Cronica Marea en Barna

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Cronica Marea en Barna

Post by Lui5 »

Bueno a los q estubierais por alli ya visteis lo que paso pero para los que no voy a hacer una pequeña cronica.
A las 8 abrieron las puertas de Vall Hebron los flitter comenzaron sobre las 8.30 o asi y lo hicieron de puta madre (en mi opinion) despues tubimos que estar otro buen rato de pie hasta que empezo el vaquilla de los chichos, la primera cancion que tocaron fue la rueca en la que fueron saliendo uno a uno primero alen despues kolibri, cesar el piñas y por ultimo kutxi asi fueron tocando todos sus temas duerme conmigo, virgen del fracaso... no tardo en salir el primer invitado: Domingo Calzado que canto una cancioncilla de Camaron para dar paso a Ya lo dijo el Camaron, siguieron cayendo canciones y el kutxi dejo al piñas que se marco alfileres y otra del disco nuevo que no me acuerdo como se llama, despues mas canciones con kutxi y volvio a salir otro invitado: Lulu de Forraje y tocaron Corazon de mimbre muy buena la colaboracion de Lulu ( Follaremos mas que nadie pa que no corra ni el aire entre tu y yo!!!) Despues (creo) que volvio a salir Domingo y se marco otro temita aflamencado, asi fueron cayendo: En tu agujero, Manuela canta saetas, Que se joda el viento, y el piñas se marco Trasegando, Alfileres y otra mas. Bueno dejando un momento de lado las canciones decir que kutxi estubo muy activo hablando con nosotros, sobre todo en un miniparon de tres minutillos que hicieron para darle la vuelta "al cassete" por el royo este del dvd, tambien solto sus poemas que fueron la puta ostia y el resto del grupo muy bien el piñas correteando y animando, cesar y kolibri tmb en su linea aunk se movieron mucho por todo el escenario y alen de puta madre marcando el ritmo. Bueno volviendo a la actuacion tambien pudimos ver sobre el escenario a Fernando Madina de Reincidentes que se marco como el viento de poniente, otro invitado fue un guitarrista argentino que kutxi nos dijo q se llamaba Mariano, con el toco el perro verde, pero antes aparecieron sobre el escenario Domingo Calzado y el Martin Romero el hermano de Kutxi y se marcaron Como los trileros y despues para finalizar Marea.

Bueno pues esta es mi opinio a esperar a ver como sale el dvd y que planes tienen en el futuro.

Saludos!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Se ma olvidado que tocaron Lija y terciopelo a la que kutxi dijo que hacia un monton que no la tocaban y tambien dedicaron En tu agujero a Iñaki y a los Extremo (Tambien creo que dijo al fito pero no estoy seguro)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
piquillo

Concierto de Marea en BCN

Post by piquillo »

Estuve allí, acojonante........una marea de chavales de 17 para arriba, y un monton de peña cercano a los 40. El grupo, fantástico, todo sonaba de puta madre.
al grupo telonero le sobraron unas cuantas canciones.....
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Lui5 wrote:Se ma olvidado que tocaron Lija y terciopelo a la que kutxi dijo que hacia un monton que no la tocaban y tambien dedicaron En tu agujero a Iñaki y a los Extremo (Tambien creo que dijo al fito pero no estoy seguro)
Pues creo recordar k ayer la cantaron en valencia :roll:

Tmb dedico en tu agujero a extremo, platero y tu y a nosekien mas en el concierto de ayer :D

Habra ke ver el DVD!! a ver k tal..

Salut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno el sonido de los instrumentos muy bien aunque la voz de kutxi y de los demas estaba un poco por debajo.


PD: Yo tengo 15 años y con los colegas que fui tambien asi que de 17 pa abajo tambien estabamos.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Fue la hostia!!! desbordaron energia! El kuxi se lo curro, nos deleitó con sus palabras, todo el grupo estubo muuuy bien! y un ambientzo akojonante! en fin, pokas palabras pueden describirlo....

A ver k tal sale ese DVD!!!! :P
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Peazoooooooo conciertooooo!!!! no paré de votar en las dos horas y media k duró (sin contar a los Flitter, k se salieron con la de La Chelito!!!).

Pues lo ka dixo Lui5, ese Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k no se si t vi o no!!! vi a una peña de puta casualidad k había conocido en el concierto de Cambrils (Mariajo y su novio) pero iban muy moraos, si me leen, k sus vi cohoneeeee!!!!

Y la peña, d puta madre, chavales jóvenes, algunos no tanto, pña de 40 parriba (jovenes de alma, jeje!!) y un tal Patxi kon una Chapela k triunfaba el colega.


Komo se salieron en el concierto, la de Como los Trileros creo k la mejor de anoche... los invitados, el Kutxi y tol grupo kon un buen rollo genial, salta el tío después de un pekeño parón y dice:

-Bueno, ya estamos akí otra vez... (mira el escenario y está solo) bueno ya estoy yo, onde coño están los otros?? (y van saliendo pokito a poko)... ah akí, k tocamos un poco más?? (el Piñas le dice k no riendo) Dice el Piñas k no, kestá cansao...

Y la comenzaron a liar... joer me pasaría horas escribiendo la noche dayer, pero no sus rayo más.

De Berriozar a donde sea.... k suba la MAREAAAAAA!!!!

Salud!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ratatata por donde estabas situado??? Yo estaba por el medio donde estaba la tarima con la camara y los focos. Eramos los q la liabamos por hay haciendo corros y brincando como cosa mala.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

jo tambien estaba a primera jajaja!!! k wno, no me lo podia creer, lo malo esk teniamos una camara enfrente k espero k no salga muxo en el dvd o me muero!!! y despues ooo los conoci!!! estuvimos con ellos jajaj kway, aun no me lo puedo creer,...
encimas las cantaron todas molo muxooo wno pak
ei alguien de vosotros fue despues a verlos i le dijeron algo de un foro??si k eran del foro no se k i despues pense k = erais alguno de vosotros
wno no m'enrollo mas
dews!!!!!
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Po yo estuve por el lateral izkierdo, justo al lado de la escalera de bajada, primero por una banda y después delante de la puerta de emergencia, donde sakaban a los k se ponían xungos!!! Vaya conciertazooo no???
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

ja tambien estava en el lado izquierdo, delante del altavoz!!
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues por ahí estaba yo. Joder!! komo eres kien eres?? alomejor estabamos al lado y nosotros sin saberlo, había una tía sentada bajo un altavoz, no seras.... (bueno es k no se si eres tia o tio, sorryyyy si mekivoiko!!)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

jo soy una tia, llevaba una camiseta de rayas i estuve incordiando al guardia todo el concierto pa k me diese i me guardara uan moxila. i tu??
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

Lui5 wrote:Se ma olvidado que tocaron Lija y terciopelo a la que kutxi dijo que hacia un monton que no la tocaban y tambien dedicaron En tu agujero a Iñaki y a los Extremo (Tambien creo que dijo al fito pero no estoy seguro)
Dedicaron una cancion a Fito, pero no me akuerdo d cual.
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

Lui5 wrote:Ratatata por donde estabas situado??? Yo estaba por el medio donde estaba la tarima con la camara y los focos. Eramos los q la liabamos por hay haciendo corros y brincando como cosa mala.
Yo estaba alli!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Post Reply