nochevieja 2003

lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

La bodega es el 42 (o el Garage). Yo antes iba mucho y poníamos la música nosotros.

Está hecho. Cuando vayas me das un toque y nos vemos. Lo que también está muy bien, no se si te habrán dicho, es en Carnaval, nosotros hacemos peña y amaneces en coma profundo porque son la ostia. Si te animas ya me dices.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

y quien me va a invitar a mi a ir a Toro???? :lol: :lol: :lol: jajjaja ostia hace la tira que no voy alli y eso q me pilla cerca (mas o menos)
joe como odio las navidades :?
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Jejeje, Senda, eso, que cuando tú quieras y podíamos hacer una quedada en el bar de Chus que este verano estuvimos allí con el Lichis y mola. Tá hecho!
Eso de que te queda cerca, como de cerca?
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

hombre salamanca no está mu lejos......jejeje a ver q se pue hacer pa ir aunq no sea en nochevieja xq es mas dificil
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Que wapo!! que no? tambien conoces Toro Senda?? pues entonces tambien estas invitada, claro, faltaia más... esto si que es una sorpresa que nunca me hubiera imaginado, gente del foro en Toro y además planeando una quedada, jajajjajaja, mejor para el veranito que hace mejor tiempo no? jajjajajaa, me parto toa la caja...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

De coña! Queda dicho... eso teneis que ser vosotras las que pongais fecha, ¿verano? queda un poco lejos ,pero, que eso, que cuando os pete que a mí me queda a 20 min.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

A ver , las Zamoranas fitipalderas ,¿ konozéis un pueblo de Zamopra ke se llama Fuentes de Ropel ? Esv ke un kolega es de allï y me gustaría saber algo mäs de ese sitio al ke no e ido nunka. Asiassss :wink: :wink: :wink: :wink:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Ehhh! si es que seeeeeeemos internacionaaaaaales...jejeje!

...A ver, te cuento, yo conozco en persona el pueblo, pero por lo que sé queda cerca de Benavente, un poco a tomar por el culo de Toro, calculo que sobre a unos 70kms y de Zamora por ahí andará también, ahora que si me pides altitud, población y demás ya no controlo...jejeje

Seguro que tu colega cuando va sale por Benavente, no? Mira, otro sitio bueno para quedar,jejeje
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

si si si Benaventeeeee llevo tres años yendo de fiesta alli en verano jajajja, y aunq no tie na del otro mundo yo acabo pasandomelo de puta madre..... :D :D joé ya tengo dudas...Toro? Benavente?.......jajaja q colgá estoy, bueno a Toro fui hace muchisssssimo y no acabé en condiciones de acordarme de nada :? x tanto como si no lo conociera jajjaa :P
User avatar
koaccion
Posts: 42
Joined: 15 Nov 2003, 16:57
Location: CATALANS' COUNTRIES!

Post by koaccion »

puesssssss a mi me gustaaaariaaa sabeeer komo va la idea de FIESTA EN BARNAAAAAA!!!!!!! ay k azer algo y escuxar buena musika.. ke al final akbaremos como kada año.. amargaillos escuxando porkeria.. :cry:

Wenuuuuuu si alguien sabe algo que me lo digaaaa!! k me apunto!! :D
AH.. Y ESO D K LOS TIOS AKBAMOS PAGANDO TODO EN ESA NOXE.. MENTIRAAAA!!!! JAJAJA.. TMPOCO SOMOS TAN GILIPOYAS.. COMO PARECE :D (SE NOTA K SOY KATALAAN! JAJAJAJA)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ke haceis??bueno ya veo ke hablar de lo ke hareis en noxevieja...oye por cierto ahora ke pienso porke yo tngo manzanitas y hay peña ke tiene movis rojas??ke depnd dl tiempo ke lleve en el foro?? :roll: :oops: jeje no me entero d na che jeje
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

A medida que vas poniendo mensajes, te van dando manzanas, y cuando ya has rellenado todas las manzanas (creo que es con 150 mensajes) empiezas con las movidas rojas
Guest

Post by Guest »

jeje gracias!!pues no me keda ni na...trankilos ke kon lo pesada ke soy konsegire las movidas rojas pronto!!jaja ke optimista soy porke aun llevo una manzanita... :oops: :wink:
Post Reply