Alguien sabe ir al polideportivo de Sedaví

Post Reply
Draugdur

Alguien sabe ir al polideportivo de Sedaví

Post by Draugdur »

Alguien sabe ir al polideportivo de Sedaví? estoy super perdido y la verdad es que no tengo ni la más remota idea, :? si alguien sabe que por favor me lo diga o pasado mañana será un infierno :twisted:
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Yo no tengo ni idea, pero presta atención a La Gripe, ya verás... :wink:
Guest

Post by Guest »

Fácil, llega a Sedaví, y pregunta, si no sabes, llega a Valencia, a algún barrio del sur, y pregunta, si uno no te contesta, prueba con otro :roll:
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

dsd la rotonda de los anzuelos, sales x la pista de silla y la primera salida o asi es la d castellar,oliveral,sedavi. pos t desvias y siguiendo un par d carteles enseguida llegas a sedavi.

aunk yo d este pueblo no m conozco ná. solo se seguir la avenida toxa, pasar x debajo d un puente al final , y llegar a la pa'berse matao.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Draugdur

como is a sedaví

Post by Draugdur »

gracias x la información si veis a un xico y una xica dando vueltas x sedaví como tontos en un coxe blanco del pleistoceno plobablemente seremos mi xica y yo, levadnos al concierto por fa que hay que montarla :lol: saludos
rex

se ir a sedavi

Post by rex »

yo soy de sedavi es facil llegar desde la rotonda de los anzuelos a la pista de silla en la salida que ponga sedavi salis recto encontrareis un centro comercial despues un macdonal y desde ay se ve el polideportiv :wink:
User avatar
sarav_loka
Posts: 20
Joined: 11 Feb 2005, 20:29
Location: DoNdE Tu KiErAs!!

Post by sarav_loka »

yo espero llegar con vida..!!y volver!
RoCk 'n' RoLL
Guest

Re: se ir a sedavi

Post by Guest »

rex wrote:yo soy de sedavi es facil llegar desde la rotonda de los anzuelos a la pista de silla en la salida que ponga sedavi salis recto encontrareis un centro comercial despues un macdonal y desde ay se ve el polideportiv :wink:
gracias tio, me has salvado :wink:
Guest

Post by Guest »

Alguien podria decirme algun autobus o tren o algo para llegar a Sedavi??!?!


AYUDA POR FAVOOOOOOOOOR
Guest

Re: Alguien sabe ir al polideportivo de Sedaví

Post by Guest »

Draugdur wrote:Alguien sabe ir al polideportivo de Sedaví? estoy super perdido y la verdad es que no tengo ni la más remota idea, :? si alguien sabe que por favor me lo diga o pasado mañana será un infierno :twisted:
seria importanta saber desde donde llegas... de todas formas, si vienes desde valencia está muy cerca del carrefour de alfafar, al lado de los cines levante y el mcdonals, te suena la zona?, no se cómo ayudarte más
Post Reply