaj

weno....entonces ...a ver...q m estais recomendando x ahi arriba!!!!!????

Germenes, martires del compas, an-tonio, mala reputacion.....venga maaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!! jajajjaja

alguna cancion n particular xa ir empezando???


asiaaaaaaaaaaaasss!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Transfer!!nadie ha oido ese grupo??son d aki d valencia, y me enkanta..kanciones??no se a mi me enkantan muxo tienen una ke se llama"sin contrato"ke es la ke mas me enkanta pero tb esta"Akella marioneta"..no se eske hay muxas ke me enkantan pero ese grupo es genial en serio, y "los de marras"??el ke toka el bajo es precioso yo le amo!!!jaja sta muy wapo ese grupo en serio, transfer y los de marras :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ohhhh!!! otra paisana!!!!!
hola angela!!!! aki tienes a otra valnciana!!!!
yo de transfer si q e oido ablar....xo nunca e escuxao nada de ellos....
xo weno,...seguire tu consejo....y m bajare las q m recomiendas... :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ole ole :D:D jaja d transfer solo tngo un cd, canciones desencantadas pero stoy intntando konseguir todos, en la pagina d transfer (www.transferock.com) si le "xiflas"a dond pone audio ahi pueds skuxar las kanciones dl cd ke te he dixo"canciones desnkantadas"ke son preciosas jeje espero ke te mole, yo les amo voy al xat a vre si hay alguien pululando por ahi
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Nada-que-deciR

Post by Nada-que-deciR »

Habeis escuchado a los "malos vicios"? son la otia.... sobre todo el primer disco "circo absurdo" es plateresco deltó. Escuchad "rodolfo", "Melodia de barrio" y "lucía" por ejemplo... ya vereis, si las buscais sera un tiempo bien invertido. :roll:
Post Reply