Se confirma: soy un poco inútil...

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Se confirma: soy un poco inútil...

Post by lunatika »

Llevo tiempo intentando poner una imagen propia como avatar, alguien puede ayudarme?

Creo que todavía me sale hacer la "o" con un vaso, aunque hace tiempo que no lo intento... jeje, gracias
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

en el avatar solo puedes poner una imagen que esté en una página web, y que esté dentro de unos limites de tamaño. Para hacerlo, pulsa sobre la imagen que te guste con el botón derecho, pulsa propiedades y copia la URL de la imagen. Luego, meteté en perfil (arriba) y pega la dirección en el avatar. Espero que te aclares con mi explicación. ¡¡suerte!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

DEBERIAN DE PONER ESTA EXPLIKACION ALAU DEL AVATAR ( PA Q LA PEÑA SEPA ) PQ NO SE ENTERA NADIE, ASIQ A VER SI PODEIS HACER ALGO SEÑORES ADMINISTRADORES........ :D
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Ehhhh gracias!!!

Post by lunatika »

Muchas gracias, Meiga. Teniendo en cuenta que a días ando reñida con el PC, he sido capaz, la explicación muy clara, buff ya era hora...
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Post Reply