about Viñarock!!!

Post Reply
Guest

about Viñarock!!!

Post by Guest »

Supongo q aki hay incondicionales del festival, yo ste año voy, y me gustaria conocer los grupos q tocan antes de ir, xq toy un poco descolocá, el cartel lo conozco, xo q grupos merecen la pena, me podeis hablar de ellos? cual es su mejor CD... xa ir escuchando cosillas, xq supongo q asi lo disfrutaré mas cuando vaya...
gracias
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo lo estuve hablando con mis amigas sobre si conociamos algun grupo o no(aunque este año no vamos)pero que el año que viene seguro que con lo desgraciadas que somos pampoco conocemos a casi ninguno...xDD
No te estoy contestando a la pregunta, lo se, xD perdon :oops: pero vengo a decirte que conozcas o no los grupos...la fiesta que te vas a pegar con tus colegas no va a ser ni normal...

Ale, a ver si alguien te ayuda porq yo..no se ni pa que contesto..xD :roll: :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

jajajjajajajajaj
gracias de todas formas!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Angelicus feis wrote:pero vengo a decirte que conozcas o no los grupos...la fiesta que te vas a pegar con tus colegas no va a ser ni normal...


Bueno, lo primero ahí lo tienes...es probable q cuando acabe el viña no te acuerdes de la mitad de conciertos q has ido xD

De todas formas, a ver si asi en un momento te hago un repasillo de los grupos q mas conozco del cartel...

- Reincidentes...Pues no sé qué decirte realmente, hombre si no los conoces mucho yo creo q el directo Algazara es la mejor opción...
- Hamlet...De estos para mí su mejor disco es El Infierno sin duda, buenísimo...bueno y aparte no puedes dejarte atrás la canción Quién cree que Raquel se suicidó q es tremenda y no viene en ese cd.
- Boikot...Yo me escuchaba el directo de estos Historias directas (...y que nos den mucho tequila) y el penúltimo cd Despaldas al mundo...del último en mi humilde opinión la única canción que merece la pena es Stop Censura, el resto no comments, solo hay que ver cómo destripan el Kualkier día de Piperrak, una lástima
- Los Delinqüentes...Aquí sí que me pones en un compromiso, el último aún no lo he escuchdado, xo es q los dos anteriores no tienen desperdicio por ninguna parte, y espero que este tampoco...Y si ni te suenan y te bajas algo no te asustes, q sí que es flamenco xD
- Avalanch...El Ángel Caído ese disco es que es increible, no hay por donde cogerlo...
- Despistaos...Para mi sin duda el primer disco es mejor que el segundo, pero bueno...
- EL ÚLTIMO KE ZIERRE...Yo que tu me bajaba toda la discografía 8) para mi este grupo, junto con Sínkope, son lo mejor que hay en España ahora mismo...Para hacerte una idea bajate el Camino de rosas, Ay de mi o el último Insurgente...no sé, es q no puedo quedarme con uno solo... :roll:
- O'Funk'illo...En el planeta aseituna, onq la maqueta es tremenda tb...
- ElBicho...Solo tienen un disco, también es flamenco eh? xD
- DrSapo...Coleguitas de Albertucho y estas gentes, a mi me gustan mucho y me hacen mucha gracia ^^ solo tienen un disco tb y se llama Al tran tran, no tiene desperdicio

Y así un poco por encima, deprisa y corriendo eso es lo q te puedo decir, sin meterme ya en hip hop ni jebi ni movidas, pero vamos, q el cartel es muy bueno y onq no conozcas a muchos grupos no creo q te arrepientas de ir...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Añadir del dr. sapo q el directo es brutal no es tan melodico como el disco ni x asomo es electrico tipo extremo,en serio no tiene desperdicio
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_EsTi_
Posts: 27
Joined: 03 Mar 2005, 22:21
Location: euskal herritik parrandaz parranda

Post by _EsTi_ »

la gripe --> no son nuevos en esto ya ke todos tienen un carrera escelente, pero weno... dos de ellos son de platero (ke no por ello se harán mas famosillos, pero weno). Escuchalos, esta mu bien.

berri txarrak--> pedazo grupo!!! el ultimo cd "Libre" esta mu bien, pero a mi me gusta mas el de "ikasten". el problema... ke es en euskera.

su ta gar--> para mi con su ultimo cd han perirdo mucho, pero el anterior; un recopilatorio en directo, merece la pena muy mucho comprarselo y escucharlo una y otra vez. el problema, pos igual ke berri txarrak, ke es en euskera.

la fuga--> un grupo de reinosa, ke tiene ya 4 cds y van camino del 5. (lo sakaran pal viña o asi) muy muy muy muy muy buenos.

savia--> el nuevo grupo de carlos escobedo (sober).. creo ke aun no ha salido el cd, pero el singel suena bastante a sober, asike si te motiva sober...

rosendo, mago de oz, def con dos, ñu, molotov, SA, los suaves --> conocidos por todos, no?
:D Esti ;)
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

{dml} wrote:solo hay que ver cómo destripan el Kualkier día de Piperrak, una lástima


8O

veo k no tenemos los mismos gustos demelza, xk a mi esa canción me encanta, y m gusta mucho mas la versión d boikot k la original de piperrak.

auuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No a ñu nunca me ha dao por escucharlos...he escuxao un par de cancines y mejor no opino
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Bueno...también tenemos a bunbury y a los elefantes...pero son otro estilo... :roll: :lol: (de todas formas, si te apetece escuchar algo, te aconsejo el azul de elefantes y el pequeño de bunbury)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Ummm, conozco a muchos, pero sólo me apetece hablarte de uno...jejeje, estoy muy perra jo, sorry!

Los delinqüentes es un grupo que a mi me gusta mucho. En un principio era un trio, pero por circunstancias de la vida murió uno de sus componentes y se han quedado en dos personajillos. Por eso se han "reformado" y se han juntado con la banda del ratón. A mi la música me gusta mucho, creo que puede llegar a ser orgásmico escucharlos con una par de litros en el cuerpo. Es un estilo flamenquillo con algo de hip hop, con unas letras graciosisisisismas y desde luego ellos se lo pasan genial cantando y tocando, hasta tal punto que son contagiosos. El directo está chulisimo, aunque supongo que eso ya es algo más subjetivo... ¿Discos? Pues creo que tienen tres, todos sin desperdicio, pero a mi me gusta el primero! Canciones del primero? TODAS, jejeje, no sé:

Los bichos que nacen de los claveles
El aire de la calle
El día de los bomberos
La caja de mi mollera
Nubes de pegatina

Claro, que me imagino que ninguna de estas canciones las tocaran, porque son canciones que recuerdan al difunto... Una pena, porque a mi me alegran los dias. Pero bueno, yo te he dejado mi opinion!
"Dormir es distraerse del mundo"
Post Reply